Los que habéis importado un Mercedes desde Alemania o desde otro país, ¿cuánto os terminó costando matricularlo en España?
Llevo tiempo mirando opciones fuera porque los precios parecen más interesantes, pero me he dado cuenta de que casi nadie comenta el gasto total una vez el coche llega aquí.
Según he visto, en Mercedes cambia bastante dependiendo del modelo, motorización, emisiones y año de fabricación. Entre unos coches y otros puede haber bastante diferencia en impuestos y trámites.
Para calcularlo un poco antes de lanzarme, encontré esta calculadora para estimar el impuesto de matriculación según el vehículo:
https://www.coches1.com/calcular-impuesto-matriculacion
Los que ya habéis traído un Mercedes de fuera, ¿cuánto acabasteis pagando aproximadamente entre matriculación, ITV, transporte, gestoría e impuestos? Me serviría mucho conocer experiencias reales.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Matricular Mercedes Importado de Alemania
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus823
- Forero aprendiz

- Coche:: cla 2024
-
Neho
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes A220d
Re: Matricular Mercedes Importado de Alemania
Hola, yo lo hice hace poco y te puedo responder con gastos reales:
- Coche modelo A 220d
- Contraté a una empresa que me buscara un coche....1.300 €
- Informes carvertical, fueron varios.....................77,40 €
- Revisión de vehículos por personas de por allí, ..........108 €.
- Transporte, soy del sur de Extremadura osea de lo más lejos.......1.200 € (Esto lo puedes hacer tú y ahorrarte algo de dinero, yo calculé el gasto de dos personas tipo lowcost y saldría sobre 800 €).
- Gastos extras, en mi caso tardaron mas de un mes en gestionar el transporte y me cobraron............. 225 €
- Itv en España para ficha técnica............. 96,65 €
- Impuesto de matriculación (depende mucho de cada coche y contaminación) en mi caso.................1.208,88 €
- Impuesto de circulación (depende de cada comunidad), en mi caso..............89,93 €
- Matriculación en la dgt.....................99,77 €
- Matrículas................................25 €.
Espero haberte ayudado, un saludo
- Coche modelo A 220d
- Contraté a una empresa que me buscara un coche....1.300 €
- Informes carvertical, fueron varios.....................77,40 €
- Revisión de vehículos por personas de por allí, ..........108 €.
- Transporte, soy del sur de Extremadura osea de lo más lejos.......1.200 € (Esto lo puedes hacer tú y ahorrarte algo de dinero, yo calculé el gasto de dos personas tipo lowcost y saldría sobre 800 €).
- Gastos extras, en mi caso tardaron mas de un mes en gestionar el transporte y me cobraron............. 225 €
- Itv en España para ficha técnica............. 96,65 €
- Impuesto de matriculación (depende mucho de cada coche y contaminación) en mi caso.................1.208,88 €
- Impuesto de circulación (depende de cada comunidad), en mi caso..............89,93 €
- Matriculación en la dgt.....................99,77 €
- Matrículas................................25 €.
Espero haberte ayudado, un saludo