Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Problemas con la batería

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
javiersnyder
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: bmw x5

Problemas con la batería

Mensaje por javiersnyder »

Hola, El coche suele tener errores de batería. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender, el error a veces desaparece pero muy raramente. Revisé el alternador y la batería estaba bien.

¿Alguien sabe cuál es la causa? Este es el clk 240 2005 de mi esposa. Agradecer.
pjmf156
Forero experto
Forero experto
Coche:: C220 CDI SPORT RIDER
VIN de tu vehículo: 203008

Re: Problemas con la batería

Mensaje por pjmf156 »

Hola, bienvenido!
Creo que deberías de dar más detalles de cómo se producen o son esos errores que tiene. Tiempo que tiene la batería, potencia, marca, etc...
Si arranca bien o no, si revisaste las conexiones de los bornes, si tienen grasilla aplicada, el estado de los cables, en fin más detalles para que la gente te pueda aconsejar mejor.

Hay baterías que parece que están bien y realmente tienen problemas de tensión y demás. Yo solo te puedo decir que si la cambias pongas una de la casa, no las venden mucho más caras que las que puedas comprar online en diversas tiendas.

Saludos.
road_warrior
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por road_warrior »

Si le has hecho un test a la batería y está en buen estado, revisaría la correa auxiliar que va al alternador y el tensor por si hay ocasiones en las que patina
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Antes de nada

¿Le has montado la batería correcta? Hay fallos por poner una de menor capacidad.
Responder

Volver a “General”