Elmalem escribió: Dom 05 Abr 2026 07:22Yo no tengo ninguna confianza en el señor alcalde.
Ni yo, de ahí mis miedos.
Elmalem escribió: Dom 05 Abr 2026 07:22El año que viene hay elecciones municipales así que imagino que se hará el bueno y será generoso con la plebe. Después… ojalá me equivoque pero cerrará el grifo.
Espero que te equivoques, porque de no ser así, me tendré que deshacer del coche ya que no tengo dónde guardarlo. Y de poder guardarlo en algún sitio, serían muchos años esperando hasta que pueda hacerlo histórico. No me compensa.
Elmalem escribió: Dom 05 Abr 2026 13:40
No es nostalgia del pasado ni aferrarse a tiempos que ya no existen. Es que el presente es incontestablemente malo en todos los aspectos y el futuro no promete mejora, más bien lo contrario.
La verdad, tienes razón.
Tengo que evitar/ obviar las noticias.
Y tratar de no pensar en la decadencia de Europa y de España.
Hace 20 años, las cosas no iban tan mal.
Pero especialmente, en los últimos 8 años, España ha ido en declive.
simpsons2 escribió: Lun 06 Abr 2026 18:49
Efectivamente porque vamos a peor y encima va a ver cosas que sólo podrán comprar los ricos porque a nosotros nos van a joder pero bien.
En eso consiste, es lo que pretenden desgraciadamente.
No tendrás nada y serás feliz
*Un video muy interesante. No sé si se podría ver subtitulado en castellano.
El porque los conductores inteligentes están comprando Mercedes de 20 años o más de antiguedad.
Describe claramente y sin tapujos en lo que se ha convertido Mercedes en particular y la industria del automóvil en general. En realidad ya no eres el propietario de tu coche sino un suscriptor que pagas por cualquier cosa en un vehículo de mucha menor calidad que la que tenían sus abuelos. Me ha parecido especialmente sangrante todo lo que dice acerca de la monitorización constante a la que someten al conductor del coche a través de sus plataformas digitales. Es tremendo. Yo desde luego no me compro un coche de ahora.