Precioso en blanco con las defensas pintadas ese color y el negro son los que más le pegan si señor
La vuelta del mito ;) jejejejje
Pasate por un post que hicé de Puerto Banus que sale un Golf V con kit ABT plata y las lunas tintadas (más bien aumadas ;) ) precioso ............. aver si lo encuentro..
¿sabes si Oettinger hace kit de admision para el MKII???
Queda bonito. Yo antes tenia un corrado y le puse un kit de carroceria rieger. El coche quedaba bonito, pero con el paso del tiempo el cambiar las piezas originales normalmente solo ocasionan problemas. Que si suena el escape porque pega en el parachoques, que es de peor calidad y se salta la pintura o se rompe con facilidad.
En fin que no soy partidiario de cambiar por piezas no originales pero la verdad es que si queda mas bonito.
yo personalmente no lo veo para nada cargado, bajito, unas llantitas grandes (siempre que el paso de rueda sea grande ;) sino queda como el culo...) y nada más.
el blanco es muy guapo, y el rojo con las BBS también
a mi universidad va un golf como ese negro, GTI, que sonido tiene
jeje
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
hola!!
yo no le pondría la defensa del r32, ni tan siquiera lo pintaría... lo que estoy pensando seriamente es en ponerle los pilotos traseros del r32.. quedan de vicio!!
saludos!
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Ese Golf de Marbella es la hosti* Esas llantas,con el kit ese le queda de lujo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Es el nuevo proyecto de ABT, el VS4 o algo así, no sé si tendrá tocado el motor pero lleva las llantas de ABT y el kit aerodinamico de ABT con escapes centrales una pasada yo me quede flipado al verlo
josebaelguay escribió:hola!!
yo no le pondría la defensa del r32, ni tan siquiera lo pintaría... lo que estoy pensando seriamente es en ponerle los pilotos traseros del r32.. quedan de vicio!!
saludos!
Pues la defensa del R32 queda de muy bien. les aun toque mas gordo por detras..ademas del escape del R suena mas..lo peros el precio..ambos muy caros..
Los pilotos si que estan mas guapos, son mas oscuros..y quedan mejor..