Garantía si. O solo la del profesional?.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Acosof
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Toyota land cruiser 120

Garantía si. O solo la del profesional?.

Mensaje por Acosof »

Acabo de comprar un Mercedes CLK 320 del año 2004, con 240.000 km, a un profesional en Madrid.

El coche tiene la garantía legal que corresponde por comprarlo a un profesional, pero yo le pedí además una garantía adicional, que me ofrecen por 700 €.

Ahora estoy dudando si pagar esos 700 € o quedarme únicamente con la garantía legal del profesional.

El problema añadido es que yo vivo en Gran Canaria y el coche está en Madrid. Es decir, si aparece una avería y tengo que reclamar al vendedor, llevar el coche allí o gestionar una reparación, la distancia y el coste del traslado pueden complicarlo bastante.

Por eso quería conocer vuestra opinión, especialmente de gente que haya tenido experiencias reales con garantías de este tipo.
Pericus
---
---
Coche:: exs W210,W 205 coche actual X 253 y W169

Re: Garantía si. O solo la del profesional?.

Mensaje por Pericus »

Hola buenos días, la garantía de 700 que te Laden por escrito y de la otra no te entrara casi nada de nada, desconfía de estos mercenarios. Un saludo
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Son ganas de complicarnos la vida.

No hay CLK en venta en Gran Canaria?

Y si es NO, yo no traería uno desde la Península.

Hice una búsqueda en Google y salen 22 unidades CLK algunos cabrio aparentemente en buen estado y buen precio.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

La garantía debería permitirte arreglar el coche en cualquier taller, no tener que llevar el coche a Madrid.

Esas "garantías" realmente son seguros mecánicos de compañías aseguradoras, pero que la aseguradora no cubra una avería no quiere decir que el vendedor no deba asumirla.
Responder

Volver a “General”