Hola, El coche suele tener errores de batería. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender, el error a veces desaparece pero muy raramente. Revisé el alternador y la batería estaba bien.
¿Alguien sabe cuál es la causa? Este es el clk 240 2005 de mi esposa. Agradecer.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Problemas con la batería
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
javiersnyder
- Forero aprendiz

- Coche:: bmw x5
- pjmf156
- Forero experto

- Coche:: C220 CDI SPORT RIDER
- VIN de tu vehículo: 203008
Re: Problemas con la batería
Hola, bienvenido!
Creo que deberías de dar más detalles de cómo se producen o son esos errores que tiene. Tiempo que tiene la batería, potencia, marca, etc...
Si arranca bien o no, si revisaste las conexiones de los bornes, si tienen grasilla aplicada, el estado de los cables, en fin más detalles para que la gente te pueda aconsejar mejor.
Hay baterías que parece que están bien y realmente tienen problemas de tensión y demás. Yo solo te puedo decir que si la cambias pongas una de la casa, no las venden mucho más caras que las que puedas comprar online en diversas tiendas.
Saludos.
Creo que deberías de dar más detalles de cómo se producen o son esos errores que tiene. Tiempo que tiene la batería, potencia, marca, etc...
Si arranca bien o no, si revisaste las conexiones de los bornes, si tienen grasilla aplicada, el estado de los cables, en fin más detalles para que la gente te pueda aconsejar mejor.
Hay baterías que parece que están bien y realmente tienen problemas de tensión y demás. Yo solo te puedo decir que si la cambias pongas una de la casa, no las venden mucho más caras que las que puedas comprar online en diversas tiendas.
Saludos.
- road_warrior
- Forero gran maestro

Si le has hecho un test a la batería y está en buen estado, revisaría la correa auxiliar que va al alternador y el tensor por si hay ocasiones en las que patina
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Antes de nada
¿Le has montado la batería correcta? Hay fallos por poner una de menor capacidad.
¿Le has montado la batería correcta? Hay fallos por poner una de menor capacidad.