|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes clase E o BMW serie 5
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
alberto99
- Forero aprendiz

Mercedes clase E o BMW serie 5
que os parecen susodichos coche.....
Para mi el Clase E: lo veo + fino, unos faros guapisimos, en definitiva: muy elegante....
Pa mi el BMW 5: + deportivo, unos faros muy rebuscaos ( me recuerdan a las cejas de un viejecico cabreao) pero guapos, la culera y la linea muy bonita.
Pienso que va haber mucha competencia entre estos coches......
Para mi el Clase E: lo veo + fino, unos faros guapisimos, en definitiva: muy elegante....
Pa mi el BMW 5: + deportivo, unos faros muy rebuscaos ( me recuerdan a las cejas de un viejecico cabreao) pero guapos, la culera y la linea muy bonita.
Pienso que va haber mucha competencia entre estos coches......
BMW 530d

- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Bouncer
- Forero experto

- estudiante
- Forero gran maestro

Hombre, Mercedes está muy bien, pero a mi me gustan las comparativas. Nunca voy a por una marca con los ojos cerrados y eso es bueno, porque repercute en la competitividad y mejora de los productos.
Del serie 5, lo que digo es que me parece excesivamente caro, y si no, entrad en la web www.bmw.es , configurad uno y vereis a que precio os sale... :ame1:
Del serie 5, lo que digo es que me parece excesivamente caro, y si no, entrad en la web www.bmw.es , configurad uno y vereis a que precio os sale... :ame1:
-
Athelas
- Forero avanzado

- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- estudiante
- Forero gran maestro

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Hola
Yo creo que son coches con publicos objetivos distintos.
Personalmente prefiero el Clase E (y no soy un abuelo), concretamente si me comprara uno (dentro de mi alcance economico) seria el E 320 CDI "alicatado hasta el techo, como el CLK :lol:".
El E55 es un bicharraco de narices, aunque no es barato no...
Saludos
Yo creo que son coches con publicos objetivos distintos.
Personalmente prefiero el Clase E (y no soy un abuelo), concretamente si me comprara uno (dentro de mi alcance economico) seria el E 320 CDI "alicatado hasta el techo, como el CLK :lol:".
El E55 es un bicharraco de narices, aunque no es barato no...
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- estudiante
- Forero gran maestro

- josebaelguay
- Forero experto

-
Kompressor
- Forero avanzado

Aún siendo objetivo, me quedo con el clase E sin dudarlo. No solo me parece precioso y la referencia del segmento, sino que el serie 5 E60 es posiblemente una de las berlinas más feas de la categoría (junto con el Renault Vel Chatis y algún engendro más)
El antiguo serie 5 E39 sí era un carro bonito, sobre todo calzado con el Kit M
PD: Alberto99, ¿vendías tu 530d, no? Recuerdo que un colega me pasó las fotos que colgaste en BMWfaq y comentamos lo guapo que lo tenías
Un saludo
Kompressor
El antiguo serie 5 E39 sí era un carro bonito, sobre todo calzado con el Kit M
PD: Alberto99, ¿vendías tu 530d, no? Recuerdo que un colega me pasó las fotos que colgaste en BMWfaq y comentamos lo guapo que lo tenías
Un saludo
Kompressor
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- estudiante
- Forero gran maestro

-
Kompressor
- Forero avanzado

Sí, seguramente, pero si tenemos que empezar a depender de kits estéticos, rebajes de suspensión y llantas sobredimensionadas para que un coche nos guste, algo falla. A mí un serie 5 de estricta serie me parece un coche feísimo, y no un clase E en versión Classic, por ejemplo.estudiante escribió:Hombre, creo que el serie 5, no es el más bonito, pero tampoco me parece tan feo. Supongo que la versión M será más agraciada :?
Un saludo
Kompressor
- David-560
- Forero gran maestro

Yo estoy con estudiante, no es que el nuevo serie 5 sea tan feo, es que parece que con el clase E Mercedes ha tirado la casa por la ventana y han hecho un coche precioso, aúna todas las cualidades que ha de tener una berlina con la belleza, todo un arte que ha puesto el listón muy alto, altísimo. Un saludo.