|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Comparativa MB ML 500/VW Touareg V8/ Jeep Grand Cherokee 5.7
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Es de alagar tu buen gusto.......... :lol:Sevillano_E220 escribió:yo con el ML a poder ser el 63 amg xD
No como otros ,"del coche del pueblo".................... :roll:
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- James
- Forero gran maestro

Pues mira, el coche del pueblo es de los mejores TT´s que hay, y para mi es mi preferido junto con el Cayenne..AlfrredoCLK escribió:Es de alagar tu buen gusto.......... Laughing
No como otros ,"del coche del pueblo".................... Rolling Eyes
El nuevo Ml no me llama, lo veo demasiado continuista..no me acaba de convencer..
que es malo el Touareg W12??..
Salu2!!
///M
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

No tiene nada de malo el touareg w12, LO K PASA que estas en un foro de mercedes,con lo cual esta mejor visto un 63 AMG que el W12, y perdona pero, no tiene ni comparacion, vamos que me quedo el ML 63 xo de cabezonnnn
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- James
- Forero gran maestro

Ya se que es u foro de Mercedes, pero aparte de los Mb tambien hay otros coches muy validos o mejores..mago_amg escribió:No tiene nada de malo el touareg w12, LO K PASA que estas en un foro de mercedes,con lo cual esta mejor visto un 63 AMG que el W12, y perdona pero, no tiene ni comparacion, vamos que me quedo el ML 63 xo de cabezonnnn
Saliendome del W12 o del 6.3 AMG..y mirando los V8 de esta comparativa me sigo quedando con el Touareg..
Salu2!!
///M