|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Lavado a fondo... ¿cúal me recomendais?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- telcoca
- Forero experto

- Coche:: 203CL SportEdition 2005
- VIN de tu vehículo: 203708
Lavado a fondo... ¿cúal me recomendais?
Holas...
Supongo que hay personas super cuidadosas y detallistas en este tema y esuchando las opiniones pues sabre hasta donde llegar en el cuidado del coche.
Mi coche ha cumplido un año.
Generalmente, yo mismo, lo limpio por fuera y los aspiro por dentro sin muchas otras cosas...
- ¿le deberia aplicar algun aditivo a la piel del tablero o del volante?
- ¿Algun tratamiento a las gomas? de las puertas, del techo solsar o de los espejos abatibles
- las llantas al ser de aluminio, imagino que poco se les hara, ademas de mantenerlas limpias.
- La consola central, entre los asientos, es de aluminio o material semejante... imagio que tampoco se le hace mayor cosa.
...pues nada mas que se me ocurra...
saludos y gracias de antemano a vuestras respuestas...
Supongo que hay personas super cuidadosas y detallistas en este tema y esuchando las opiniones pues sabre hasta donde llegar en el cuidado del coche.
Mi coche ha cumplido un año.
Generalmente, yo mismo, lo limpio por fuera y los aspiro por dentro sin muchas otras cosas...
- ¿le deberia aplicar algun aditivo a la piel del tablero o del volante?
- ¿Algun tratamiento a las gomas? de las puertas, del techo solsar o de los espejos abatibles
- las llantas al ser de aluminio, imagino que poco se les hara, ademas de mantenerlas limpias.
- La consola central, entre los asientos, es de aluminio o material semejante... imagio que tampoco se le hace mayor cosa.
...pues nada mas que se me ocurra...
saludos y gracias de antemano a vuestras respuestas...
- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Pues entra en mi brico de EL ALGODON NO ENGAÑA..y te sorprenderas yo creo que mas... :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- ZASKAR
- Forero experto

Como te ha dicho lujan entra y veras todos los productos y tecnicas para dejar un coche mejor que en una feria....
Eso si....al principio te extrañara ver que es mejor un guante de lana de cordero para enjabonar el coche que una esponja....Y descubriras el fascinante mundo de las microfibras,los swirls malditos....Etc,etc.
Por aqui esta maesal que esta en forodetalles y es un genio en esto del detallado.....
Si yo tuviera mas tiempo......XDXDXDXd
PD:no hagas como joseramon que su coche esta hecho de otra pasta ....como el......Los mejores bricos!!Saludos joseramon!!
Eso si....al principio te extrañara ver que es mejor un guante de lana de cordero para enjabonar el coche que una esponja....Y descubriras el fascinante mundo de las microfibras,los swirls malditos....Etc,etc.
Por aqui esta maesal que esta en forodetalles y es un genio en esto del detallado.....
Si yo tuviera mas tiempo......XDXDXDXd
PD:no hagas como joseramon que su coche esta hecho de otra pasta ....como el......Los mejores bricos!!Saludos joseramon!!
---------------HIM---------------
- telcoca
- Forero experto

- Coche:: 203CL SportEdition 2005
- VIN de tu vehículo: 203708
Pues ná! ...chas gracias... creo que sudare mas lavandolo asi que jugando al ping pong...
Y para no molestar mas sobre el tema, no existe algun sitio donde le hagan eso que se recomienda pero pagando algo razonable?... entiendo que no quedara como si lo hiciese uno mismo pero bueno...
Saludos
PD: no tengo un sitio ni los accesorios para hacerlo con cierta soltura... no es por pasotas...
Y para no molestar mas sobre el tema, no existe algun sitio donde le hagan eso que se recomienda pero pagando algo razonable?... entiendo que no quedara como si lo hiciese uno mismo pero bueno...
Saludos
PD: no tengo un sitio ni los accesorios para hacerlo con cierta soltura... no es por pasotas...
- James
- Forero gran maestro

Jejejeje...pero a que te quedo mas chulo??lujan escribió:Yo limpie el coche el lunes de la semana pasada como ponia en forodetalles y pille una sudada de tres pares, asi que no se yo si lo volvere a lavar tan a conciencia con esta calor
ya se sabe, para presumir hay que sufrir...que productos utilizaste...
SAlu2!!
///M
- lujan
- Forero gran maestro

El labado fue muy sencillo, lo primero fue hecharle agua para quitar el polvillo que tubiera el coche, luego en un cubo de agua le heche el champu concentrado de autoglim y con una esponja le di a todo el coche de arriba para abajo, luego le heche agua para aclararlo y con una toalla de microfibras retire practicamente el 80% del agua que tenia el coche. El ultimo paso fue usar la gamuza para dejarlo seco seco seco.James escribió:Jejejeje...pero a que te quedo mas chulo??lujan escribió:Yo limpie el coche el lunes de la semana pasada como ponia en forodetalles y pille una sudada de tres pares, asi que no se yo si lo volvere a lavar tan a conciencia con esta calor
ya se sabe, para presumir hay que sufrir...que productos utilizaste...
SAlu2!!
PD: el coche al estar caliente se me seco antes de tiempo y en algunas zonas se notaban las motas de agua seca, pero el coche practicamente lo deje bastante bien
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Si quereis podeis venir a Las Palmas, lo llevé a un garage llamado Blue garage, pagué 120 € por lo que se supone que iba a ser una limpieza a fondo con desmontado de sillones y todo más techo.
Por fuera bién, pero cuando entré en el coche lo habían aspirado simplemente, ni desmontado sillones ni nada pues había polvo debajo de los mismos y encima cuando fuí a reclamar me llevaron a quién lo limpió y era un oriental que no sabía ni español, además habie echado desengrasante directamente en el tapizado de las puertas, en definitiva eso no valía ni 15 €.
Unos verdaderos mierdas de la limpieza y el encargado me decía... tráigalo mañana...y yo le dije...mañana me puedo quedar sin coche...
Vaya cantidad de chorizos hay en el mundo...
Que falta de profesionalidad...
Cuanta cosa mal hecha...
Cuanta mierda...
Por fuera bién, pero cuando entré en el coche lo habían aspirado simplemente, ni desmontado sillones ni nada pues había polvo debajo de los mismos y encima cuando fuí a reclamar me llevaron a quién lo limpió y era un oriental que no sabía ni español, además habie echado desengrasante directamente en el tapizado de las puertas, en definitiva eso no valía ni 15 €.
Unos verdaderos mierdas de la limpieza y el encargado me decía... tráigalo mañana...y yo le dije...mañana me puedo quedar sin coche...
Vaya cantidad de chorizos hay en el mundo...
Que falta de profesionalidad...
Cuanta cosa mal hecha...
Cuanta mierda...