Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Otra vez los roedores.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: "La Perla Negra".

Otra vez los roedores.

Mensaje por JOSEasturias »

El otro día iba una familiar, que aprecio mucho, y con problemas de cervicales y de salud graves; conducía uno de los coches que tenemos, por la carretera Nacional 634, cerca de Jarrio, cerca de la rotonda de salida hacia la autovía.

Pues alcanzó el coche por detrás una Citroen C15, (rat style/ rat look con ocupantes acordes al estilo del vehículo y su estado), le rompió un piloto trasero, la defensa y dobló la carrocería un poco bajo la defensa en la parte trasera izquierda.
El piloto trasero izquierdo lo sustituí yo mismo.

A ella no le dió tiempo ni a apuntar la matrícula, por su avanzada edad, lo más que recordaba es que era una Citroen C15. La cual se dió a la fuga. No había cámaras.

La esquina izquierda de debajo de la defensa, la carrocería quedó comprimida sobre sí misma, como una acordeón o poco menos.

El chasis su estructura principal no tiene daños graves ni quedó torcido y la puerta del maletero cierra y abre perfectamente.

Ahora deseo llevar a reparar el vehículo que antes que mío, fué comprado nuevo por mis abuelos.

La pregunta:
*Me gustaría que se tirase para fuera por el abollón para repararlo.
*Espero que no haya que recortar la esquina y soldar un trozo recortado de un coche de desguace o similar.

Desconozco de qué depende que se estire lo doblado o se suelde un trozo sustituyéndolo.

:hi:
Responder

Volver a “General”