quien buscaba la prueba del 300CE 24V???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
dani2
Forero
Forero
Mensajes: 32
Registrado: Mié 22 Oct 2003 12:51
Coche:: vehículo
Ubicación: Zaragoza

quien buscaba la prueba del 300CE 24V???

Mensaje por dani2 »

Pues nada, a disfurtarla!!!! :wink: .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cortesía de forocoches.com .Saludos.
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Fress, que te han puesto la prueba de tu buga, ve pillando y guardandotela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
dani2
Forero
Forero
Mensajes: 32
Registrado: Mié 22 Oct 2003 12:51
Coche:: vehículo
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por dani2 »

Fress escribió:Ya la tengo, esta y la del E :).

En forocoches hay un forero qye ha puesto un huevo de pruevas de coches, a ver si encuentro el enlace y os lo pongo.

Este ademas es el de 5 velocidades y ademas para mariconas con control de traccion :wink: , jeje, alguno me pega , o si no me la pego yo por no tenerlo, que espero que no, jeje.
Este modelo se podía pedir con autoblocante para los mas avezados :tongue: :tongue: .

El link es este:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... genumber=1

Es alucinante lo que hay allí :tongue: :tongue: :tongue:
dorado355
Forero
Forero
Mensajes: 86
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:24
Ubicación: Zevilla

Mensaje por dorado355 »

mmm, lo mismo se puede buscar uno de segunda mano a buen precio...

Pero entonces que hago con mi precioso 523i :lol:
BMW 523i
"Trata de arrancarlo Carlos!"
"La cagamos Luis..." " No la cagamos, dale que salimos!!"
Imagen

Imagen
320ce
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 122
Registrado: Lun 21 Jun 2004 17:57
Coche:: Mercedes CLK 230 k
Ubicación: Córdoba

Prueba del 300ce

Mensaje por 320ce »

Hola:
Me acabo de incorporar y he visto que hace tiempo pusisteis la prueba del 300ce. Sería mucha molestia colocarla otras vez?
Gracias
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Lo siento 320ce, pero la fuente de donde procedían esas pruebas ha sido borrada. :?

Lo he sabido porque yo buscaba una prueba, hace un par de días, y me encontré con que lo habían hecho por lo de los derechos del copyrigt y tal... :(
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”