¿Cuanto costaria arreglar este restregon?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
notmoving
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: mercedes220c

¿Cuanto costaria arreglar este restregon?

Mensaje por notmoving »

Imagen
Imagen
Imagen

Historia: estaba yendo por mitad del pueblo en vez de por carretera me meti en una calle pero estaba cortada poniendo las luces de festivo en pueblo, entonces di marcha atras en una calle estrecha pero toque con la esquina del coche la pared :dash1:
Aparte esta el sensor medio suelto por el golpe, no se si estara roto o seguira funcionando bien

Quiero que no se note para nada que paso algo ahi, que deberia de hacer para que lo dejen como nuevo?
Juancu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
VIN de tu vehículo: 202018

Re: ¿Cuanto costaria arreglar este restregon?

Mensaje por Juancu »

notmoving escribió: Lun 22 Jul 2024 04:14 que deberia de hacer para que lo dejen como nuevo?
Llevarlo al chapista
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Si la pregunta es si con pulimento o algún producto del teletienda va a salir, la respuesta es no.

Como te han dicho llévalo al chapista. El precio dependerá de zona donde vivas, la oferta y demanda de talleres. Por eso no puedo poner precio.

¿Me lo parece o donde el sensor está hundido? Si está hundido se puede reparar con calor y no cambiar la pieza.
merceditas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: R172

Mensaje por merceditas »

Yo me tiro a la piscina y digo que entre 150-200euros
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

merceditas escribió: Mié 24 Jul 2024 10:13 Yo me tiro a la piscina y digo que entre 150-200euros
Si, es lo que podría costar en un chapista no muy caro.
Aunque yo pagaría también los 300€ para dejarlo nuevo.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Entre 250 y 300 calculo yo. Aunque veo que el piloto está raspado, si lo cambias, el precio subirá. Intenta pulirlo (el piloto, lo demás hay que pintarlo)
merceditas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: R172

Mensaje por merceditas »

Elmalem escribió: Mié 24 Jul 2024 12:40 Entre 250 y 300 calculo yo. Aunque veo que el piloto está raspado, si lo cambias, el precio subirá. Intenta pulirlo (el piloto, lo demás hay que pintarlo)
Bueno, depende del sitio es evidente. Eso lo perita una compañía de seguros y no llega ni a 100e el coste para ellos y a cualquiera de nosotros pagándolo no bajaría de lo que digo yo en zona barata y lo que dices tú en zona vip.
Ya contarás......Así salimos de dudas.
Mart57
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes Benz GLC 200
VIN de tu vehículo: 253981

Mensaje por Mart57 »

Pues resulta que en mi vehículo, tengo un roce similar, lo he consultado con un chapista de S.O mercedes, y me comento que la pieza en cuestion paragolpes trasero, independientemente de masillar, lijar, etc, hay que desmontar el paragolpes y pintarlo todo, y volver a montar para que se quede perfecto, asi como dependiendo del color, presupuesto unos 450 a 500 euros.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

El precio que he pensado es precio de taller de barrio. Los servicios oficiales son caros y éso contando con que lo hagan allí y no lo subcontraten a un taller exterior porque suelen estar hasta arriba de trabajo. Yo ya lo he dicho muchas veces, no piso un SO ni de broma. Voy a mis talleres de toda la vida que los conozco hace veintitantos años.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Me da que el compañero del foro que ha planteado este tema no es el dueño si no su hijo. Si no no le veo tanto quebradero de cabeza a alguien que puede pagar un coche así y mantenerlo.

Yo también le hice un raspón al w123 de mi hermano, después de una semana de viaje con el coche y aventuras sin un problema voy y lo araño al meterlo en el lavadero. Lo dejé aparcado de manera que pareciera que le podían haber golpeado y me hice el santo. Menos mal que ya no entra por aquí.

Posteriormente le hice otros arreglos que quedaron bien. Le regalé un salpicadero nuevo, le cambié el aceite en el instituto, lo cuidé un montón cuando estuvo mi hermano en el extranjero, ruedas, etc... y lo mejor fue que como no sabía mucho del w123 en ese momento en el desguace le compré una rejilla del w126 por 6 euros. La cortamos por los laterales y quedó chulísima, mejor que la original, una pena no haberla pintado de negro antes de que robaran el coche.
Sammi0052
Forero experto
Forero experto
Coche:: Glc Coupé 2018
VIN de tu vehículo: 253309

Mensaje por Sammi0052 »

Mart57 escribió: Mié 24 Jul 2024 20:12 Pues resulta que en mi vehículo, tengo un roce similar, lo he consultado con un chapista de S.O mercedes, y me comento que la pieza en cuestion paragolpes trasero, independientemente de masillar, lijar, etc, hay que desmontar el paragolpes y pintarlo todo, y volver a montar para que se quede perfecto, asi como dependiendo del color, presupuesto unos 450 a 500 euros.
En conce multiplica por 2 ó por 3 el precio de cualquier cosa.
notmoving
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: mercedes220c

Mensaje por notmoving »

Cannonball escribió: Mar 06 Ago 2024 00:55 Me da que el compañero del foro que ha planteado este tema no es el dueño si no su hijo. Si no no le veo tanto quebradero de cabeza a alguien que puede pagar un coche así y mantenerlo.

Yo también le hice un raspón al w123 de mi hermano, después de una semana de viaje con el coche y aventuras sin un problema voy y lo araño al meterlo en el lavadero. Lo dejé aparcado de manera que pareciera que le podían haber golpeado y me hice el santo. Menos mal que ya no entra por aquí.

Posteriormente le hice otros arreglos que quedaron bien. Le regalé un salpicadero nuevo, le cambié el aceite en el instituto, lo cuidé un montón cuando estuvo mi hermano en el extranjero, ruedas, etc... y lo mejor fue que como no sabía mucho del w123 en ese momento en el desguace le compré una rejilla del w126 por 6 euros. La cortamos por los laterales y quedó chulísima, mejor que la original, una pena no haberla pintado de negro antes de que robaran el coche.
Buenas, aunque respondo 2 años tarde. Este fue mi primer coche pagado por mi al contado, justamente al sacarme el carnet (ya con 23 años, bastante tarde si), mis padres nunca me han pagado nada excepto mantenerme hasta los 20 años que me independice. Me gusta que no me saquen los billetes aunque no me falten, ni que me tomen el pelo. Fue mi primer coche, mi primer rayón, y cualquier cosa que le pasara me quitaba mucho el sueño, obviamente quería informarme antes de ir a ningún taller a ciegas, tampoco tengo muchos amigos, ni quería hacer el ridículo aparte de que me avergonzaba la forma tan tonta de rayarme el coche contando mis problemas de primer mundo a mis familiares, cuando están en peor situación que yo. La gente verdaderamente odia que te vaya bien la vida, y en cuanto tienes un problema te lo reprochan en la cara, por ejemplo si yo comentaba algún problema con mi coche, lo primero que me decían era, haberte comprado un coche mas normal, más barato. La gente no esta para ayudar, tampoco para contarles tus problemas de 'pijo', por conocidos que sean, de hecho siento que internet, en foros es donde la gente parece estar mas por la labor, sin juzgarte, ni recriminarte lo que hagas con tu dinero. Al final no se lo quite, lo disimule aplicándole un gel quita rayones una tarde 2 horas. De todas formas vendí el coche 1 año después así que bien.
Responder

Volver a “General”