|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Donde me aconsejais poner el antiradar en un E-320CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
papillon
- Forero avanzado

- Coche:: E-320CDI w211
Donde me aconsejais poner el antiradar en un E-320CDI
Buenas, ante os he esplicado que quiero ponerme el BEL 966, si puedo con cono, y me gustaria que si alguie lo ha puesto o lo ha visto colocado, que me informe en que parte del coche, interior, queda mejor y no desantone con el resto de equipamiento.
-
anonbeat
- Forero avanzado

-
papillon
- Forero avanzado

Por llevarlo no te denuncian por usarlo si
Eso me han dicho en trafico, es un poco incongruente, pero es asi.anonbeat escribió:Pon un taco de madera debajo del acelerador... ese es muy buen antiradar y no esta penado!!!! :D
bromas aparte lo que te decian antes... ten en cuenta que tiene que estar muy bien oculto porque tarde o temprano iras a la ITV
Un saludo
anonbeat
Si paran ellos se puede tener problemas porque como digan que lo llevabas en marcha, su palabra vale y la nuestra no.
Pero en la ITV, aunque te lo vean, no deben de decir nada.
-
papillon
- Forero avanzado

Gracias a David 560, gran maestro moderador
No hay mas que decir, me alegra que siga el post abierto y me pueda ayudar, tanto a mi en particular, como a otros compañeros.
De verdad gracias.
De verdad gracias.
-
GoboCop
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Respetando la opinión de los demás a mi personalmente instalar un anti-radar me parece una sobervia estupidez. Lo mejor para no tener problemas ya lo han dicho, la prudencia vale mas que ese anti-radar que por lo que pude ver cuesta un pastón, yo me gastaría ese dinero en unas buenas llantas, gomas o un tapizado wapo.
un saludo
un saludo
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
En Stereomovil te harán un trabajo dignísimo. Pide información en su subforo.
Más información en www.todoradares.com
Y respeto tu opinión.
De lo que no me cabe duda es de que los ingenieros que diseñan los modernos automóviles no opinan igual. Esto es como ponerle puertas al campo. ¿Alguien se imagina el AVE Madrid-Sevilla a 60 km/hora?
En fín, es la eterna cuestión.
Más información en www.todoradares.com
También un amigo mío que tiene un Seat 600 opina igual que tú.GoboCop escribió:Respetando la opinión de los demás a mi personalmente instalar un anti-radar me parece una sobervia estupidez. Lo mejor para no tener problemas ya lo han dicho, la prudencia vale mas que ese anti-radar que por lo que pude ver cuesta un pastón
Y respeto tu opinión.
De lo que no me cabe duda es de que los ingenieros que diseñan los modernos automóviles no opinan igual. Esto es como ponerle puertas al campo. ¿Alguien se imagina el AVE Madrid-Sevilla a 60 km/hora?
En fín, es la eterna cuestión.

- David-560
- Forero gran maestro

Pues a mí me parece una idea genial. En todo caso lo "ideal" sería que se prohibiera la venta de vehículos que a 200 km/h tienen un margen de seguridad infinitamente superior a la de muchos trastos dignos de plan renove, con las ruedas gastadas y circulando a 120 km/h. Eso sí que es una estupidez.GoboCop escribió:Respetando la opinión de los demás a mi personalmente instalar un anti-radar me parece una sobervia estupidez. Lo mejor para no tener problemas ya lo han dicho, la prudencia vale mas que ese anti-radar que por lo que pude ver cuesta un pastón, yo me gastaría ese dinero en unas buenas llantas, gomas o un tapizado wapo.
un saludo
Intenta conducir un E320 CDI prudentemente a 120km/h por una autopista despejada y luego me lo cuentas
Un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Seguramente no te lo podría contar, porque se dormiríaDavid-560 escribió:Pues a mí me parece una idea genial. En todo caso lo "ideal" sería que se prohibiera la venta de vehículos que a 200 km/h tienen un margen de seguridad infinitamente superior a la de muchos trastos dignos de plan renove, con las ruedas gastadas y circulando a 120 km/h. Eso sí que es una estupidez.GoboCop escribió:Respetando la opinión de los demás a mi personalmente instalar un anti-radar me parece una sobervia estupidez. Lo mejor para no tener problemas ya lo han dicho, la prudencia vale mas que ese anti-radar que por lo que pude ver cuesta un pastón, yo me gastaría ese dinero en unas buenas llantas, gomas o un tapizado wapo.
un saludo
Intenta conducir un E320 CDI prudentemente a 120km/h por una autopista despejada y luego me lo cuentas![]()
Un saludo.
Y encima, seguro que la DGT dice que iba con exceso de velocidad, porque la salida fue a 120 km/h, lo que supone que iba a más velocidad y "frenando" bajó hasta salirse a 120. :ame1:
En fin... :roll:
Qué poquito te queda, Pere. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Ramiro,me lo has quitado de la boca :-)Ramiro escribió:Seguramente no te lo podría contar, porque se dormiríaDavid-560 escribió:Intenta conducir un E320 CDI prudentemente a 120km/h por una autopista despejada y luego me lo cuentas![]()
Un saludo.y se saldría...
![]()
Y encima, seguro que la DGT dice que iba con exceso de velocidad, porque la salida fue a 120 km/h, lo que supone que iba a más velocidad y "frenando" bajó hasta salirse a 120. :ame1::wut:
En fin... :roll:
Qué poquito te queda, Pere. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Es lo más logico que pasaría,como nos intenta hacer ver el desgracia este de esta triste Semana Santa.
-
GoboCop
- Forero aprendiz

David-560
Tu comparación es muy buena, un vehiculo con las gomas gastadas es peligroso, lo es tambien uno con las gomas nuevas a 200, todo depende de las circunstancias que se puedan dar en carretera y no sólo en el supuesto que pones, en recto y vías despejadas.
A ver.. por lo pronto en españa la max. esta en 120, asi que incorporar un sistema anti-radar para poder sacarle la carbonilla al coche no lo veo, ni es correcto, desde luego que si alguien quiere correr, lo hará, con o sin ese dispositivo y claro está que se guardará en salud.
No me parece nada bien que haya gente que circule con las gomas lisas pero, usar este argumento "para sentirse bien" o para decir "aquello otro no es tan peligroso" aun sabiendo que te expones a graves denuncias de tráfico me parece muy imprudente.
Todos los comentarios hechos por supuesto bajo mi estricta opinión personal.
Pues a mí me parece una idea genial. En todo caso lo "ideal" sería que se prohibiera la venta de vehículos que a 200 km/h tienen un margen de seguridad infinitamente superior a la de muchos trastos dignos de plan renove, con las ruedas gastadas y circulando a 120 km/h. Eso sí que es una estupidez
Tu comparación es muy buena, un vehiculo con las gomas gastadas es peligroso, lo es tambien uno con las gomas nuevas a 200, todo depende de las circunstancias que se puedan dar en carretera y no sólo en el supuesto que pones, en recto y vías despejadas.
A ver.. por lo pronto en españa la max. esta en 120, asi que incorporar un sistema anti-radar para poder sacarle la carbonilla al coche no lo veo, ni es correcto, desde luego que si alguien quiere correr, lo hará, con o sin ese dispositivo y claro está que se guardará en salud.
No me parece nada bien que haya gente que circule con las gomas lisas pero, usar este argumento "para sentirse bien" o para decir "aquello otro no es tan peligroso" aun sabiendo que te expones a graves denuncias de tráfico me parece muy imprudente.
Todos los comentarios hechos por supuesto bajo mi estricta opinión personal.
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
- David-560
- Forero gran maestro

Hola, por ruedas gastadas podemos englobar también a muchos vehículos que se encuentran en estado obsoleto y con graves deficiencias mecánicas, un coche "nuevo" es perfectamente apto para superar los 120 en autopista si las circunstancias lo aconsejan. El Pere de los coj... lo sabe pero como no conoce otra forma de evitar la siniestralidad, seguirá insistiendo ciegamente en la velocidad como culpa de todos los males del mundo y mientras tanto, aquellos que hacen un esfuerzo y adquieren coches nuevos a pringar a la mínima que se pasan, algo que es muuuy fácil. La solución: un anticaspa, no para hacer el animal sino para disfrutar un poco del coche y de la vía por cuyas maravillosas características estás pagando a base de peajes.GoboCop escribió:un vehiculo con las gomas gastadas es peligroso, lo es tambien uno con las gomas nuevas a 200, todo depende de las circunstancias que se puedan dar en carretera y no sólo en el supuesto que pones, en recto y vías despejadas.
Cierto, el límite está en 120. Un límite absurdo, casi elegido al azar. No hace falta conducir un E W211 con 200CV, el conductor de una buena berlina como un Toyota Avensis "necesita" llegar a 160 km/h para no pensar que el motor de su coche se ha parado en plena marcha. Cualquier coche frena de 140 a 0 en una media de 75m, una cifra que no tiene nada que ver con la de hace 20 años, donde también imperaba el mismo límite de velocidad.GoboCop escribió: A ver.. por lo pronto en españa la max. esta en 120, asi que incorporar un sistema anti-radar para poder sacarle la carbonilla al coche no lo veo, ni es correcto, desde luego que si alguien quiere correr, lo hará, con o sin ese dispositivo y claro está que se guardará en salud.
Cierto, el ejemplo es un tanto extremo pero cada sábado me cruzo por la autovía con un Panda "35" a toda castaña, una puerta de cada color y con 5 ocupantes. A la misma velocidad, la seguridad de un Ford Mondeo está en otra galaxia, no es justo.GoboCop escribió: No me parece nada bien que haya gente que circule con las gomas lisas pero, usar este argumento "para sentirse bien" o para decir "aquello otro no es tan peligroso" aun sabiendo que te expones a graves denuncias de tráfico me parece muy imprudente.
Por supuesto y me parece totalmente digna de respeto. Gracias por opinarGoboCop escribió: Todos los comentarios hechos por supuesto bajo mi estricta opinión personal.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
GoboCop
- Forero aprendiz

David-560
En cuanto a las denuncias de tráfico, es cierto que este colectivo es una mina de oro para las arcas del estado y cuanto mas acotado está la ley de tráfico más facil es incumplirla y a su vez las denuncias aumentarán y la cuantía de las mismas también, por lo que se puede presumir que esto seguirá igual que hasta hoy.
Bueno, espero que se hayan tomado los comentarios sin otro ánimo que la meramente crítica constructiva.
Un fuerte saludo
La verdad es que es muy triste ver como hay gente que pone en riesgo la vida propia y las de los demás, ya sea, por la velocidad o por lo que mismamente decías de las gomas desgastadas o por las dos cosas juntas, ¿injusto? por supuesto, si es que vivimos en un mundo de locos.Cierto, el ejemplo es un tanto extremo pero cada sábado me cruzo por la autovía con un Panda "35" a toda castaña, una puerta de cada color y con 5 ocupantes. A la misma velocidad, la seguridad de un Ford Mondeo está en otra galaxia, no es justo.
En cuanto a las denuncias de tráfico, es cierto que este colectivo es una mina de oro para las arcas del estado y cuanto mas acotado está la ley de tráfico más facil es incumplirla y a su vez las denuncias aumentarán y la cuantía de las mismas también, por lo que se puede presumir que esto seguirá igual que hasta hoy.
Bueno, espero que se hayan tomado los comentarios sin otro ánimo que la meramente crítica constructiva.
Un fuerte saludo
- sanjav
- Forero experto

- Coche:: W211 240
GoboCop escribió:....... por lo pronto en españa la max. esta en 120, asi que incorporar un sistema anti-radar para poder sacarle la carbonilla al coche no lo veo, ni es correcto,
Entiendo por lo que has puesto hasta ahora que no es correcto pasar de 120 y que consideras que sobrepasar esta velocidad es poner en riesgo la vida propia y de los demás.GoboCop escribió:..... La verdad es que es muy triste ver como hay gente que pone en riesgo la vida propia y las de los demás....
Lo que no tengo claro es porque consideras esto. Es porque la ley dice que pasar de 120 es ilegal, o porque la DGT dice que pones en riesgo la vida de los demás.........
Si la ley dijera que el limite es 130, ¿ir a 130 ya sería correcto y no pondrías la vida de los demás en peligro?.
Me gustaría que expusieras un poco mas la razón de lo que dices, no es ni para meter caña ni para discutir, solamente quiero entender tu razonamiento.
Última pregunta. Si pudieras cambiar el límite de velocidad, ¿cual (o cuales) pondrías?.
Antes conocido como "ElCochecitoLere"

-
GoboCop
- Forero aprendiz

Cuando dije lo de "ponia en peligro la vida propia y la de los demás".. no lo decia por que lo menciona la LSV, me refería a los ocupantes del panda 35 que dice David-560 que vió pasar a toda pastilla con 5 ocupantes.
No se si subiría la máx., acabo de encontrar el siguiente texto:
Según este dato, antiguamente +velocidad = +accidentes .. pero actualmente se habla de que la mayoría de los accidentes son provocados por el alcohol. Amigo sanjav, sinceramente no se si la subiria, no lo sé. Yo no suelo ir a mas de 120 y mucha gente tampoco, se podría hacer otra pregunta ..¿ es NECESARIO subir la velocidad máx. ? ó ¿ 120km/h es poca velocidad ? ... jeje al final de todo el rollo te acabo de responder con otra pregunta.
Pongo la fuente de donde saqué el texto citado:
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _22109.htm
Un saludo
No se si subiría la máx., acabo de encontrar el siguiente texto:
experiencia española de 1976: “En ese año se redujo el límite de velocidad máximo, que era de 130 km/h desde 1974, a sólo 100 km/h. Se mantuvo así hasta 1981, cuando ya se impuso el de 120 km/h, y, en lugar de reducirse, el número de accidentes aumentó”.
Según este dato, antiguamente +velocidad = +accidentes .. pero actualmente se habla de que la mayoría de los accidentes son provocados por el alcohol. Amigo sanjav, sinceramente no se si la subiria, no lo sé. Yo no suelo ir a mas de 120 y mucha gente tampoco, se podría hacer otra pregunta ..¿ es NECESARIO subir la velocidad máx. ? ó ¿ 120km/h es poca velocidad ? ... jeje al final de todo el rollo te acabo de responder con otra pregunta.
Pongo la fuente de donde saqué el texto citado:
http://motor.terra.es/motor/actualidad/ ... _22109.htm
Un saludo
- carlos mb
- Forero maestro

Re: Por llevarlo no te denuncian por usarlo si
Exacto, el uso está prohibido. La instalación no es ilegal y llevarlo tampoco.papillon escribió:Eso me han dicho en trafico, es un poco incongruente, pero es asi.anonbeat escribió:Pon un taco de madera debajo del acelerador... ese es muy buen antiradar y no esta penado!!!! :D
bromas aparte lo que te decian antes... ten en cuenta que tiene que estar muy bien oculto porque tarde o temprano iras a la ITV
Un saludo
anonbeat
Si paran ellos se puede tener problemas porque como digan que lo llevabas en marcha, su palabra vale y la nuestra no.
Pero en la ITV, aunque te lo vean, no deben de decir nada.
El problma es lo que tu dices, la presunción de veracidad que tienen los guardias, lo que digan va a misa.

41 años