Radar ?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ELGARRA
Forero
Forero
Coche:: MB A140

Radar ?

Mensaje por ELGARRA »

Nunca me han puesto una multa por exceso de velocidad, pero la semana pasada me pasó algo. Iba a unos 135-140 a las 10 de la noche por la AP-7 a la altura de Rojales (Alicante). Al pasar un puente mi acompañante dijo ver como un flash y al mismo tiempo la radio se paró unos 3 segundos. La única luz que yo sentí fueron unos grandes focos de una obra al lado de la carretera. No he vuelto a pasar por ese punto pero sí por el otro sentido y no he visto ni cajas ni cámaras de radar. ¿Alguien tiene experiencia en temas de radares?

-¿Funcionan de noche?
-Si funcionan de noche, ¿se enciende un flash?
-¿Lo de la radio es una coincidencia?
-¿Hay algún radar fijo o móvil en esa zona (pk. 742 aproximadamente, dirección Torrevieja)?.

Gracias por los comentarios
el-fran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLA 250e

Mensaje por el-fran »

que yo sepa los nuevos radares funcionan de noche :( pero no estan aun colocados en toda la geografia española, al menos cerca mia todavia
de noche se puede ir rapido sin problemas
saludos
negro diamante,techo cristal,telf,espejos abatibles mas alarma
Imagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Lamento comunicaros que los radares funcionan las 24h tanto los fijos como los móviles. Otra cosa es que por la noche por el tiempo de espera más horas nocturnas en relación a las presas cobradas no les interese sacar los radares móviles, pero funcionar ya lo creo que funcionan.

Respecto a la existencia de radar en ese pk no lo hay, aunque el 742 estaría más bien en Murcia que en Alicante. Aquí tenéis una base de datos con todos los radares de España.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

tengo un amigo que les vende piezas a la gente d elos radares y les dijeron que por la noche no funcionaba el flash por peligro de deslumbramiento la DGT no les dejaba era peligroso,, otra cosa es un coche mivil que por ahi no se,,
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Hoy día los radares usan cámaras de infrarrojos. Pasate por la M40 o la M45 y podrás verlas. de noche se observa un tenue destello rojizo.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”