Resulta que creo que la mitad de los post son para criticar a Mercedes (no les gustan pero no saben vivir sin nosotros: algo no me cuadra), no se si les gustan, pero por tener BMW los tienen que criticar.
No llevo mucho aquí pero he leido buenas opiniones de BMW de usuarios Mercedes (también a la inversa) pero allí es ley criticar todo lo que huela a estrella.
Bueno pues pondré mi opinión. A mi BMW me parecen coches preciosos (he sido siempre enamorado de los serie 3 (el M3 siempre ha sido la caña), solo que creo que la parte de atrás de los últimos es bastante fea, creo que las opticas han dado un paso atrás en el tiempo en vez de hacia delante) de no ser así , probablemente me hubiera decidido por uno de ellos en lugar del SC.
Pero como he leido muchos comentarios soeces para nuestro querido SportCoupe (un xsara o algo así...dicen) pondré el mío hacia sus competidores en la gama del SC: resulta que ellos tenían uno (BMW compact) que ha ido a peor a lo largo de los años (algo así como el golf:cada modelo es más feo al anterior) (el último compact era un astra con capo truñin simulando un bifaro) hasta que por su propio peso ha tenido que desaparecer, vendiendonos la moto que lo sustituye el serie 1, el cual, pobrecillo, intenta ser esteticamente un SW pero con medidas de Ibiza, consiguiendo que no sea ni SW, ni Ibiza, ni Coupe, ni utilitario, ni deportivo ni nada, y para colmo podían haber conseguido algo esteticamente decente si no le hubieran embutido las puertas de las plazas traseras (ya que creo que no hay opción a comprarlo en 3 puertas).
Espero que nadie se moleste por mi opinión aunque espero un poco de polémica (de buen rollo