Me pregunto si es posible en un coche de hace poco más de 10 años, clase E, que trae la pantalla en ruso, los menús, instalarlo en inglés o castellano.
O si es imposible.
O si es visita obligada al concesionario oficial, para cambiar de idioma.
O si hay otras opciones.
Es un coche que venden.
Última edición por JOSEasturias el Sab 17 Ago 2024 22:37, editado 3 veces en total.
Tanto detalle sobre el coche que llevas y el navegador que debes poner en marcha abruma y hace que las variables sean muchísimo más abrumadoras todavía.
Izarrakin escribió: Mar 13 Ago 2024 00:33
Tanto detalle sobre el coche que llevas y el navegador que debes poner en marcha abruma y hace que las variables sean muchísimo más abrumadoras todavía.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Sí.
Lo veo complicado.
Aunque el precio del coche sea una ganga, y el vendedor respetable, parezca de confianza, por el tipo de coches que vende, de muy alta gama y bajo kilometraje.
Cannonball escribió: Mar 13 Ago 2024 23:35
Yo no entiendo que se siga apreciando el navegador del coche cuando un móvil en la rejilla del salpicadero es mejor.
Sí.
Pero desde la pantalla se controlan muchos más menús que el navegador, y está en ruso, o cirílico.
Yo no entiendo que se siga apreciando el navegador del coche cuando un móvil en la rejilla del salpicadero es mejor.
Sí.
Pero desde la pantalla se controlan muchos más menús que el navegador, y está en ruso, o cirílico.
Ya he llevado un w211, su panel central sólo sirve para distraer.
Sí.
Ya he llevado un w211, su panel central sólo sirve para distraer.
Bueno, pero este, del que hablaba, NO es un W211.
Es un clase E bastante más moderno con unos 10 años o poco +.
No obstante, parece ser que el idioma se puede configurar.
Última edición por JOSEasturias el Lun 19 Ago 2024 14:54, editado 1 vez en total.
Para mí con los teléfonos de hoy en día más allá de poner un CD no debería distraer más de eso.
Hace un par de meses el Audi de mi hermana que te lee los wassap ¿Qué pu.ta urgencia hay de leer los wassap? Si algo es urgente se llama, no se manda un wasap