|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
QUE PASADA ! Nuevo Clase A
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
xboixeda
- Forero

- Coche:: vehículo
QUE PASADA ! Nuevo Clase A
Buenas,
Aquí tenéis las primeras fotos oficiales del nuevo clase A.
Me he quedado con la boca abierta:
http://www.jesmb.de/indexie.htm (le tenéis que da en la primera noticia de todas)
Qué os parece ? Lo encuentro increíble .... quizás me dejo llevar por la emoción ...
Xavi
Aquí tenéis las primeras fotos oficiales del nuevo clase A.
Me he quedado con la boca abierta:
http://www.jesmb.de/indexie.htm (le tenéis que da en la primera noticia de todas)
Qué os parece ? Lo encuentro increíble .... quizás me dejo llevar por la emoción ...
Xavi
-
aguamor190
- Forero avanzado

-
Angel
- Forero avanzado

El de cinco puertas me encanta por todos los lados, pero el perfil del de tres no me gusta nada, aunque los diseños de este tipo de coches me tardan en entrar casi todos.
El interior me gusta pero como sigan sacando todos los diseños de consola central como el del restyling del "C", el de los que tenemos "prerestyling" C y CLK va a pasar a ser de nuevo la novedad ¡¡¡
El interior me gusta pero como sigan sacando todos los diseños de consola central como el del restyling del "C", el de los que tenemos "prerestyling" C y CLK va a pasar a ser de nuevo la novedad ¡¡¡
CLK 200 Kompressor, Azul iolita, Cambio Automático, Cuero, Techo Corredizo, Alarma, Cargador CDs.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- SalvaBenz
- Forero maestro

re
Pues a mí me gusta más de mano.e!Nkel escribió:Herejía!!! :shock: :shock:gparte escribió:Lleva freno de mano en vez del "de pie"
Saludos
Saludos
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

-
pay
- Forero gran maestro

-
xboixeda
- Forero

Uy ... me suena a pataleta envidiosa ..... en general creo que es un coche calificable como inteligente y no lo suficientemente valorado (aunque sí copiado) y precursor de modelos como Meriva, A2, ...
De hecho, BMW tiene ya en cartera modelos tipo monovolumen, aunque diría que como siempre van un poco tarde.
Aunque lo que sí es cierto que difícilmente se le puede hacer tunning, lo que le aleja de la marca mega deportiva de Munich.
Una apuesta arriesgada ? Sí lo fue, pero ahí también se mide la grandeza de una marca.
Xavi
De hecho, BMW tiene ya en cartera modelos tipo monovolumen, aunque diría que como siempre van un poco tarde.
Aunque lo que sí es cierto que difícilmente se le puede hacer tunning, lo que le aleja de la marca mega deportiva de Munich.
Una apuesta arriesgada ? Sí lo fue, pero ahí también se mide la grandeza de una marca.
Xavi
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro