|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Los mejores Mercedes.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JOSEasturias
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1794
- Registrado: Lun 02 Ene 2012 14:40
- Coche:: "La Perla Negra".
- Ubicación: España
Los mejores Mercedes.
Se fabricaron entre los años 1.990 y 2.005. Aproximadamente.

-
Elmalem
- Forero maestro

- Mensajes: 1296
- Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
- Ubicación: Madrid noroeste
Re: Los mejores Mercedes.
Los primeros cuatro minutos del vídeo deberían ser de obligado visionado para cualquiera que vaya a comprarse un coche nuevo. Son demoledores.
- JOSEasturias
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1794
- Registrado: Lun 02 Ene 2012 14:40
- Coche:: "La Perla Negra".
- Ubicación: España
Re: Los mejores Mercedes.
Es bastante esclarecedor y fiel a la realidad.Elmalem escribió: Mié 24 Jun 2026 05:38 Los primeros cuatro minutos del vídeo deberían ser de obligado visionado para cualquiera que vaya a comprarse un coche nuevo. Son demoledores.
-
F650SS
- ---

- Mensajes: 3306
- Registrado: Dom 08 Feb 2009 15:55
- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
- Ubicación: SAN SEBASTIAN
Re: Los mejores Mercedes.
Yo tengo claro que los mercedes de antes estaban infinitamente mejor hechos que los de ahora. De hecho, en los 70 tenian Mercedes 4 gatos, eran coches autenticos y costaban una pasta.
Ya en los 90, un W124 E500 costaba la friolera de 15.000.000 ptas y estaba hecho con ganas, ciudando todos los detalles.
En el 2015 mi padre se compro el 222 que costaba unos 30.000 euros mas (a base de extras) y al poco le salio un grillo como a mi S205. La primera vez que abrio los "cajones" que van tras el asiento del conductor y acompañante, no se volvieron a cerrar, como en mi S205.
A los 118.000kms se le quemo la instalacion electrica.
Ya en los 90, un W124 E500 costaba la friolera de 15.000.000 ptas y estaba hecho con ganas, ciudando todos los detalles.
En el 2015 mi padre se compro el 222 que costaba unos 30.000 euros mas (a base de extras) y al poco le salio un grillo como a mi S205. La primera vez que abrio los "cajones" que van tras el asiento del conductor y acompañante, no se volvieron a cerrar, como en mi S205.
A los 118.000kms se le quemo la instalacion electrica.