|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Os he traicionado..
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pacomicro
- Forero

- Coche:: vehículo
Os he traicionado..
despues de darle muchas vueltas al tema de la compra del coche nuevo me he dejado llevar por la pasión y he decidido comprarme un cabrio,y ademas de capota de lona,la verdad que en principio siempre pensé en el CLK pero un dia me dió por ir con mi compañera al conce de Saab y..bueno ya os imaginais lo que pasó,ella se enamoró del coche,¡¡se quería llevar el de la exposición para no tener que esperar!!.En fin que he pedido el Saab 9-3 cabrio 2.0T de 210 CV y bastante equipado,la verdad es que sale algo más barato que el merchy y es muy bonito,espero que no me de problemas y disfrutar con el.Espero seguir participando en este foro aunque ya no sea poseedor de un Mercedes y poder seguir aprendiendo de vosotros y aportar mi pequeño granito de arena.Un fuerte abrazo a tod@s.Saludos.
Edito:a partir de ahora estaré tambien por el foro de www.clubsaabespana.com Saludos de nuevo.
Última edición por pacomicro el Dom 16 Abr 2006 12:59, editado 1 vez en total.
- josfield
- Forero experto

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
Enhorabuena
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- Jorge M
- Forero gran maestro

- Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Nos has traicionado
Marchate de aqui cuanto antes
Es coña, a mi me gustan mucho los saab aunque ahora sean Opel. Tienen mucha personalidad, (ahora algo menos). Ya no estan ligados a Porsche, no? Aun me gustan los 900 Turbo de los 80 :lol: Sobre todo el 900 Turbo cabrio, todo un simbolo en USA, donde los saab son muy apreciados a diferencia de España, donde han sido y son injustamente relegados a un segundo plano. Que lo disfrutes MOOVE YOUR MIND
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- lordave
- Forero experto

Enhorabuena!!! Me encanta ese coche... Después del CLK cabrio creo que es el mejor Cabrio de 4 plazas del mercado...
Frente al CLK mis impresiones son:
* El CLK está mejor rematado y eso que el acabado SAAB me parece de lo mejor.
* El motor es una pasada pero creo que es un 1.8T... frente a un 3.0 V6 que monta el CLK 280... creo que no hay color.
* El SAAB resulta más pesado en curva y creo que frena menos.
* Si el cambio es automático, el 7G también me parece mejor.
No obstante el SAAB que yo probé era el de 170cv no el Aero... seguro que el Aero es una pasada ;-)
Frente al CLK mis impresiones son:
* El CLK está mejor rematado y eso que el acabado SAAB me parece de lo mejor.
* El motor es una pasada pero creo que es un 1.8T... frente a un 3.0 V6 que monta el CLK 280... creo que no hay color.
* El SAAB resulta más pesado en curva y creo que frena menos.
* Si el cambio es automático, el 7G también me parece mejor.
No obstante el SAAB que yo probé era el de 170cv no el Aero... seguro que el Aero es una pasada ;-)
- pacomicro
- Forero

Bueno,muchas gracias a todos,os comentaré algo más sobre el coche:
-Motor 1998 cc. turbo de alta presión,210 cv.
-Cambio manual de 6 velocidades
En cuanto a extras,el coche ya viene con bixenon,piel y unos cuantos gadgets más,sobre todo en cuanto a seguridad,es el primer cabrio que obtiene las 5 estrellas EurnCap,aparte yo le he puesto:
-Asientos deportivos
-Llantas Twin
-Chasis deportivo
-Cierre confort de elevalunas y capota(se pueden abrir con el mando a distancia)
-Kit confort
-Telefono movil
Aparte,en un taller no oficial,le voy a instalar una alarma con funciones GPS y GSM,parktronic trasero,y en cuanto al navegador casi seguro que instale un VDO con pantalla de 7" y estamos pensando en una ubicación muy chula,pero esto es una sorpresa y si lo hacemos creo que quedará muy original.Ya pondré fotos cuando venga el coche(aún falta un mes)y lo tenga todo instalado a ver si os gusta.
Bueno perdón por el tocho pero es que ya sabeis lo que se siente cuando uno está a punto de realizar uno de sus sueños,te pones un poco tonto,como cuando te enamoras,más o menos...saludos.
-Motor 1998 cc. turbo de alta presión,210 cv.
-Cambio manual de 6 velocidades
En cuanto a extras,el coche ya viene con bixenon,piel y unos cuantos gadgets más,sobre todo en cuanto a seguridad,es el primer cabrio que obtiene las 5 estrellas EurnCap,aparte yo le he puesto:
-Asientos deportivos
-Llantas Twin
-Chasis deportivo
-Cierre confort de elevalunas y capota(se pueden abrir con el mando a distancia)
-Kit confort
-Telefono movil
Aparte,en un taller no oficial,le voy a instalar una alarma con funciones GPS y GSM,parktronic trasero,y en cuanto al navegador casi seguro que instale un VDO con pantalla de 7" y estamos pensando en una ubicación muy chula,pero esto es una sorpresa y si lo hacemos creo que quedará muy original.Ya pondré fotos cuando venga el coche(aún falta un mes)y lo tenga todo instalado a ver si os gusta.
Bueno perdón por el tocho pero es que ya sabeis lo que se siente cuando uno está a punto de realizar uno de sus sueños,te pones un poco tonto,como cuando te enamoras,más o menos...saludos.
Odio la mediocridad!!!
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Enhorabuena por la compra.
Te puedo decir que para mi un Saab fue el coche de mi vida.
Eran los años 70 y el coche fue un Saab Montecarlo 850 motor dos tiempos tres cilindros, carburador triple, rueda libre......
Entre el motor primero y el que me regalaron en la fabrica Saab de Trolhattan (Suecia) le hice mas de 360.000 Km, (lo que para un dos tiempos y apretado, para entonces era todo un record).
A mi familia (que por cuestiones de "representaciòn" no quieren Mercedes), les he recomendado (y tienen) Saab.
Te puedo decir que para mi un Saab fue el coche de mi vida.
Eran los años 70 y el coche fue un Saab Montecarlo 850 motor dos tiempos tres cilindros, carburador triple, rueda libre......
Entre el motor primero y el que me regalaron en la fabrica Saab de Trolhattan (Suecia) le hice mas de 360.000 Km, (lo que para un dos tiempos y apretado, para entonces era todo un record).
A mi familia (que por cuestiones de "representaciòn" no quieren Mercedes), les he recomendado (y tienen) Saab.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.