|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a todo el foro |
|
Meter un malinois mediano de 20kg en un coupe?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Acosof
- Forero aprendiz

- Coche:: Toyota land cruiser 120
Meter un malinois mediano de 20kg en un coupe?
Buenas tardes. Hasta ahora tengo un Toyota Land Cruiser 120, grande, de cinco plazas, que en la parte trasera lo tengo delimitado con una reja. Yo subo a mi perro, un malinois no demasiado grande, de unos 20 kg, y sin problema, él salta y todo perfecto. El problema es que ahora me acabo de comprar un Mercedes CLK 320 cupé y no sé cómo voy a hacer el tema de la logística para seguir sacando a este perro. Si alguien se ha visto en la misma situación y me da algún consejo, se agradece.
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Re: Meter un malinois mediano de 20kg en un coupe?
Pues como no compres un arnés de sujeción al cinturón trasero...se sujeta en el encastre del cinturón e impide que el perro se mueva por el coche aunque le permite sentarse o tumbarse en el asiento para que vaya cómodo. Otra cosa no se me ocurre.
-
JBCN
- ---

- Coche:: w124 300E24v y E320 cabrio / w251 500AMG
Re: Meter un malinois mediano de 20kg en un coupe?
Yo llevé a un perro de aguas grande (24 kg) en el suelo del acompañante durante muchos años
con un arnes sujeto al suelo debajo del asiento con uno de los tornillos que anclan el asiento al suelo y el arnes le impedia afectarme a la conducción.
El coche es un cabrio w124. Mira ahora el ponerle una jaula en ese hueco . Como entonces no habia normativa mi mujer iba en ese asiento del acompañante. Como el escape pasaba por debajo en verano le ponia una alfombra con capas perforadas que usan para los caballos debajo de la silla de montar.
con un arnes sujeto al suelo debajo del asiento con uno de los tornillos que anclan el asiento al suelo y el arnes le impedia afectarme a la conducción.
El coche es un cabrio w124. Mira ahora el ponerle una jaula en ese hueco . Como entonces no habia normativa mi mujer iba en ese asiento del acompañante. Como el escape pasaba por debajo en verano le ponia una alfombra con capas perforadas que usan para los caballos debajo de la silla de montar.