Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Productos mecanico de tic toc

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
J.CARLOS
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: slk 350 r171
VIN de tu vehículo: 171456

Productos mecanico de tic toc

Mensaje por J.CARLOS »

Muy buenas a todos, me ha pasado una curiosidad y os la quería reportar. Es sobre el Sr Angel Gaitan, no tengo nada en contra de él , de hecho le sigo en sus redes sociales porque no me parece ni mucho menos mala persona en principio y todo lo que hace lo veo muy ètico .
Bien , necesitaba un neutralizador de olores para casa, èl vende uno en su tienda y jura y perjura que no hay otro igual en el mercado que vaya tan bien, vamos que el suyo es eficaz 100%, bien, me decido a comprarlo y de paso el limpiador de motor en spray que tambien dice que va fenómeno que por cierto le hice una pregunta sobre otro producto que al final no se lo compre porque ni me contesto, era sobre el lubricante en seco, concretamente le pregunte si iba bien para las juntas de goma del coche y demás, lo dicho, estoy esperando la respuesta.
Me decido a comprar un bote de neutralizador de olores y el limpiador de motores, este último todavía no lo he probado. Total pruebo el producto, el olor que desprende a mi particularmente no me gusta, pero vamos eso es muy personal, segundo al cabo de una rato todo vuelve a oler mal, es como si le hechas colonia a un mal olor, evidentemente mata al mal olor y al cabo de un rato vuelve el mal olor.
Resumiendo, es un neutralizador de olores exactamente igual a todos pero mucho mas caro, he dejado una opinión en su web con toda la educación del mundo y evidentemente no me la ha publicado.
manonegra222
--
--
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387

Re: Productos mecanico de tic toc

Mensaje por manonegra222 »

Sinceramente, no esperaba otra cosa, un producto más, que tendrá sus efectos pero sin más y lógicamente más caro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
fermaker
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fermaker »

Yo es que para mi este señor ha perdido toda credibilidad en cuanto empezó a salirse de "su parcela" y se puso a opinar de cosas de las que directamente no sabe (por poner un ejemplo, ruidos en aviones).

Que tu pedestal sea poner a un gremio en general a caer de un burro, erigiéndote como salvador y azote de los malos, ya da unas claras de como va el asunto.

Pero como tenemos lamentablemente una sociedad con poco sentido crítico, progresa el que más voces mete y más revuelo desata. Insisto, peritos que ganan juicios hay muchos, pero no van de voceros por la vida.

Y ya, cuando ganas x seguidores, pedir que te hagan una marca de cualquier cosa, es fácil y sobre todo, rentable. La gente está tan aborregada que ni se molestan en criticar, y si criticas, como las opiniones son controladas, no salen.

Siento lo acontecido en tus carnes.
road_warrior
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por road_warrior »

fermaker escribió: Mié 22 May 2024 12:12 Yo es que para mi este señor ha perdido toda credibilidad en cuanto empezó a salirse de "su parcela" y se puso a opinar de cosas de las que directamente no sabe (por poner un ejemplo, ruidos en aviones).
Opinar, opina todo el mundo tanto el que sabe como el que no, el tema es que a éste lo escucha más gente tenga o no razón
fermaker escribió: Mié 22 May 2024 12:12Que tu pedestal sea poner a un gremio en general a caer de un burro, erigiéndote como salvador y azote de los malos, ya da unas claras de como va el asunto.
A mi no me parece mal, los videos de coches que tiene son interesantes, muy instructivos tanto para el que sabe como para el que no, los que no son de coches se obvian, que te interesan bien que no pues a otra cosa
fermaker escribió: Mié 22 May 2024 12:12Pero como tenemos lamentablemente una sociedad con poco sentido crítico, progresa el que más voces mete y más revuelo desata. Insisto, peritos que ganan juicios hay muchos, pero no van de voceros por la vida.
Es la manifestación de la sociedad actual con la injerencia de las redes sociales, hay muchos que hacen lo mismo pero no tienen tanto éxito, no comparto lo de la falta de pensamiento crítico, le añadiría constructivo, los consejos a nivel de automoción que da son válidos y se pueden extrapolar a otros vehículos o situaciones, si no fueran ciertos perdería credibilidad y seguidores.
fermaker escribió: Mié 22 May 2024 12:12Y ya, cuando ganas x seguidores, pedir que te hagan una marca de cualquier cosa, es fácil y sobre todo, rentable. La gente está tan aborregada que ni se molestan en criticar, y si criticas, como las opiniones son controladas, no salen.
Esto lo comparto al 100x100, productos milagro no hay y si los hay todo el mundo o una gran mayoría los conoce
HardcorE
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clase B180CDI W245

Mensaje por HardcorE »

Canal de mecánica, motorparts.
fermaker
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fermaker »

HardcorE escribió: Mié 22 May 2024 21:08 Canal de mecánica, motorparts.
Amén, y Powerart da mucha info, no sólo mecánica, y garaje hermético, nivel más bajo pero mucho mucho contenido y muy honesto, y EVO Master... y tantos y tantos.

No me imagino a ninguno de los citados metiéndose en todos los jardines.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

¿Pero es para el coche o para el hogar?

¿todavía crees que un yutver o lo que sea hace publi gratis? Por favooooor
pjmf156
Forero experto
Forero experto
Coche:: C220 CDI SPORT RIDER
VIN de tu vehículo: 203008

Mensaje por pjmf156 »

A mí estas personas que parecen oráculos no me van. Francamente he visto dos o tres vídeos de él y ya.

Motorparts me gusta, se nota que sabe.
Garaje Hermético también me gusta mucho, periodista curtido de vuelta de todo.
Powerart también lo veo de vez en cuando, sobre todo tiene un vídeo del SLK 55 AMG queeeee.... quien pudiera tener uno.
Ahora estoy viendo algunos vídeos en los que sale Valleros, también muy instructivos y con fundamento.

Respecto a los productos a comprar pues como siempre, más vale malo conocido que peor por conocer, y si el tema es jodido hay que contemplar la opción de ponerse en manos de profesionales.
HardcorE
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clase B180CDI W245

Mensaje por HardcorE »

Como he dicho; Motorparts, me parece sublime. Explica lo que hay, lo que pasa y a que se debe.

https://www.youtube.com/c/MotorpartsEspa%C3%B1a
Responder

Volver a “General”