Ah y una cosa el ventilador es de desguace. Si lo conecto con el coche arrancado empieza a funcionar luego para y ya si no hago lo mismo enchufar y desenchufar no vuelve a encenderse
Saludos espero me puedan ayudar.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Hola si. Al compresor le he metido 12 v y funciona. Es nuevo como digo. El climatizador me tiene un poco descolocado ya que se le metió el can y no lo detectó.simpsons2 escribió: Mié 24 Jul 2024 20:34 Y sí el problema está en el mismo climatizador?, has probado ha meterle corriente directa al compresor y ver si funciona?.

Es que el eco nunca se apaga. Se supone que es por fallaJuancu escribió: Sab 27 Jul 2024 18:25 Igual digo una tontería pero.....
En el mío (w202) para poner el AC tiene que estar apagada la luz del pulsador, si está encendida no va, es al contrario a los otros coches que tengo.
En la foto que pones está encendida.

Búa.... Yo soy de murcia y la verdad es duro. Pues voy a ver si al cambiar el panel no se soluciona optaremos por la ñapa... Lo que no sé es quien me podrá hacer esoUSUKO escribió: Dom 28 Jul 2024 02:07 Si no lo reconoce la máquina de diagnosis puede que sea problema de centralita, como ocurre en mi sportcoupé. Deberían comprobártela.
Yo opté por no gastar lo que cuesta una nueva centralita... ¿Más de 1.500 €? En su lugar, me la puentearon con cables y un interruptor con el que enciendo y apago el aire acondicionado desde la consola, y regulo la temperatura con la velocidad del ventilador.
No es lo suyo, pero por 300 € (precio de la ñapa, comprobaciones y recarga del aire) llevo más de dos años sin pasar calor en verano, que por Extremadura es... extremo... y duro.![]()
Suerte, y ya nos contarás cómo acaba todo.![]()

A mí me lo hicieron en un taller genérico que tenía un cartel de "se recarga aire acondicionado". Les dije que lo mirasen y me dieran presupuesto sin arreglar nada, para que yo decidiera si lo arreglaba, o si sólo les pagaba su tiempo de diagnóstico y me lo llevaba sin reparar. Cuando les llamé me dijeron primero lo caro, la centralita, y cuando les dije que no arreglaba, que me dijera cuanto les debía por el diagnóstico... entonces me contaron lo de la paña barata, y acepté.Wblack escribió: Dom 28 Jul 2024 13:30 Búa.... Yo soy de murcia y la verdad es duro. Pues voy a ver si al cambiar el panel no se soluciona optaremos por la ñapa... Lo que no sé es quien me podrá hacer eso

Muchísimas gracias. Una pregunta sabrías decirme dónde lleva éste modelo la centralita del aire acondicionado?. Buscaré algún taller a ver si tengo suerte y doy con el correcto. Pero me dedico a la electrónica y quisiera revisar antes la centralita. Aunque he estado viendo que no son caras...USUKO escribió: Dom 28 Jul 2024 13:59A mí me lo hicieron en un taller genérico que tenía un cartel de "se recarga aire acondicionado". Les dije que lo mirasen y me dieran presupuesto sin arreglar nada, para que yo decidiera si lo arreglaba, o si sólo les pagaba su tiempo de diagnóstico y me lo llevaba sin reparar. Cuando les llamé me dijeron primero lo caro, la centralita, y cuando les dije que no arreglaba, que me dijera cuanto les debía por el diagnóstico... entonces me contaron lo de la paña barata, y acepté.Wblack escribió: Dom 28 Jul 2024 13:30 Búa.... Yo soy de murcia y la verdad es duro. Pues voy a ver si al cambiar el panel no se soluciona optaremos por la ñapa... Lo que no sé es quien me podrá hacer eso
Lo que me hizo pensar que en ese taller sabrían buscarme soluciones fue ver coches viejos baratos a su puerta, y entre ellos había también coches clásicos muy cuidados, de los que no se dejan en un taller cualquiera.
Mi consejo es que preguntes en talleres de reparación de aire acondicionado (no sólo llenado), que son los que se conocen los trucos baratos para no perder clientes.
Suerte, que en Murcia estar sin aire en estas fechas es tremendo.![]()

Lo siento, no sé cuál es esa centralita. Por esta total ignorancia mía en este tema fui directo a taller, sin preguntar nada en el foro. Pero si estás capacitado para revisarla puedes plantear esta pregunta en el foro que seguro hay quien sepa indicarte cual es y dónde está.Wblack escribió: Dom 28 Jul 2024 19:56 Muchísimas gracias. Una pregunta sabrías decirme dónde lleva éste modelo la centralita del aire acondicionado?. Buscaré algún taller a ver si tengo suerte y doy con el correcto. Pero me dedico a la electrónica y quisiera revisar antes la centralita. Aunque he estado viendo que no son caras...

A ver si hay suerte y alguien me indica donde se encuentra.USUKO escribió: Dom 28 Jul 2024 20:48Lo siento, no sé cuál es esa centralita. Por esta total ignorancia mía en este tema fui directo a taller, sin preguntar nada en el foro. Pero si estás capacitado para revisarla puedes plantear esta pregunta en el foro que seguro hay quien sepa indicarte cual es y dónde está.Wblack escribió: Dom 28 Jul 2024 19:56 Muchísimas gracias. Una pregunta sabrías decirme dónde lleva éste modelo la centralita del aire acondicionado?. Buscaré algún taller a ver si tengo suerte y doy con el correcto. Pero me dedico a la electrónica y quisiera revisar antes la centralita. Aunque he estado viendo que no son caras...
Anda que si es de la centralita y la reparas tú mismo te podría salir gratis, por no hablar de la satisfacción personal de lograrlo.
Suerte y ya nos contarás qué tal termina todo.![]()

Revisaré los voltajes en cuanto la saqué.Bv9900 escribió: Dom 28 Jul 2024 21:35 Diría que la centralita es el módulo de los mandos.
Si no puedes diagnosticarlo, primero deberías comprobar sus tensiones
Con el vin quizás te pueda confirmar y quizás decirte que pines son esos positivos o si hay algo más que se puede comprobar

Vaya joyita de aire acondicionado.Wblack escribió: Vie 02 Ago 2024 11:51 Al final le habían vendido el coche con todo piezas malas... Ventilador con resistencia fundida... Mandos de ac con fallo. Compresor averiado