Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Problema caída rueda después de una reparación

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ibiza210
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: E320cdi (w210)

Problema caída rueda después de una reparación

Mensaje por Ibiza210 »

Muy buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar tengo un e220 Cdi advangarde del 2007 al qu me dieron un porrazo en la parte delantera izquierda.Se le a cambiado la cuna, amortiguador ,muelle,brazo,tirantes todo el buje izquierdo y mandado a reparar la dirección toda las piezas son de desguace.pues el problema es que la rueda izquierda tiene una negativa (creo, la rueda está más para fuera de abajo qu de arriba)lo han visto varios aliniadores y ninguno sabe de dónde viene el problema .Que puede ser?
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Re: Problema caída rueda después de una reparación

Mensaje por Cannonball »

Ibiza210 escribió: Dom 01 Sep 2024 18:19 cuna, amortiguador ,muelle,brazo,tirantes todo el buje izquierdo y mandado a reparar la dirección toda las piezas son de desguace.pues el problema es que la rueda izquierda tiene una negativa
Pues de momento piezas de desguace con poca garantía y posibles desgastes y holguras, si el contrario es el culpable no deberían montar piezas de desguace, sino nuevas.

Por otro lado si no dan con ello, por el tipo de golpe, tiene pinta de que te han doblado chasis y debería ser metido en bancada.

Me da sin ánimo de ofender que estás probando de foro en foro , pero deberías aceptar lo que digo y prepararte para reclamaciones o soltar pasta.
Responder

Volver a “General”