|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Que a nadie se le ocurra.....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Red Baron
- Forero maestro

Que a nadie se le ocurra.....
.....circular fuera del asfalto en toda España, leer el siguiente post con mucha atención y más nos vale que lo vayamos divulgando de forma general, pues nos puede costar más de un disgusto.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=477850#477850
P.D.: Disculparme los moderadores, y si no conviene me lo borrais pero es un asunto más serio de lo que parece, y por eso lo he puesto aquí.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=477850#477850
P.D.: Disculparme los moderadores, y si no conviene me lo borrais pero es un asunto más serio de lo que parece, y por eso lo he puesto aquí.
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- Red Baron
- Forero maestro

Pues imaginate, estamos hablando de un delito medioambiental, hecha cuentas, si al padre de un amigo le quisieron meter 12.000 € por atropellar un pajaro que le salió cuando iba a la finca de un vecino suyo en Avila, y que salvo el caso por que estaba cerca del rio Tietar y los del seprona que le habian denunciado no pertenecian a la demarcación de la orilla del rio en que estaba, si no, no le salva nadie de pagarlo.Jesus Moreno escribió:Gracias por el aviso.
Y cual es la sancion,retirada de puntos,lo que sea que te puede pasar???
Saludos
Eduardo
- ACL_Racing
- Forero avanzado

Cada día que pasa tengo más claro que estos tipos que gobiernan se creen que son los herederos directos de Lenin, Stalin y "demás familia" creadora del paraiso soviético...
¿No tendrán acaso cosas más importantes que legislar? ¿Es que tiene que regular todo lo regulable que se les ocurra y más?
Por Dios, que se vayan todos a Cuba con Fidel o a Venezuela con Chaves o a Bolivia con Evo... y que regulen allí tido lo que quieran a su gusto... ¡pero que nos dejen en paz!
¿No tendrán acaso cosas más importantes que legislar? ¿Es que tiene que regular todo lo regulable que se les ocurra y más?
Por Dios, que se vayan todos a Cuba con Fidel o a Venezuela con Chaves o a Bolivia con Evo... y que regulen allí tido lo que quieran a su gusto... ¡pero que nos dejen en paz!
-
Areces.cf
- Forero gran maestro

Estoy de acuerdísimoACL_Racing escribió:Cada día que pasa tengo más claro que estos tipos que gobiernan se creen que son los herederos directos de Lenin, Stalin y "demás familia" creadora del paraiso soviético...
-
vicente garcia sanchez
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Hola a todos soy vicente soy nuevo en el foro pero e visto este apartado y teneis toda la razon,me pillo a mi el seprona en buitrago de lozoya por el campo con la moto y con el quar y me pusieron una multa q todavia no me a llegado xq lo tienen q pasar ellos al medio ambiente y toda la pesca y era por ir por via pecuaria supuestamente de 90 a 3000 euros y eso q no fue nada pero imaginaros...a lo q estan llegando acer...un saludo
- Red Baron
- Forero maestro

Es que si lo regularan, todavia pase, pero es mucho pensar, así que lo más facil es prohibir.ACL_Racing escribió:Cada día que pasa tengo más claro que estos tipos que gobiernan se creen que son los herederos directos de Lenin, Stalin y "demás familia" creadora del paraiso soviético...