|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Quiero los papeles de R5
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- yepayepa3
- Forero maestro

Quiero los papeles de R5
Buenos dias.
Os comento la situacion.
Tengo un super5 gtl creo que es el modelo, el caso es que el coche lo compro mi padre hace 14 años, es decir ahora tendra sus 22 años cuando no mas.
El caso es que al tio que se lo compro se perdio antes de hacer la transferencia. El coche ahora mismo esta en el sotano de mi casa, hecho polvo parado desde hace ya 4 años, con un par de piezas jodidas, pero por lo demas esta bien.
El caso es que ese coche me encanta, por lo pequeño y porque me encanta esa linea.
Donde quiero ir a parar, es ue el coche lo quiero empezar a usar de nuevo, arreglarlo de todo por todo y darle una nueva vida que se merece. Pero llega el handicap de los papeles del coche, no tengo papeles, ¿como puedo conseguir ponerlo en regla y poner el coche a mi nombre?. Me vale cualquier cosa sin que intervenga el verdadero dueño del coche, mas que nada porque ya no ha vuelto ni por su pueblo (lo he buscado y bien buscado).
Por favor ayudarme, porque no quiero que el coche termine en el desguace como ya habla mi padre y mi madre.
Os comento la situacion.
Tengo un super5 gtl creo que es el modelo, el caso es que el coche lo compro mi padre hace 14 años, es decir ahora tendra sus 22 años cuando no mas.
El caso es que al tio que se lo compro se perdio antes de hacer la transferencia. El coche ahora mismo esta en el sotano de mi casa, hecho polvo parado desde hace ya 4 años, con un par de piezas jodidas, pero por lo demas esta bien.
El caso es que ese coche me encanta, por lo pequeño y porque me encanta esa linea.
Donde quiero ir a parar, es ue el coche lo quiero empezar a usar de nuevo, arreglarlo de todo por todo y darle una nueva vida que se merece. Pero llega el handicap de los papeles del coche, no tengo papeles, ¿como puedo conseguir ponerlo en regla y poner el coche a mi nombre?. Me vale cualquier cosa sin que intervenga el verdadero dueño del coche, mas que nada porque ya no ha vuelto ni por su pueblo (lo he buscado y bien buscado).
Por favor ayudarme, porque no quiero que el coche termine en el desguace como ya habla mi padre y mi madre.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
- santacama
- Forero gran maestro

Vete a tráfico y pide un certificado de titularidad del coche. Luego abona el Impuesto de circulación, que por tener el coche mas de 20 años puede que ya esté exento. Sácale un seguro, una propuesta. Vete a la ITV y dices que has perdido los papeles y que quieres pasar la inspección y que te hagan nuevos papeles.
Si el coche está a nombre de tu padre tendrá que ser él quien firme todos los papeles como es natural.
Si el coche está a nombre de tu padre tendrá que ser él quien firme todos los papeles como es natural.
- Black Star
- Forero maestro

- Coche:: W210 E320CDI
- VIN de tu vehículo: 210026
Si no hay papeles, y está a nombre del anterior dueño, hay una vía. Tienes que irte a una notaría con dos testigos, y que te hagan un acta de notoriedad donde se diga que el vehículo te pertenece desde hace tantos años. Con ese acta de notoriedad, te vas a Tráfico, y con la ITV solicitas la transferencia a tu nombre. Mira esta web, es bastante buena para asesorarte en estos temas. http://www.manualesclasicos.com/documentacion.htm
Pica en "vehiculo adquirido sin documentación".
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Seat 850 Especial '72
Seat 133 EC '78
Talbot Simca 1200 GLS Confort '79 y '80
Opel Kadett GL 1.3S '86
Opel Kadett GL 1.6S '88 y '89
Opel Kadett GLS '87
Mercedes Benz W124 E300 DIESEL '95
Seat 850 Especial '72
Seat 133 EC '78
Talbot Simca 1200 GLS Confort '79 y '80
Opel Kadett GL 1.3S '86
Opel Kadett GL 1.6S '88 y '89
Opel Kadett GLS '87
Mercedes Benz W124 E300 DIESEL '95
- yepayepa3
- Forero maestro

Muchas gracias la veo muy util.Black Star escribió:Si no hay papeles, y está a nombre del anterior dueño, hay una vía. Tienes que irte a una notaría con dos testigos, y que te hagan un acta de notoriedad donde se diga que el vehículo te pertenece desde hace tantos años. Con ese acta de notoriedad, te vas a Tráfico, y con la ITV solicitas la transferencia a tu nombre. Mira esta web, es bastante buena para asesorarte en estos temas. http://www.manualesclasicos.com/documentacion.htm
“Video games are bad for you?
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo