Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Debo comprarme un Clase C 220 CDI Avantgarde

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
p00rguy
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: 220CDI Avantgarde

Debo comprarme un Clase C 220 CDI Avantgarde

Mensaje por p00rguy »

Estoy mirando muy atentamente a un mercedes anunciado en wallapop y coches.net. He ido a verlo, lo he probado y me ha causado buenas sensaciones.

En unas horas iré a ver el coche con un amigo mecánico a ver que me dice.

El coche:

Mercedes-Benz Clase C 220 CDI Avantgarde con 170.00kms por 8500€

La ITV la pasó a finales del mes pasado, con una falta leve del intermitente (Codigo 04.03). Los kms cuadran bastante según Carfax y la DGT.

En la DGT pone que tiene un siniestro parcial, con reparacion de la pieza: neumatico DL.D. Esto puede ser que se le ha pinchado una rueda y ha acudido al seguro?

Según el historial, se ve que el coche lo compró alguien, financiado en el 2008. En 2014 hace una transferencia de nombre para una persona de la misma ciudad (Me han dicho en el compra venta que es una pareja que le dejó el coche al hijo, algo asi). De ahi en 2023 pasa la ITV con 171.065 km. 1 año después el coche es dado de baja. Supongo que no lo usarían. Este año pasan la ITV con el coche otra vez, ya marcando 171.845 km.

Yo tengo mis reservas cuanto a este coche por poder ser demasiado caro de mantener. Tampoco me gusta nada pillarme un préstamo personal para comprarlo y pagar 200€ (Menos de 10% de mi sueldo) por mes por 5 años para poder comprarmelo (Prestamo de 10k asi que sobra algo para pagar la transferencia, el seguro y cualquier problema inmediato que tenga).

Es un buen coche sin duda. Turbo diesel que gasta poco. Mi uso será nada, mucho por ciudad y más fin de semana si mi pareja quiere ir a algún lado. Estaba echando cuentas y si voy a visitar un amigo que vive lejos 1x por mes, solo de ir y volver ya haría todos los kms que hago en ciudad en ese mes.

Es esto un error? Tendré coche para 5, 6 y 7 años más en adelante? En Madrid hablan de empezar a prohibir los B en 2028 pero en Valencia donde vivo aún no se ha dicho nada en respecto a las etiquetas B y C pero igualmente si no me compro un B me compraría uno C.
HardcorE
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clase B180CDI W245

Re: Debo comprarme un Clase C 220 CDI Avantgarde

Mensaje por HardcorE »

Pues no sé....Intenta reunir información sobre el mantenimiento del vehículo. Que te presenten facturas para poder ver lo que se le ha realizado.
Responder

Volver a “General”