Acabo de comprar un Mercedes CLK 320 del año 2004, con 240.000 km, a un profesional en Madrid.
El coche tiene la garantía legal que corresponde por comprarlo a un profesional, pero yo le pedí además una garantía adicional, que me ofrecen por 700 €.
Ahora estoy dudando si pagar esos 700 € o quedarme únicamente con la garantía legal del profesional.
El problema añadido es que yo vivo en Gran Canaria y el coche está en Madrid. Es decir, si aparece una avería y tengo que reclamar al vendedor, llevar el coche allí o gestionar una reparación, la distancia y el coste del traslado pueden complicarlo bastante.
Por eso quería conocer vuestra opinión, especialmente de gente que haya tenido experiencias reales con garantías de este tipo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a todo el foro |
|
Garantía si. O solo la del profesional?.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Acosof
- Forero aprendiz

- Coche:: Toyota land cruiser 120
- Pericus
- ---

- Coche:: exs W210,W 205 coche actual X 253 y W169
Re: Garantía si. O solo la del profesional?.
Hola buenos días, la garantía de 700 que te Laden por escrito y de la otra no te entrara casi nada de nada, desconfía de estos mercenarios. Un saludo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Son ganas de complicarnos la vida.
No hay CLK en venta en Gran Canaria?
Y si es NO, yo no traería uno desde la Península.
Hice una búsqueda en Google y salen 22 unidades CLK algunos cabrio aparentemente en buen estado y buen precio.
No hay CLK en venta en Gran Canaria?
Y si es NO, yo no traería uno desde la Península.
Hice una búsqueda en Google y salen 22 unidades CLK algunos cabrio aparentemente en buen estado y buen precio.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
La garantía debería permitirte arreglar el coche en cualquier taller, no tener que llevar el coche a Madrid.
Esas "garantías" realmente son seguros mecánicos de compañías aseguradoras, pero que la aseguradora no cubra una avería no quiere decir que el vendedor no deba asumirla.
Esas "garantías" realmente son seguros mecánicos de compañías aseguradoras, pero que la aseguradora no cubra una avería no quiere decir que el vendedor no deba asumirla.