josepmrio escribió: Mar 20 Ago 2024 14:54
Hola,
Me sumo al censo. Mi nombre es Josep Maria y estoy en el Vallés Occidental. Actualmente tengo un A250e sedan y un SLK 200 Kompressor de la serie R171.
¡Saludos a todos!
Hola, soy nuevo en el foro con un CLK270, ya hice mi presentación y Jose Maria me invitó a apuntarme en el censo de Catalunya. Soy Manel, soy originario de la zona del Montsià y aunque ahora estoy residiendo en la provincia de Castelló estoy limítrofe con lo cual me podéis apuntar en el censo si queréis. Gracias y saludos
muquero escribió: Vie 23 Ago 2024 18:54
Hola, soy nuevo en el foro con un CLK270, ya hice mi presentación y Jose Maria me invitó a apuntarme en el censo de Catalunya. Soy Manel, soy originario de la zona del Montsià y aunque ahora estoy residiendo en la provincia de Castelló estoy limítrofe con lo cual me podéis apuntar en el censo si queréis. Gracias y saludos
Saludos Manel
y
Gracias por pasar por aquí,
Aprovecho para comentarte que,
Quizás podrías participar,
en el encuentro clásico del club, en el mes de la Navidad
Última edición por Josep María el Sab 24 Ago 2024 14:28, editado 2 veces en total.
Marcbenz escribió: Sab 13 Jul 2024 17:28
Holaaaaa soy Marc de Girona.
Tengo un mensaje de que había este hilo y me presento.
Tengo una vito 115cdi 4x4 del 2007 poco camperizada!
Buenas!! Un compañero mas desde Cerdanyola del Valles. Tengo un Ml 280, que me lo estoy dejando para mi expectacular. En Breve os pongo foto. Un saludo. Por cierto!! Un taller muy de confianza por aqui que sepa realmente lo que son nuestros coches? Tengo un problema con un ruido en rueda trasera izquierda en frio. Gracias
Buenas tardes, aunque me apunté hace tiempo al foro, no habia vuelto a entrar hasta hoy.
Actualmente estoy por la zona del Maresme, paro cambiare en pocos meses dentro de La provincia de Barcelona, asi que me apunto a este censo si me lo permitis.
Gracias.
Ángus18 escribió: Vie 10 Ene 2025 16:37
Buenas tardes, aunque me apunté hace tiempo al foro, no habia vuelto a entrar hasta hoy.
Actualmente estoy por la zona del Maresme, paro cambiare en pocos meses dentro de La provincia de Barcelona, asi que me apunto a este censo si me lo permitis.
Gracias.
Un saludo y bienvenido
Ponte cómodo, que el foro engancha