alfredo clk escribió:PUes entonces el mercedes 320cdi v-6 que tiene mejores numeros..270 fijo¡ jaja
y encima sin despeinarte¡
jajajajaj, ya empezamos. Con el cambio Manual el 530d se merienda al Merchy. (maticemos merienda; unos segundos, pero gana el Bm)
Y ni me conteste peazo de cabrito que no pienso contestar :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
Te tengo acojonado.....¿¿quieres guerra pequeño?? jaja
OSEA tu que tienes los datos de primera mano o que,que eras el ingeniero y ayudante de bangle? jajaja quieres que te los pegue? 8) 8) 8)
mercedes v6 diesel 320cdi esta por delante en prestaciones y encima pesa menos....(((eso del peso,para los que siempre creen que bmw es mas deportivo y ligero y corren mas)) y encima esta siendo el mas fiable.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
mtu escribió:Qué peligro,260 con el bmw ése que sólo consiguió 4 ESTRELLAS en la EuroNcap,menudo chorlito
4 estrellas???? patetico,pero bueno por lo menos es un coche,deportivo,y de joven y como tiene mas par corre mas...jaja
¡¡¡ que suerte tenemos de pertenecer a mercedes¡¡¡ el creador del auto.... 8) 8) 8)
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
alfredo clk escribió:
mercedes v6 diesel 320cdi esta por delante en prestaciones y encima pesa menos....(((eso del peso,para los que siempre creen que bmw es mas deportivo y ligero y corren mas)) y encima esta siendo el mas fiable.
Pues yo no he oido maravillas de ese motor y menos del 4 litros que cascan las correas que da gusto... y por tanto gripazo!!!
Debe ser que como no son tan deportivos, no se les puede estirar mucho....
A ver, oh!
Cuando uno tiene todas las respuestas va un listo y te cambia las preguntas...
alfredo clk escribió:
Pues yo no he oido maravillas de ese motor y menos del 4 litros que cascan las correas que da gusto... y por tanto gripazo!!!
Debe ser que como no son tan deportivos, no se les puede estirar mucho....
gripazo es que esta cogiendo la de tu avatar,,,
MB320CDI V-6 TIENE VARIOS RECORS DE RESISTENCIA ...¿QUIERES QUE TE LOS ENSEÑE O BIEN NO INTERESA?
yo hablo con argumentos.......no se tu. :P
PRESTIGIO
RECUERDA,MEJORES PRESTACIONES Y ENCIMA PESA MENOS CON RECORS DE RESISTENCIA...
TU QUE APORTAS?
PRESTIGIO
James escribió:Buen video...cuanto seran reales 250 km/h????
Me gusta mucho la tipica aguja del econometro de BMw..queda muy chula..un simbolo de identidad BMW..
Alfredo..tu te peinas el tupe cuando vas a 240 km/h..Yo monte en un 252d y no le envidia nada al E..y sin despeinarse!!!..jajajja
Salu2!!!
jaja esa es buena¡¡¡¡ y sin despeinarme..jajaja
LO QUE NO ESPERABA DE TI,ES ESTA OPINION¡
Me gusta mucho la tipica aguja del econometro de BMw..queda muy chula..un simbolo de identidad BMW..
COMO NO¡¡ JAJAJJAJAJAAJJA :lol: sOLO TE QUEDA con perdon((metersela por el tubo de escape a los bmw¡ :lol: :lol: ¡¡)) perdon por la groseria,amigos politicamente correctos. :lol:
PRESTIGIO
AlfredoClk: MB320CDI V-6 TIENE VARIOS RECORS DE RESISTENCIA ...¿QUIERES QUE TE LOS ENSEÑE O BIEN NO INTERESA?
yo hablo con argumentos.......no se tu.
Yo aporto el día a día de los talleres. Puede haber aguantado una prueba X. Pero cuando la gente lleva su Merchi al taller y le dicen que mas de un kilo la reparación... qué?
Prefiero un coche que le casque el caudalímetro a que funda el motor.
Repito sobretodo los de 4 litros!!!
A ver, oh!
Cuando uno tiene todas las respuestas va un listo y te cambia las preguntas...
RUBINHO escribió:AlfredoClk: MB320CDI V-6 TIENE VARIOS RECORS DE RESISTENCIA ...¿QUIERES QUE TE LOS ENSEÑE O BIEN NO INTERESA?
yo hablo con argumentos.......no se tu.
Yo aporto el día a día de los talleres. Puede haber aguantado una prueba X. Pero cuando la gente lleva su Merchi al taller y le dicen que mas de un kilo la reparación... qué?
Prefiero un coche que le casque el caudalímetro a que funda el motor.
Repito sobretodo los de 4 litros!!!
claro lo dice el tuv y el señor rabinho el de las tias desnudas...venga va.
En valencia,yo hablo con el director de comercial valencia mercedes(ex auto catala) y es un coche muy fiable,no asi me dijo que hace un par de años no,no miente.
bmw y sus famosos turbos,es mas mi hermano rompio 3 turbos y porque no tengo escaner si no te lo muestro¡
PRESTIGIO
Mira que er4es ALfredo opino como Rubinho..por que no siguieron rodando con los 320 CDi un mes mas????..que paso despues con esos motores???..Puedes traer todos los datos que te de la gana que mientras no traigas algo coherente no te hare ni caso..es marketing puro..aguanto tanto y lo publicitan..ale..pa que algunos se lo crean que es lo mejor..
En rendimineto diesel a MB todavia tiene por ganar bastante terreno a BMW..que tonterias..si te hablo yo de fiabilidad CDI...
Pues si me gusta mucho la aguja de BMw..sabes, es basttante mejor cuadro que los que se dedica hacer MB ahora..antes todos tenian sus "tres relojes"..con el gran velocimetro en el medio..ahora cada uno parece de un coche diferente..
Este tío del video está sonado y no por ir a esa velocidad, sino por el tráfico tan 'denso' que tiene a su derecha y encima ir filmando él, al no ser que fuera la parienta y de paso fuera haciéndole una 'felación' :shock:
En fin ... que no nos pase na con gente suelta como esta :twisted:
James escribió:Mira que er4es ALfredo opino como Rubinho..por que no siguieron rodando con los 320 CDi un mes mas????..que paso despues con esos motores???..Puedes traer todos los datos que te de la gana que mientras no traigas algo coherente no te hare ni caso..es marketing puro..aguanto tanto y lo publicitan..ale..pa que algunos se lo crean que es lo mejor..
En rendimineto diesel a MB todavia tiene por ganar bastante terreno a BMW..que tonterias..si te hablo yo de fiabilidad CDI...
Pues si me gusta mucho la aguja de BMw..sabes, es basttante mejor cuadro que los que se dedica hacer MB ahora..antes todos tenian sus "tres relojes"..con el gran velocimetro en el medio..ahora cada uno parece de un coche diferente..
Salu2!!!
rubinho no dice nada sensato.
Bueno pues la prueba de mercedes v-6 nos han engañado chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es lo que tu quieres creer¡
Rendimiento diesel tiene mucho que ganar de boquilla tuya.....
compara
mercedes 320cdi v.6 vs bmw 530d......es que hasta el peso gana el mercedes¡'¡¡¡
yo tengo pruebas y recors tu nada¡
PRESTIGIO
RUBINHO escribió:Al final hasta Alfredo me da la razon.
No te seas obtuso, no hay ninguna marca perfecta.
Buen Finde y date un baño en la Malvarrosa para relajarte.
no te concedo la razon...no tienes argumento alguno.
No hay ninguna marca perfecta cierto,pero si una mejor que otra.
Ya te dejare mi mercedes y veras como ya no querras otra cosa...te lo dice uno que sabe y ha probado¡
PRESTIGIO
Tu no sabes leer..no comprendes lo que escribo..te estoy diciendo que rodaron un mes..bien sin ningun problema..dije yo que no eran fiables..por que dices mentiras..yo solo digo que si quisieran comprobar la verdadera fiabilidad seguirian un mes o dos mas con ellos..no crees??..Sitan buenos son...No digo que no son fiables..
Yo te digo que el BMw tien un reparto de peso 50%/50% y el Mb no..que le BMW tiene la parte delantera de aluminio para contrarestar el peso del motor y el MB no..
Yo tambien te traigo hachos..pero tu no los somprendes o te haces que no los somprendes..sera tu orgullo de Mercedista que no te deja ver mas lejos de lo que tienes delante de los morros..
James escribió:Ahhh..tu dices todo sensacetes ahora..jejeje
Tu no sabes leer..no comprendes lo que escribo..te estoy diciendo que rodaron un mes..bien sin ningun problema..dije yo que no eran fiables..por que dices mentiras..yo solo digo que si quisieran comprobar la verdadera fiabilidad seguirian un mes o dos mas con ellos..no crees??..Sitan buenos son...No digo que no son fiables..
Yo te digo que el BMw tien un reparto de peso 50%/50% y el Mb no..que le BMW tiene la parte delantera de aluminio para contrarestar el peso del motor y el MB no..
Yo tambien te traigo hachos..pero tu no los somprendes o te haces que no los somprendes..sera tu orgullo de Mercedista que no te deja ver mas lejos de lo que tienes delante de los morros..
Por cierto es Records..no recors
Salu2!!!
DEjate de peso de aluminio...y piensa que un ejemplo e icono en tema de motores en ambas marcas.
bmw 530d vs mercedes E320cdi....el mercedes benz pesa menos¡¡¡¡¡ por ejemplo¡¡
por cierto son hechos y no hachos :lol:
si SIGUEN..CON EL RECORD ,BMW YA NO PODRIA LLEGAR...
POR ESO ES RECORD PORQUE OTROS NO LLEGAN...¿TE CUESTA ENTENDER NO?
PRESTIGIO
Bueno ..Volkswagenb tiene el record del mundo de resistencia 24 horas a una media 302,56 km/h con el VW W12 Nardo en el circutio de NArdo en Italia..tienen 6 record del mundo, creo..y la maxima velocidad con un turismo diesel???..Mercedes E300 TD..preparado especiamenete para la ocasión..creo recordar que dio 315, creo..lo buscare en mis libros..Se que fue en 1978..que ya llovio..
James escribió:Bueno ..Volkswagenb tiene el record del mundo de resistencia 24 horas a una media 302,56 km/h con el VW W12 Nardo en el circutio de NArdo en Italia..tienen 6 record del mundo, creo..y la maxima velocidad con un turismo diesel???..Mercedes E300 TD..preparado especiamenete para la ocasión..creo recordar que dio 315, creo..lo buscare en mis libros..Se que fue en 1978..que ya llovio..
Salu2!!
PREFIERO EL RECORD DEL TAXISTA DE MERCEDES..A ESE PREFIERO YO,UNO DE LA CALLE CON EL COCHE DIESEL CON MAS KILOMETROS A LA ESPALDA¡¡¡
JAJA TE VOY GANANDO¡¡¡
PRESTIGIO