Cuantos foreros gallegos?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
jose andres
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 187
Registrado: Sab 18 Feb 2006 21:59
Coche:: Mercedes Clase A y Marco Polo Horizon
Ubicación: ferrol

Mensaje por jose andres »

Apúntame a mí también yo de Ferrol.
Avatar de Usuario
Yanko
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3424
Registrado: Lun 28 Feb 2005 07:58
Coche:: W123 300D aut. El Air force two
Ubicación: Inferniño - Ferrol

Mensaje por Yanko »

jose andres escribió:Apúntame a mí también yo de Ferrol.
Cuando veas un w123 verde toxo, con placas de Orense, pegame un bocinazo. Un saludo
Avatar de Usuario
RUBINHO
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3188
Registrado: Mar 06 Sep 2005 19:52
Coche:: Vw EOS - Seat 124 - Ford Escort Cabrio

Mensaje por RUBINHO »

Yanko escribió:Que rico el pulpo de ahí :tongue: Aunque se subieron a la parra con los precios, el material es muy bueno. Un saludo

joeeeeé.... hasta fuera del subforo w123 se habla de pulpo.... :tongue:
Qué poca consideración teneis con los exiliados!!!! .... :cry:

Esto va a terminar siendo www.MBpulpofaq.com
(ya estoy con mis barrenadas de la mañana... ) :hammer:
A ver, oh!

Cuando uno tiene todas las respuestas va un listo y te cambia las preguntas...
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

jose andres escribió:Apúntame a mí también yo de Ferrol.
Apuntado
Avatar de Usuario
jose andres
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 187
Registrado: Sab 18 Feb 2006 21:59
Coche:: Mercedes Clase A y Marco Polo Horizon
Ubicación: ferrol

Mensaje por jose andres »

Yanko, no lo dudes. Si te veo, nos tomamos unas cervecitas en Padín. Vivo por la calle Sánchez Calviño
Un saludo y espero conocerte pronto
twan
Forero
Forero
Mensajes: 39
Registrado: Sab 18 Feb 2006 22:42
Coche:: vehículo
Ubicación: A CORUÑA

Mensaje por twan »

Otro mas de La coruña

UN ABRAZIÑO
Rasante
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 301
Registrado: Mar 26 Abr 2005 22:43
Coche:: SLK 170 K 99
VIN de tu vehículo: 170447
Ubicación: Puerta del Atlantico

Mensaje por Rasante »

Al grano, propongo organizar una concentración en el centro de Galicia: Lalín (Pontevedra).

Ya direis algo.
gallego de pucela
Forero
Forero
Mensajes: 71
Registrado: Vie 31 Mar 2006 16:57
Coche:: Mercedes E 300 TD
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por gallego de pucela »

otro con sede en Pucela
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

sauber
Diethelm
David-AC
nekulete
Adenauer

cidre
Chatin
BIRI
vinzenzo
Fermo
Francisco
mafo111
fouzane
mtu
Bande
Kiwi
Roianton
Bouza
PrODIcaL
MalDizer
Yanko
oblongo84
.pablo.
baratta
ABUELITA
saikir
Joe
clos
nautilus
INDIMAR
samdohkant
SUPERNINO
cocoliso
viktor
tirilla27
yop_yop
ese-ce
PaStE
jolueno
fjsaras
RUBINHO
FORD
getose51
CARBUNCO
Kratzer
froglof
magacas
Petrolero
kaske
PASMON
jrsouto
Nuovo
tonodepor
juvalcar
Rasante
Hugo W100
jose andres
twan
Rasante
gallego de pucela
JJSLK230
Foucellas
pituso
GASOFAS

Actualizado 17/04/2006
Última edición por vinzenzo el Lun 17 Abr 2006 11:56, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
JJSLK230
Forero
Forero
Mensajes: 70
Registrado: Mié 02 Mar 2005 13:13
Coche:: vehículo
Ubicación: De aquí para allá

Mensaje por JJSLK230 »

Otro mas de La Coruña...........
Avatar de Usuario
Foucellas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: Mié 12 Abr 2006 22:31
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Foucellas »

Otro más de Pontevedra


UN SALUDO
pituso
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 168
Registrado: Mié 29 Jun 2005 22:44
Ubicación: GALICIA

censo

Mensaje por pituso »

Outro, de Ourense; pero exiliado
GASOFAS
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié 29 Mar 2006 09:07
Ubicación: CUALEDRO

otro mas

Mensaje por GASOFAS »

hola
pues uno más
de orense
y creo que van once
Avatar de Usuario
carlangas600
Forero
Forero
Mensajes: 87
Registrado: Vie 17 Mar 2006 17:59
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por carlangas600 »

saludos a todos desde madrid aunque paso largas temporadas en Ares (la coruña)
Julio Doce
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab 31 Dic 2005 17:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Galicia

Mensaje por Julio Doce »

un saludo desde fene
Avatar de Usuario
Foucellas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: Mié 12 Abr 2006 22:31
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Foucellas »

Que hay de la proposición de Rasante para una concentración en Lalín me parece una idea cojonuda. :up:







UN SALUDO
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Avatar de Usuario
Foucellas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: Mié 12 Abr 2006 22:31
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Foucellas »

Bueno veremos a ver como tengo el curro para ese día,si me cuadra bien contad conmigo.





UN SALUDO
Avatar de Usuario
tirilla27
Forero
Forero
Mensajes: 87
Registrado: Sab 28 May 2005 17:41
Ubicación: A CORUÑA

Mensaje por tirilla27 »

Foucellas una pregunta, ¿tu sabes lo que significa el símbolo de tu avatar?
Un saludo a tod@s.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
ROCHMAN
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 821
Registrado: Sab 27 Ago 2005 19:52
Coche:: W124 CE 320 24 v
Ubicación: CORUÑA

tiene que haber más gallegos

Mensaje por ROCHMAN »

soy de A Guarda, pero vivo en Coruña capital...
Responder

Volver a “General”