VALENCIA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

VALENCIA

Mensaje por F650SS »

Como estáis los valencianos??

Madre mía que barbaridad os ha arrasado. Deseo de todo corazón que estéis bien y no dejemos que caigáis en el olvido que ya sabemos como se las gastan los políticos (todos, por favor no entremos en política, no es el momento ni el lugar)

Mucho animo y esperemos que se tome esto en serio de una vez y podáis retomar la "normalidad" lo antes posible
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: VALENCIA

Mensaje por simpsons2 »

Es desolador y muy triste, ahora mismo no es momento de ver quien tiene la culpa, ahora limpiar todo y recuperar a las personas desaparecidas, después tocará de ver quien la culpa y cortar cabezas, aunque como siempre no pasará nada.
2675simba
--
--
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d

Mensaje por 2675simba »

Mucho animo a tod@s¡¡, solo saben lo que ha pasado y la triste realidad los que lo han vivido, por desgracia, una pena y me callo porque la rabia e impotencia que deben tener .....
ImagenImagenImagenImagenImagen
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Lo indignante es que tengan que ir particulares a intentar resolver la situación cuando tenía que estar todo controlado y en vías de resolución 48 horas después de la desgracia.
Juancu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
VIN de tu vehículo: 202018
It’s my birthday

Mensaje por Juancu »

Elmalem escribió: Vie 08 Nov 2024 13:52 Lo indignante es que tengan que ir particulares a intentar resolver la situación cuando tenía que estar todo controlado y en vías de resolución 48 horas después de la desgracia.
¿En 48 horas?

Como mucho en la mitad, en 24h. ¿Que verguenza!

¡Mucha fuerza y mucho animo! Estamos con vosotros
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Mi sobrino lleva allí cuatro días y mi mujer se va a ir para allá la semana próxima a ayudar en lo que pueda. Yo me quedo a cuidar del pequeño, no podemos dejarlo solo con 9 años y mi trabajo me permite cierta facilidad para adaptar horarios.
Responder

Volver a “General”