Cannonball escribió: Mar 06 Ago 2024 00:55
Me da que el compañero del foro que ha planteado este tema no es el dueño si no su hijo. Si no no le veo tanto quebradero de cabeza a alguien que puede pagar un coche así y mantenerlo.
Yo también le hice un raspón al w123 de mi hermano, después de una semana de viaje con el coche y aventuras sin un problema voy y lo araño al meterlo en el lavadero. Lo dejé aparcado de manera que pareciera que le podían haber golpeado y me hice el santo. Menos mal que ya no entra por aquí.
Posteriormente le hice otros arreglos que quedaron bien. Le regalé un salpicadero nuevo, le cambié el aceite en el instituto, lo cuidé un montón cuando estuvo mi hermano en el extranjero, ruedas, etc... y lo mejor fue que como no sabía mucho del w123 en ese momento en el desguace le compré una rejilla del w126 por 6 euros. La cortamos por los laterales y quedó chulísima, mejor que la original, una pena no haberla pintado de negro antes de que robaran el coche.
Buenas, aunque respondo 2 años tarde. Este fue mi primer coche pagado por mi al contado, justamente al sacarme el carnet (ya con 23 años, bastante tarde si), mis padres nunca me han pagado nada excepto mantenerme hasta los 20 años que me independice. Me gusta que no me saquen los billetes aunque no me falten, ni que me tomen el pelo. Fue mi primer coche, mi primer rayón, y cualquier cosa que le pasara me quitaba mucho el sueño, obviamente quería informarme antes de ir a ningún taller a ciegas, tampoco tengo muchos amigos, ni quería hacer el ridículo aparte de que me avergonzaba la forma tan tonta de rayarme el coche contando mis problemas de primer mundo a mis familiares, cuando están en peor situación que yo. La gente verdaderamente odia que te vaya bien la vida, y en cuanto tienes un problema te lo reprochan en la cara, por ejemplo si yo comentaba algún problema con mi coche, lo primero que me decían era, haberte comprado un coche mas normal, más barato. La gente no esta para ayudar, tampoco para contarles tus problemas de 'pijo', por conocidos que sean, de hecho siento que internet, en foros es donde la gente parece estar mas por la labor, sin juzgarte, ni recriminarte lo que hagas con tu dinero. Al final no se lo quite, lo disimule aplicándole un gel quita rayones una tarde 2 horas. De todas formas vendí el coche 1 año después así que bien.