vanilla escribió:Si aceptais mi consejo.... dejad el tema, porque está visto que cada vez que sale este asunto en el foro se convierte en un "megahilo" donde tarde o temprano alguien termina sacando los pies del plato, creo que no nos deberíamos de preocupar tanto por los gustos de los demás, por los coches que lleven o no lleven.... mejor conocer a las personas antes de juzgarlas :roll:
Como nosotros conducimos los que nos gustan pues hablemos de eso, de los coches que nos gustan, creo que le damos demasiada importancia a otras marcas y no lo entiendo, porque sino nos gustan.... para que hablar de ellas? :?
Por cierto Rubinho.... dices que te vas a comprar un E46 CI? compañero, me parece un coche muy bonito y la clase o elegancia la pones tú... no el coche
Saludos en paz y concordia! 8)
vanilla el pacificador......
Esta claro ,pero si alguien juzga que por tener un coche,esta en un grave error....mercedes no es igual a dinero..y asi con todo.
vanilla he de reconocer que eres una gran persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos¡
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Este medio, el foro, es muy complicado a veces para comunicarse. Es facil dar a entender algo distinto a lo que se pretende y mas facil todavia enfaderse con otro por diferentes motivos, pero principalmente porque no se está cara a cara. Personalmente creo que ya le hemos dedicado demasiado tiempo hoy al asunto, máxime cuando en el contenido básico ya estamos de acuerdo. A mi tu tono sigue pareciendome condescendiente, pero me he dado cuenta de que no tienes mala intención. En fin, no quiero alargarme para no ser yo el condescendiente.
No siempre se puede ser politicamente correcto.......
No voy con mala acritud en serio...
Pero estoy seguro que estamos diciendo lo mismo,solo que mi ejemplo,se puede mal interpretar,date cuenta que solo analizo y describo algo que veo,no gson todos.
Espero ahora nos hayamos entendido.
Es mi forma de hablar...pero no voy con mala fe.
saludos
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
vanilla escribió:Si aceptais mi consejo.... dejad el tema, porque está visto que cada vez que sale este asunto en el foro se convierte en un "megahilo" donde tarde o temprano alguien termina sacando los pies del plato, creo que no nos deberíamos de preocupar tanto por los gustos de los demás, por los coches que lleven o no lleven.... mejor conocer a las personas antes de juzgarlas :roll:
Como nosotros conducimos los que nos gustan pues hablemos de eso, de los coches que nos gustan, creo que le damos demasiada importancia a otras marcas y no lo entiendo, porque sino nos gustan.... para que hablar de ellas? :?
Por cierto Rubinho.... dices que te vas a comprar un E46 CI? compañero, me parece un coche muy bonito y la clase o elegancia la pones tú... no el coche
Saludos en paz y concordia! 8)
Gracias. Ya está todo arreglado...... le he mandado a unos mafiosos huidos de Marbella.
Yo tengo 1 ibiza TDI 130cv, acabado Sport, y la verdad, no me considero 1 loco, pero si es cierto que la gente que suele llevar coches de mi estilo, suele ser gente que va pasadilla, muy pasadilla.... gente que 5km antes ya te va echando las largas, que luego te hacen amagos de querer meterte.... no entiendo, no entiendo nada. Otra cosa... realmente, hoy en dia cualquier coche puede esconder a 1 especimen de ese tipo.... lo mejor?No entrar al trapo y cagarse mil. 1 saludo y que nadie se ofusque, la vida es xa disfrutarla.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.
Alfredo clk (Gran forero) me guataría que aclarases el comentario ese de los obreros ganan pasta y están dispuestos a enseñar su BmW. No lo entiendo y espero que no quieras decir lo que das a entender, porque si es así, deja mucho que desear el coentario. Los obreros, tiene todo en derecho del mundo a tener un BMW, o sólo los "señoritos", pueden tenerlo.
Un saludo
James, PAZ sí, pero cuando se escribe en un foro, hay que saber lo que se secribe y no ofender como se hizo a mucha gente.
El comentario es descalificante y ("Gran forero"). puede llevar mucho tiempo en el foro, pero deja mucho que desear.
Un saludo
Despues de tu primer post te iba a contestar gustosamente.
Pero despues del segundo ,no tengo nada que decirte,porque no me has dejado expresarte,seguro me hubieras entendido,pero has prefirido,escupir.
Olvida que existo simplemente,no te voy a dirigir la palabras mas.
PRESTIGIO
¡Venga compis!, que corra el buen rollito que siempre ha existido en este foro. No os hagais "mala sangre" y a disfrutar de estos próximos dias de vacaciones. ¡Saludos y feliz vuelta!.
alfredo clk escribió:Despues de tu primer post te iba a contestar gustosamente.
Pero despues del segundo ,no tengo nada que decirTe,porque no me has dejado expresarMe,seguro me hubieras entendido,pero has prefirido,escupir.
Olvida que existo simplemente,no te voy a dirigir la palabras mas.
PRESTIGIO
Lo siento por la mayoria del foro,cuando estaba aclarado ,siempre hay alguien con ganas de lio.
Se lo iba a explicar tranquilamente,pero....a optado por la confrontacion directa....
PRESTIGIO
Venga tio, ya tu y yo nos hemos puesto cada uno en su sitio esta mañana, no seas tremendo .... contestale mañana a jose andres y le dices que lea el hilo completo y que entienda entrelineas. Que tu no menosprecias a nadie, sino que has observado que ahora, además de los Leones, sencillamente puede haber BMW al alcance del mismo tipo de consumidor debido a la actual coyuntura económica.
Última edición por santacama el Jue 06 Abr 2006 20:00, editado 1 vez en total.
santacama que va.....lo pone bien claro todo,no tengo nada que explicar ,si no le intereso,lo tiene facil.
Yo ya digo que lo del obrero es un ejemplo,cada uno que lo entienda como quiera...
yo lo tengo claro y muchos tambien,es lo mismo que lo que has podido entender hoy santacama.
saludos
PRESTIGIO
SANTACAMA.... PORQUE NO DEJAMOS EL TEMA YA Y CUANTO MENOS HABLEMOS, MENOS MAL ROYO SE CREARA?
ANDRES TIENE LO DEL OBRERO PUESTO EN LA 1 PAGINA....BIEN EXPLICADO Y CON RESPETO,MENOS MAL QUE LO EXPLICADO CON EJEMPLOS Y TODO.
BUENO SALUDOS.........Y DEJEMOSLO YA AQUI,SEGUIR ES UN POCO CON PERDON...querer tocar las partes intimas.
PRESTIGIO
Perdon, me lo podeis repetir todo desde el principio? :lol:
Mirad, alfredo clk es un tio realista, (no quiere decir que sea forofo de la Real Sociedad) y hay que reconocerlo, ha comentado lo que nos ocurre en el dia a dia y que es un hecho corroborado probado y cierto, y ya esta.
Santacama expone algo que es logico y no "encasilla" a nadie, por lo que tambien hay que reconocer que dice lo cierto.
Y yo..no se que c*ñ* pinto aqui :shock: Pero es que los dos me caeis muy bien y no me gustaria veros en el salsa rosa este sabado :roll:
Última edición por Jokin P el Vie 07 Abr 2006 01:06, editado 1 vez en total.
JOKIN AMIGO,SI NO ES SANTACAMA EL PROBLEMA, el me ha entendido.....((solo que estaba bromeando cuando yo estaba un poco calentito)) realmente no pasa nada ,bueno si el tal andres que no me ha entendido y me ha tachado directamente sin dialogar previamente....
pero tu tranquilo,esto pasa,es un foro,y yo me mojo e intervengo creo bastante...es logico
saludos amigo de bmw faq¡
PRESTIGIO