Finalización Alternative

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ÑLupi
Forero
Forero
Mensajes: 33
Registrado: Mar 13 Jul 2021 23:49
Coche:: Clase B (w247)

Finalización Alternative

Mensaje por ÑLupi »

Buenas a tod@s!, en un par de meses me finaliza el Alternative que tengo contratado con MB y la cuota que me pasan para quedarme con el coche (w247) es una salvajada y para cambiarlo por otro, más de lo mismo..., así que la única opción que creo que voy a tomar es devolverlo. La pregunta es si alguno de vosotr@s que haya finalizado un Alternative ¿habéis tenido alguna reclamación por daños en el vehículo?, es decir, que te obliguen a reparar por ejemplo los chinazos del parabrisas, los roces de las llantas (ojo!!! roces no "bocaos"), arañazos en las esquinas de los paragolpes... etc??? o que luego te pasen la factura de dejar el coche listo para volver a comercializarlo¿?.
Gracias de antemano!!
ELKAN
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab 05 May 2018 19:36
Coche:: GLA 180 X156

Re: Finalización Alternative

Mensaje por ELKAN »

A mi me paso lo mismo con un GLA, al final me quede el coche y pague lo que me faltaba con un prestamo mucho mas bajo de interes que querian cobrarme por la financiera de MB.
Para que te hagas la idea, con el que tengo pagaba 345€ con los mantenimientos y seguro incluido. Pedi el mismo coche (la nueva version) con los mismos extras y me salia al mes por 545€.
Lo que no se decirte lo que te van a decir por las cosas que comentas.
ÑLupi
Forero
Forero
Mensajes: 33
Registrado: Mar 13 Jul 2021 23:49
Coche:: Clase B (w247)

Re: Finalización Alternative

Mensaje por ÑLupi »

Gracias ELKAN por tu respuesta, la verdad que de una cuota asumible para una familia media se ha convertido casi en un lujo... y pagar una cuota de más de 400 por un coche del 2019, no me parece normal al igual que como se han puesto las cuotas de renting y de "compra flexible".

Si alguien ha devuelto el coche finalizando el Alternative y me pudiera comentar algo sobre las posibles reclamaciones de daños, estaría muy agradecido.
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45528
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Finalización Alternative

Mensaje por ManuelBC »

Un coche se financia máximo 3 años y lo acertado es no financiarlo si se puede.

Nunca he usado Alternative, es un robo.

Sobre daños al entregar, no te los deben hacer reparar, lo entregas y te olvidas o pagas la última cuota y te quedas el coche si te gusta.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Responder

Volver a “General”