NO CONFUNDIR con S350 diesel que son un desastre mecánicamente. Este es la mejor motorización diesel de mercedes en la caja más robusta de clase S.
Probablemente una de las unidades en mejor estado de toda España, completamente revisado y renovada toda pieza de desgaste, frenos, disco, llantas, neumáticos Bridgestone Turanza 6 nuevos de este año (demostrable en foto adjunta), todo ello demostrable con facturas de taller. Tiene al día el aceite del motor, de la caja de cambios, del diferencial, batería Mercedes nueva, alternador nuevo, juego de correa y polea del alternador nuevas también. Tiene algunos detalles mínimos de exterior de los años, de resto todo inmejorable.
Lo quito porque mi objetivo era dejarlo fino, disfrutarlo un tiempo viajando por España y venderlo después, y muy a mi pesar ha llegado ese momento, porque he de buscar un coche con etiqueta para moverme por Madrid.
Precio: 11.500€ (Negociables, siempre dentro de unas cifras lógicas)
El coche se encuentra en Getafe, para contactarme más fácil o para ver más fotos en profundidad dejo el anuncio original por aquí, contestaré siempre más rápido por milanuncios que por el foro, supongo, porque allí tengo la aplicación instalada en el móvil.
https://www.milanuncios.com/mercedes-be ... 251073.htm
Un saludo!