Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
Baltasor
Forero gran maestro
Mensajes: 1636 Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Mensaje
por Baltasor » Lun 21 Jun 2004 21:15
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
koldo
---
Mensajes: 2187 Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces
Mensaje
por koldo » Lun 21 Jun 2004 21:22
Por detrás parece un alfa :? :? :? :? :?
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Lun 21 Jun 2004 22:55
Tiene un interior muy soso, no me gusta ni por dentro ni por fuera....
e!Nkel
Forero avanzado
Mensajes: 226 Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense
Mensaje
por e!Nkel » Lun 21 Jun 2004 23:22
Feo :/
mortinson
Forero gran maestro
Mensajes: 4860 Registrado: Dom 06 Jun 2004 21:14
Coche:: '98 G300DT,exW463,W460,W201,W202,W163
VIN de tu vehículo: 463331
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por mortinson » Lun 21 Jun 2004 23:31
¿No os parece horrible el diseño exterior de todos los BMW nuevos?
Al nuevo diseñador de BMW terminarán echándolo de la empresa, igual que a los contables de Mercedes.
Qué cosa mas fea!
Saludetes,
e!Nkel
Forero avanzado
Mensajes: 226 Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense
Mensaje
por e!Nkel » Lun 21 Jun 2004 23:48
jajajaj Mortison no me imagino a la mujer de Bangle.... sabiendo que su paradigma de belleza es tan extraño... :roll:
Saludos
Ramiro
-
Mensajes: 38675 Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Ramiro » Mar 22 Jun 2004 01:34
KOLDO C- 36 AMG escribió: Por detrás parece un alfa :? :? :? :? :?
Pues a mí me recuerda más al nuevo Astra... :? :? :? :roll:
sruk
---
Mensajes: 10125 Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid
Mensaje
por sruk » Mar 22 Jun 2004 08:34
feo feo feo. :?
Lukass
Forero avanzado
Mensajes: 295 Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Lukass » Mar 22 Jun 2004 08:46
Ramiro escribió: KOLDO C- 36 AMG escribió: Por detrás parece un alfa :? :? :? :? :?
Pues a mí me recuerda más al nuevo Astra... :? :? :? :roll:
Estoy contigo Ramiro, es muy parecido al nuevo Astra, también estoy de acuerdo con la mayoría de los foreros en que esteticamente no es bonito, pero se va a vender como churros, sino tiempo al tiempo.
Salu2
pay
Forero gran maestro
Mensajes: 3579 Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid
Mensaje
por pay » Mar 22 Jun 2004 09:41
BMW FOR EVER
Lukass
Forero avanzado
Mensajes: 295 Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Lukass » Mar 22 Jun 2004 10:10
Pay, mira que te he dicho veces que esto es un foro de coches y no de barcos
joer, anda anda, quita la foto esa del barco y pon la de un coche de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pay
Forero gran maestro
Mensajes: 3579 Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid
Mensaje
por pay » Mar 22 Jun 2004 10:15
Lukass escribió:
Pay, mira que te he dicho veces que esto es un foro de coches y no de barcos
joer, anda anda, quita la foto esa del barco y pon la de un coche de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja piconnnn
TOMA BARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BMW FOR EVER
SalvaBenz
Forero maestro
Mensajes: 1104 Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
Coche:: vehículo
Ubicación: JAÉN
Mensaje
por SalvaBenz » Mar 22 Jun 2004 19:38
Mal que me pese.... PUNTAZO PARA PAY. JAJAJAJAJAJAJA :lol:
En cuanto al coche... es para
:lol:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.
Albert-230SL
Forero gran maestro
Mensajes: 3751 Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona
Mensaje
por Albert-230SL » Mar 22 Jun 2004 19:51
e!Nkel escribió: jajajaj Mortison no me imagino a la mujer de Bangle.... sabiendo que su paradigma de belleza es tan extraño... :roll:
Saludos
:lol: Debe ser una chica Almodovar como la Rossy de Palma... o algún travelo de los de sus películas... :lol:
Si este Serie 1 ya es feo, deberíais ver su versión berlina de tres volúmenes que sale en Autopista de esta semana...
... ya es para caerse por el suelo...
reivaz
Forero maestro
Mensajes: 1472 Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
Ubicación: ----
Mensaje
por reivaz » Mar 22 Jun 2004 20:11
Los diseñadores de MB deben tener mas orgasmos viendo la salida de los modelos de bmw que vamos...
VSQ
Forero maestro
Mensajes: 1035 Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España
Mensaje
por VSQ » Mar 22 Jun 2004 20:15
feofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeofeo............................FEO.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Cristóbal
Forero experto
Mensajes: 685 Registrado: Mar 15 Jun 2004 19:53
Ubicación: mi casa
Mensaje
por Cristóbal » Mar 22 Jun 2004 20:31
Es un poco feo, por detras es alfa, la puerta trasera me suena a astra y el lateral da un aire al mazda tres, una mezcla un poco rara.
Ramiro
-
Mensajes: 38675 Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Ramiro » Mié 23 Jun 2004 20:52
Albert-230SL escribió: e!Nkel escribió: jajajaj Mortison no me imagino a la mujer de Bangle.... sabiendo que su paradigma de belleza es tan extraño... :roll:
Saludos
:lol: Debe ser una chica Almodovar como la Rossy de Palma... o algún travelo de los de sus películas... :lol:
...
......
........
........
.... :grin2: ...... :cunao:
Elkikolo
---
Mensajes: 2200 Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Ubicación: PAMPLONA IRUÑA
Mensaje
por Elkikolo » Mié 23 Jun 2004 21:09