|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda de compra entre dos GLC por asientos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Delfiny
- Forero aprendiz

- Coche:: GLC 200d 4matic 2020
Duda de compra entre dos GLC por asientos
Buenas tardes. A ver si me podéis dar vuestra opinión.
Tengo dos posibilidades de compra, mismo precio, años, kilómetros. Son dos GLC del 2020, uno tiene techo panorámico (que habiendo tenido un Mazda mx5 echo de menos el cielo y para mí es un plus importante) y asientos alcántara tela-símil cuero, paquete interior AMG, volante recto por debajo y la sensación de deportividad mayor, en color blanco con paquete Nigth, que lo hace muy bonito estéticamente. El otro es negro también con paquete AMG, pero volante redondo y asientos similares cuero beige, muy elegante por dentro..
Me he decantado por el blanco, por el techo panorámico principalmente, pero el tema es que no sé cómo me van a ir para la espalda los asientos alcántaras, estoy operado de columna lumbar. El símil cuero beige me dicen que es muy caluroso y se estropea rápido, aunque los noté más confortables.
Bueno, a ver si me dais vuestra opinión.
Muchas gracias
Tengo dos posibilidades de compra, mismo precio, años, kilómetros. Son dos GLC del 2020, uno tiene techo panorámico (que habiendo tenido un Mazda mx5 echo de menos el cielo y para mí es un plus importante) y asientos alcántara tela-símil cuero, paquete interior AMG, volante recto por debajo y la sensación de deportividad mayor, en color blanco con paquete Nigth, que lo hace muy bonito estéticamente. El otro es negro también con paquete AMG, pero volante redondo y asientos similares cuero beige, muy elegante por dentro..
Me he decantado por el blanco, por el techo panorámico principalmente, pero el tema es que no sé cómo me van a ir para la espalda los asientos alcántaras, estoy operado de columna lumbar. El símil cuero beige me dicen que es muy caluroso y se estropea rápido, aunque los noté más confortables.
Muchas gracias
-
Delfiny
- Forero aprendiz

Re: Duda de compra entre dos GLC por asientos
Los dos son 200D 4matic
- manonegra222
- --

- Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
- VIN de tu vehículo: 118387
Por lo que cuentas parece que la diferencia entre ambos es el acabado interior, que el blanco es acabado AMG y el negro es acabado Progressive o Advance y se traduce en el volante que el primero es achatado por debajo y el modelo de asiento que en el acabado AMG es símil baket y en el Progressive es más confortable aunque menos deportivo.Delfiny escribió: Vie 27 Dic 2024 11:00 Buenas tardes. A ver si me podéis dar vuestra opinión.
Muchas gracias
Yo he probado los dos, tengo el Progressive (CLA y lo compré con este acabado precisamente por los asientos) y si he leído compañeros que se quejan de dolor de espalda en los AMG después de horas de conducción pero es como todo, habrá a quien le moleste y a quien no. SÍ te digo que los míos son símil cuero y lógicamente en verano se nota diferencia sobre todo si has dejado el coche al sol si no has refrigerado antes de subirte.
-
Delfiny
- Forero aprendiz

Gracias por responder. Me dan 1000 kms de prueba, no es mucho pero al menos creo que podré probarlos. Voy a comprar el del techo panorámico. Ya os iré contando, la verdad es que estéticamente es una maravilla
- 2675simba
- --

- Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Yo llevo los asientos de cuero marrón y por el tema de comodidad son los mas cómodos que he tenido, y digo yo que mas da que sean de cuero o de alcántara?, no son los mismos en forma?, yo si pudiera los tendría de alcántara sin dudarlo, era una cosa que quería antes que el cuero pero no me quedo mas remedio q cogerlo si quería el que tenían en stock.

-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Esto del cuero sintético... no me convence nada. O es de verdad o prefiero las telas. Enhorabuena y disfruta del coche 
- manonegra222
- --

- Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
- VIN de tu vehículo: 118387
La tela seguirá siendo tela pero hasta la alcántara es un sucedáneo. Pronto llegarán los tejidos hechos con botellas de plástico recicladas ...Elmalem escribió: Sab 28 Dic 2024 05:34 Esto del cuero sintético... no me convence nada. O es de verdad o prefiero las telas. Enhorabuena y disfruta del coche![]()
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
De hecho ya están aquí. Marcas como Adidas o IKEA ya utilizan esos desechos para la fabricación de tejidos.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
No debería darte ningún problema el seleccionado.