|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a todo el foro |
|
¿Alguien podría ayudarme (pago €€€) a reparar mi coche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra
Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
-
cybero
- Forero avanzado

- Coche:: C180 Kompressor (W203)
¿Alguien podría ayudarme (pago €€€) a reparar mi coche?
Hola a todos, hace 2 años empecé a reparar mi W203. Abrí un hilo aquí pero no me dejaba poner muchas fotos, aquí tenéis donde lo dejé: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9895450
El caso es que se me empezó a hacer bola y me vi superado por temas de trabajo y estudio y lo dejé. Sigo desde entonces sin coche y necesito terminar de repararlo.
He contactado con algunos talleres de la zona y, o bien no me dan precio cerrado (da miedo eso), o directamente me dicen que averías gordas no trabajan.
Entonces, me gustaría saber si alguien de aquí podría echarme una mano de alguna forma, obviamente, pago por la ayuda. El coche lo tengo en Zahara de los Atunes (Cádiz). Si alguien quiere, incluso le dejo mi casa, que vivo frente a la playa.
Gracias de antemano, un saludo
El caso es que se me empezó a hacer bola y me vi superado por temas de trabajo y estudio y lo dejé. Sigo desde entonces sin coche y necesito terminar de repararlo.
He contactado con algunos talleres de la zona y, o bien no me dan precio cerrado (da miedo eso), o directamente me dicen que averías gordas no trabajan.
Entonces, me gustaría saber si alguien de aquí podría echarme una mano de alguna forma, obviamente, pago por la ayuda. El coche lo tengo en Zahara de los Atunes (Cádiz). Si alguien quiere, incluso le dejo mi casa, que vivo frente a la playa.
Gracias de antemano, un saludo
- USUKO
- --

- Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
- VIN de tu vehículo: 203746
Re: ¿Alguien podría ayudarme (pago €€€) a reparar mi coche?
Si tienes que pagar por seguir con esa aventura (que según veo en el enlace abandonaste hace más de año y medio) dudo que te compense. Ciertas cosas las haces tú mismo... o te acaba costando más el collar que el galgo.
Suerte.
Suerte.
El mayor error es no intentarlo

Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:

-
cybero
- Forero avanzado

no es una cuestión de dinero, es una cuestión de terminar lo que se empiezaUSUKO escribió: Lun 10 Ago 2026 22:30 Si tienes que pagar por seguir con esa aventura (que según veo en el enlace abandonaste hace más de año y medio) dudo que te compense. Ciertas cosas las haces tú mismo... o te acaba costando más el collar que el galgo.
Suerte.
Cualquier ayuda es más que bienvenida y agradecida
-
gusete
- Forero gran maestro

Me lo he leido casi todo y tengo la cabeza que me explota.
Que me aclare a parte del esp el deposito del agua que mas fallos tienes?
Has probado a usar el claxon para daber si el anillo del airbag esta roto?
Se que es una chapuza de prueba, pero merece la pena.
Seguimos con el problema del burbujeo del deposito del anticongelante?
-
cybero
- Forero avanzado

Hola, el único problema que me preocupa es el cambio de la junta de culata.¿Tú podrías ayudarme (obviamente te pago)gusete escribió: Jue 20 Ago 2026 20:10 Me lo he leido casi todo y tengo la cabeza que me explota.
-
Bv9900
- Forero gran maestro

- Coche:: C200 w204
- VIN de tu vehículo: 204001
- Contactar:
Una junta de culata te lo hacen en cualquier taller, es normal precio no cerrado, pues hasta no abrir no se sabe que hay que sustituir o corregir, está claro que no es barato pues son muchas piezas las que se deben sustituir y bastante trabajo. Solo reparando a medias es barato a corto plazo, pero luego es muy probable que acabes gastando bastante más.cybero escribió: Vie 21 Ago 2026 23:31Hola, el único problema que me preocupa es el cambio de la junta de culata. ¿Tú podrías ayudarme (obviamente te pago)?gusete escribió: Jue 20 Ago 2026 20:10 Me lo he leido casi todo y tengo la cabeza que me explota.
Mínimo rectificado culata, distribución, juntas, aceite, anticongelante, limpieza admisión...seguro salen más cosas aparte de eso, siempre salen
-
gusete
- Forero gran maestro

Yo no entre en el post por dinero, simplemente por ayudarte.cybero escribió: Vie 21 Ago 2026 23:31Hola, el único problema que me preocupa es el cambio de la junta de culata.¿Tú podrías ayudarme (obviamente te pago)gusete escribió: Jue 20 Ago 2026 20:10 Me lo he leido casi todo y tengo la cabeza que me explota.
Entonces tienes lo mas sencillo por delante, buscate en empresas colaboradoras a ver si hay algun profesional por tu zona.
Y si no te tocara buscar un taller de planificación de culatas
No es difícil solo es caro.
A veces merece la pena hablar con talleres que preparan coches, ya que estan acostumbrados a trabajar en la modificacion de componentes. ( es decir trabajan con herramientas de precision y conocimientos avanzados)
Te pueden dar opciones no solo para arreglar la culata si no para obtener una ganancia extra.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Al tratarse de petición de un servicio de pago, este hilo debe ir al apartado de ventas.