Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

S 500 - CLS 500

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
enri65
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por enri65 »

Pues yo voto por el CLS si no hay necesidades de transporte adicionales a las dos plazas delanteras, pues es un coche para disfrutar, lo que si es cierto es que es menos polivalente y que la venta posterior será mas complicada.
Un buen coche no da la felicidad, pero es mejor que uno malo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
vanvan
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por vanvan »

bendita duda trapis!!
si es dificil ya se ha hecho, si es imposible...se hará!

VENDO MB 500 SEL
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

Me quedaría con el CLS, Pero también con el S, por supuesto!!! :lol: ), todo depende de las necesidades de uso...

Yo, que soy muy joven, me quedo con el CLS 500, el clase S es lo más alto en confort y seguridad, pero para dentro de 15 años cuando tenga al menos 40 taquillos... :wink:
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
stach79
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por stach79 »

Para mi el S500 es mas burgues, y el CLS tiene el toque deportivo, depende de lo que busques, tambien creo que el S500 en un futuro seria mas facil de revender... que dificil decision...
Diesel.... No gracias! :)
Depa
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes G 463
VIN de tu vehículo: WDB463

Mensaje por Depa »

paisano, compra el CLS 500, paa tí es más juvenil, deportivo....

es mi opinión
solari86
Forero
Forero

Mensaje por solari86 »

:o
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dogui82
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dogui82 »

dos grandes maquinas,quien pudiera tener ese dilema...
Depa
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes G 463
VIN de tu vehículo: WDB463

Mensaje por Depa »

Ya decidiste algo??
ImagenImagenImagenImagenImagen
Frolma
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB170DB,MB220S,MB300SL,MB190E,MBAMGGT43

Mensaje por Frolma »

A mi me gusta más el CLS. Es más "pequeño" que el S, pero, para mi tiene un encanto superior y es una línea que pasará a la historia como un precioso clásico
Frolma
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB170DB,MB220S,MB300SL,MB190E,MBAMGGT43

Mensaje por Frolma »

El CLS tiene más encanto y será un apreciado futuro clásico. El S es un gran coche, pero en unos años se venderán baratisimos como pasa con sus antecesores. Comprate el CLS.
solari86
Forero
Forero

Mensaje por solari86 »

Hola, todabia no hemos decidido nada, de todas formas, estoy viendo que mi opinion no importa mucho :o :o , yo ya dije que el cls, pero...................................
tds
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por tds »

Frolma escribió:El CLS tiene más encanto y será un apreciado futuro clásico. El S es un gran coche, pero en unos años se venderán baratisimos como pasa con sus antecesores. Comprate el CLS.
Yo también creo que tendrá mayor valor de recompra el CLS (en contra de lo que han opinado en posts anteriores) ya que aunque éste tenga solo 4 plazas, las berlinas grandes del tipo Clase S, A8 y Serie 7 se deprecian una barbaridad... y si ya hablamos de otros del tipo del Phaeton... :roll:
tds
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por tds »

Frolma escribió:El CLS tiene más encanto y será un apreciado futuro clásico. El S es un gran coche, pero en unos años se venderán baratisimos como pasa con sus antecesores. Comprate el CLS.
Yo también creo que tendrá mayor valor de recompra el CLS (en contra de lo que han opinado en posts anteriores) ya que aunque éste tenga solo 4 plazas, las berlinas grandes del tipo Clase S, A8 y Serie 7 se deprecian una barbaridad... y si ya hablamos de otros del tipo del Phaeton... :roll:
lordave
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lordave »

Claramente el S y eso que el CLS es precioso... pero el summun de los MB (quitando el Maybach) son el S y el CL... a partir de ahí todo lo demás es bueno, pero no tanto... ;-) Simplemente sientate en el butacón del S... ya no querrás bajarte...
.maria.jose.
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Slk200

Re: S 500 - CLS 500

Mensaje por .maria.jose. »

Buenos días ,por desgracia se me han ahogado dos coches un clásico c250 td del año 98 y cls 500 del 2005 el de 306 CV ,,aquí en la zona de la Dana no ha quedado nada sin ahogarse ,,bueno la pregunta es que consejo me dais ,sobre un s500 del año 2011 con 190000km y 20000 € o un cls ,,en cls no quedan muchas unidades en buen estado ,he estado mirando y probando cls55 amg 476 CV y las fotos eran de hacia unos años nada que ver con lo que me encontré ,un cls 500 año 2007 con 378 CV ,lo he probado y no va mal pero tiene 265000 km le han cambiado la pantalla por un pantalón y le ha modificado el sonido precio 11500 € ,,por último he visto un cls sin ningún extra por 20000€ año 2008 con solo 55000km ya he comprado que sean reales pero el más básico ,si me podéis ayudar con vuestras opiniones,los cls he llevado varios ,,s no he llevado ninguno la diferencia en extras es bastante la duda es que pesando solo el s 100kg aproximadamente más que el cls al verlo más voluminoso no sé si es un coche ágil,,toda ayuda es poca y os lo agradezco cualquier tipo de información,el s lleva más centralitas y eso son más componentes que se pueden estropear no sé ,,Gracias de antemano.Un saludo.
.maria.jose.
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Perdón por la ortografía pero no llevo gafas de cerca el del 2007 es un cls 350 ,el que probé rectifico el del pantallon es 388 cv
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

El CLS es un coche precioso, no me importaría nada tener uno pero un clase S siempre será un clase S, no tiene nada que ver con el resto de modelos de Mercedes. La generación W221 no es de las que más me gustan pero ésto es algo personal. Ambos coches son grandes y pesados pero el 500 se mueve con soltura a pesar de su tamaño. Es un coche mucho más cómodo para la familia si piensas utilizarlo con varias personas, aunque las posibles averías son caras.

Lo realmente importante es cómo los hayan mantenido. 265.000 kilómetros no es nada para ese coche si ha sido cuidado correctamente. Del CLS poco que decirte, si ya has tenido uno, ya sabes los pros y los contras del modelo y si te apetece repetir. Date una vuelta por el foro del W221.

Siento mucho todo lo que os ha pasado en levante y espero que volváis a la normalidad lo más pronto posible. Mucho ánimo. :hi:
.maria.jose.
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Muchas gracias.
Responder

Volver a “General”