Se trata de un concurso en el que te puede tocar:
- Una ruta por europa en el nuevo A 8) 8)
- Un Ipod (reproductor mp3 de Apple, creo) 8)
La campaña se llama "Sigue tu propia estrella" y la web: http://www.sigue-tu-propia-estrella.com
Yo ya me he apuntado, pero ejke me apunto a todo :oops: , jajajaja
También se forma una especie de comunidad o algo así.
Si alguien se apunta ya nos veremos.
Talego




