Sigue tu propia estrella

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Flex
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 169
Registrado: Jue 29 Abr 2004 17:47
Coche:: CLK 270 CDI
Ubicación: Madrid

Sigue tu propia estrella

Mensaje por Flex »

Me he encontrado un anuncio de MB esta mañana en el periodico

Se trata de un concurso en el que te puede tocar:

- Una ruta por europa en el nuevo A 8) 8)
- Un Ipod (reproductor mp3 de Apple, creo) 8)

La campaña se llama "Sigue tu propia estrella" y la web: http://www.sigue-tu-propia-estrella.com

Yo ya me he apuntado, pero ejke me apunto a todo :oops: , jajajaja

También se forma una especie de comunidad o algo así.
Si alguien se apunta ya nos veremos. :wink:


Talego
Petroleros Forever
Imagen
Avatar de Usuario
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1104
Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
Coche:: vehículo
Ubicación: JAÉN

Respuesta

Mensaje por SalvaBenz »

OK. Le echaré un vistazo. Gracias por el enlace compañero. :-D
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Alguna pagina donde seguir el Aspa :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Re: Sigue tu propia estrella

Mensaje por gengiskhan »

Flex escribió:
La campaña se llama "Sigue tu propia estrella" y la web: http://www.sigue-tu-propia-estrella.com

Yo ya me he apuntado, pero ejke me apunto a todo :oops: , jajajaja

También se forma una especie de comunidad o algo así.
Si alguien se apunta ya nos veremos. :wink:

Talego
Yo también me he apuntado :wink:
A ver si nos vemos :shock:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
aguamor190
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
Coche:: vehículo
Ubicación: Malaga

Mensaje por aguamor190 »

Flex, gracias por el enlace, me apunto ahora mismo.
Baccardi
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 142
Registrado: Sab 05 Jun 2004 13:43
Coche:: SL 500 R129
Ubicación: Madrid y sus entornos

Mensaje por Baccardi »

paybmw escribió:Alguna pagina donde seguir el Aspa :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
No, pero hay alguna del PAPAB, y en esa te desaconsejo que entres

Plataforma anti Panke anti Bangle
Cabrio con maletero y propulsion? Solo hay uno, el SL!

¿Te gusta conducir? Pues sigue a tu propia estrella!
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Baccardi escribió:
paybmw escribió:Alguna pagina donde seguir el Aspa :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
No, pero hay alguna del PAPAB, y en esa te desaconsejo que entres

Plataforma anti Panke anti Bangle
:lol: :lol: :lol: :lol: ya lo se baccardi.Pero el problema de los anti-bangle es que o entran por el ARO o se pasan a renault :lol: :lol: :lol: .Creo que la evolucion de BMW en el tema estetico es la que seguiran como esta sucediendo el resto de marcas.Solo hay que ver que el famoso I-DRIVE de BMW se esta copiando en mayor o igual medida en el resto de marcas.Hablase de AUDI,la famosa foto del interior del Clase S, etc........ :wink:

A los puristas solo decirles que la nueva serie 3 estara cortada por el mismo patron que sus hermanos los serie 7,6 y 5.Asi que solo falta esperar la migracion a BANGLE :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”