Restyling Audi A4

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Restyling Audi A4

Mensaje por estudiante »

Imagen

Estará a finales de año. Aparecerán nuevos motores diesel TDI de 115cv, 140cv y 175cv; todos ellos de 2.0l
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Esta bien. Audi es una gran marca. Lu unico que no me encaja bien es la atencion postventa que tienen. Quieren estar de pleno con Mercedes en el sector premium, pero no llegan.

Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Precioso,la nueva imagen de Audi me encanta y con su personalidad.
Personalmente no estoy deacuerdo con Bouncer,donde para mi si que están de pleno en el sector premium,además con todos y cada uno de sus productos,menos el A2.
Estoy ansioso por ver fotos del interior,espero que se acerque más al A8 que al nuevo A6,donde en el cuadro de mandos sobra plastico.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Hoy he visto un A6 de los nuevos en madrid.Feas llantas feo coche.Lo mismo con otra me gusta.No dire que no. :wink: :wink:
Última edición por pay el Mié 07 Jul 2004 10:44, editado 2 veces en total.
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Es bonito, pero me gusta más el Clase C 8) .
Saludos Estudiante :wink: .
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

estoy con jesus moreno falta ver el interior
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

Para mi Audi le esta comiendo bastante terreno a BMW... pero como dice DAVID-560SEC, el clase C es más bonito 8)

Saludos
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

e!Nkel escribió:Para mi Audi le esta comiendo bastante terreno a BMW... pero como dice DAVID-560SEC, el clase C es más bonito 8)

Saludos
No lo creo.PEro si la gente quiere un Diesel de 3.0 litros que gaste poco y corra mucho, la eleccion es Clara:

Imagen
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5392
Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Diethelm »

Muy bonita la tendencia de las líneas que está siguiendo Audi, tanto por fuera como en interiores,distanciándose más de BMW y acercándose peligrosamente a Mercedes :?
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Diethelm escribió:Muy bonita la tendencia de las líneas que está siguiendo Audi, tanto por fuera como en interiores,distanciándose más de BMW y acercándose peligrosamente a Mercedes :?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lineas bonitas,interiores bonitos, vale chachi

Y los MOTORESSSSSSSSSSSSSSSS.

AUDI quiere pero no puede.

Seguira siendo la tercera fuerza politica del Automovilimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5392
Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Diethelm »

Totalmente de acuerdo Pay, pero como no "controlo" demasiado de mecánicas, :oops: prefiero no opinar, y centrarme en la estética.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Diethelm escribió:Totalmente de acuerdo Pay, pero como no "controlo" demasiado de mecánicas, :oops: prefiero no opinar, y centrarme en la estética.
da igual que no controles, aqui opinamos todos aunque a veces no tengamos ni idea como es mi caso en muchas cosas.No somos como esos del foro lancia donde a fress le escriben en plan sabiondos de los hu***s. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:

Tu opinion siempre es interesante.Sepas o no.Por lo menos para mi.

Un abrazo :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

paybmw escribió:
Diethelm escribió:Muy bonita la tendencia de las líneas que está siguiendo Audi, tanto por fuera como en interiores,distanciándose más de BMW y acercándose peligrosamente a Mercedes :?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lineas bonitas,interiores bonitos, vale chachi

Y los MOTORESSSSSSSSSSSSSSSS.

AUDI quiere pero no puede.

Seguira siendo la tercera fuerza politica del Automovilimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juassss,me alegro de que haya debate,ya hemos tocado el tema Audi versus BMW.
Pay dime que problemas tubo BMW con su serie 3 y que problemas ha tenido su A4 de motor y te darás cuenta de que te equivocas,por no hablar de las prestaciones.
Yo mismo he tenido un A3 1.8T comparandolo con un 320 con los mismos caballos (150),el BMW se asfixiaba..el A3 se despejaba del BMW,como me despegaba de un Z3 2.8 con el kit M con otro TT roadster 180 normalito que tuve frente a los 193 CV,en curva casi tengo que llamar a una ambulancia para que recogieran a mi amigo,porque no veas como se deslizaba por el asfalto UUUFFFFFFFF!!!!!!.
Respecto al diseño nada que comentar,para eso están los gustos y los colores,de lo contrario,si fuesemos todos iguales no se vendia ni un E60 ni de coña!! :-)
Cierta revista lo deja muy clarito el tema de estas tres grandes marcas:
MB : Confort y lujo
BMW : deportividad y respuesta
Audi : MB + BMW.
La marca del Ingolstand,desde los ultimos 10 años,a espabilado que da gusto,de echo se demuestra en sus ventas y listas de espera todos los dias.
Yo tambien me he cruzado con el nuevo A6 en la M-30 y es a-co-jo-nan-te,lo triste es el desmesurado empleo del plastico en el salpicadero,pero lo solucionarán,es solamente marketing.
Respecto a lo que comentas de las llantas,imagino que se podrá poner la opcion de S line,al igual que tu al tuyo le has puesto esas de 18" Pay,porque he visto el tuyo con unas de serie y parece de coña el coche.
Por lo demás no se que más comentar,si quieres hablamos de la serie 7 y el A8,contamos los que vemos en un dia de uno y otro y nos reimos un rato,¿no estaban restilizando al pobre y feo 7?
Es dificil reconocer las cosas,sobre todo cuando apuntan sobre ti,pero esque desgraciadamente Pay,Audi ha pasado por encima de BMW ya hace algún tiempo,y no os durmais y tened cuidado porque hasta VW os puede pasar con el nuevo Passat!!!.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Pues a mi no me gusta, prefiero el clase C, como dice David...
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Jesus Moreno escribió:
paybmw escribió:
Diethelm escribió:Muy bonita la tendencia de las líneas que está siguiendo Audi, tanto por fuera como en interiores,distanciándose más de BMW y acercándose peligrosamente a Mercedes :?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lineas bonitas,interiores bonitos, vale chachi

Y los MOTORESSSSSSSSSSSSSSSS.

AUDI quiere pero no puede.

Seguira siendo la tercera fuerza politica del Automovilimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juassss,me alegro de que haya debate,ya hemos tocado el tema Audi versus BMW.
Pay dime que problemas tubo BMW con su serie 3 y que problemas ha tenido su A4 de motor y te darás cuenta de que te equivocas,por no hablar de las prestaciones.
Yo mismo he tenido un A3 1.8T comparandolo con un 320 con los mismos caballos (150),el BMW se asfixiaba..el A3 se despejaba del BMW,como me despegaba de un Z3 2.8 con el kit M con otro TT roadster 180 normalito que tuve frente a los 193 CV,en curva casi tengo que llamar a una ambulancia para que recogieran a mi amigo,porque no veas como se deslizaba por el asfalto UUUFFFFFFFF!!!!!!.
Respecto al diseño nada que comentar,para eso están los gustos y los colores,de lo contrario,si fuesemos todos iguales no se vendia ni un E60 ni de coña!! :-)
Cierta revista lo deja muy clarito el tema de estas tres grandes marcas:
MB : Confort y lujo
BMW : deportividad y respuesta
Audi : MB + BMW.
La marca del Ingolstand,desde los ultimos 10 años,a espabilado que da gusto,de echo se demuestra en sus ventas y listas de espera todos los dias.
Yo tambien me he cruzado con el nuevo A6 en la M-30 y es a-co-jo-nan-te,lo triste es el desmesurado empleo del plastico en el salpicadero,pero lo solucionarán,es solamente marketing.
Respecto a lo que comentas de las llantas,imagino que se podrá poner la opcion de S line,al igual que tu al tuyo le has puesto esas de 18" Pay,porque he visto el tuyo con unas de serie y parece de coña el coche.
Por lo demás no se que más comentar,si quieres hablamos de la serie 7 y el A8,contamos los que vemos en un dia de uno y otro y nos reimos un rato,¿no estaban restilizando al pobre y feo 7?
Es dificil reconocer las cosas,sobre todo cuando apuntan sobre ti,pero esque desgraciadamente Pay,Audi ha pasado por encima de BMW ya hace algún tiempo,y no os durmais y tened cuidado porque hasta VW os puede pasar con el nuevo Passat!!!.
Discrepo totalmente.Solo tienes que ver las comparativas de E60 Diesel y Gasolina contra el A6 y veras por donde van los tiros.Eso de que AUDI es BMW+MB es pura publicidad y lo sabes.Lo de problemas de motor de 3 y el A4.Pues seguro que tienes razon.Pero esto es como el dicho "Mate un dia a un gato y me llaman Matagatos",

Lo de si se axfisiava el 320 respecto al 1.8,pues no se no se no se.No me lo creo.Lo que esta claro es una cosa.No es lo mismo un 320 sin haberle dado esa cañita de rpm que necesita que uno que despues de 3.000 kilometros esta desahogado y sube en potencia como la espuma.Tampoco me creo que el 320 fuera menos que el 1.8.No lo creo.

En efecto lo digo por enesima vez,el E60 con las de serie es patetico hasta decir basta.

Y por ultimo vuelvo a insistir, AUDI no esta por encima de BMW,puedo admitir cerca de bmw pero no encima.Los motores y tecnologicamente hablando la SERIE 5 esta claramente dos pasos por delante.En todas las estadisticas lo comprobaras

http://www.km77.com/marcas/audi/a6_04/30tdi/texto.asp

Si despues de leer a fondo esta estadisticas puedes asegurar que es mejor que el serie 5 o Clase E,pues nada.

Con este recorte tambien me escudo.Dado que no lo he escrito yo :lol:

Imagen
BMW FOR EVER
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Este articulo chorrea.
Empecemos,A6 traccion total+automatico versus BMW sin lastres = BMW más rapido,más economico,más barato,más la ------!!!,logico.
Pero aún así y con todo,me hace gracia,"grogui"=0.5 segundos!!!!,me parto la caja.
Que sube como la espuma hasta las 5.000 rpm,y que el automatico no,raro,raro,raro.
Pay este articulo no lo has escrito tú,pero como si lo hubieras hecho.
KM77.
A6 un poco más lento en curvas,solucionable con el S line,pero rapido en carretera abierta.
Mejor espacio para todos,materiales tambien y vida abordo cojonuda,y encima más bonito (esto es mio) :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Jesus Moreno escribió:Este articulo chorrea.
Empecemos,A6 traccion total+automatico versus BMW sin lastres = BMW más rapido,más economico,más barato,más la ------!!!,logico.
Pero aún así y con todo,me hace gracia,"grogui"=0.5 segundos!!!!,me parto la caja.
Que sube como la espuma hasta las 5.000 rpm,y que el automatico no,raro,raro,raro.
Pay este articulo no lo has escrito tú,pero como si lo hubieras hecho.
KM77.
A6 un poco más lento en curvas,solucionable con el S line,pero rapido en carretera abierta.
Mejor espacio para todos,materiales tambien y vida abordo cojonuda,y encima más bonito (esto es mio) :-)
Chuci mira que me picas peazo de mamonnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: ,de todas formas dices lo del lastre.Pero es que sin lastre de momento no le venden.Asi que choffffff para AUDI.El automatico seamos sinceros, es mas lento y consume mas en todos los coches con automatico.Mi querida palanca manual seguira siendo la reinona de la deportividad.

De todas formas no son las unicas revistas donde sale semejante comparativa. Car and driver esta en la misma linea,asi como autpista y automovil.

El BMW esta por delante en lo esencial y principal de lo que una persona que le guste los coches busca.Y digo mas, mire usted;

1º MB (en nota general)
2º BMW (muy cerca de Merchy)
3º AUDI (lejos de MErchy y BMW) :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

paybmw escribió: 1º MB (en nota general)
2º BMW (muy cerca de Merchy)
3º AUDI (lejos de MErchy y BMW) :wink: :wink: :wink:
jajajaj ya sera menos ya jajajjaja luego sono el riiiiiing del despertador y se rompio el sueño de una noche de verano. ;)

Saludos
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

e!Nkel escribió:
paybmw escribió: 1º MB (en nota general)
2º BMW (muy cerca de Merchy)
3º AUDI (lejos de MErchy y BMW) :wink: :wink: :wink:
jajajaj ya sera menos ya jajajjaja luego sono el riiiiiing del despertador y se rompio el sueño de una noche de verano. ;)

Saludos
jejejejejjejejejeje, a los datos me remito :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Joder Pay!!,no me hagas escanearte lo que dice la Car & Driver,que yo tambien la tengo y dice todo lo contrario que tu dices que pone.
Precisamente de ahí ha salido lo de:
MB : lujo y confort
BMW : depot. y respuesta
Audi : MB + BMW

Aproposito,aúnque sólo se venda así,las cosas se comparan y se mantiene una cierta objetividad,teniendo en cuenta estas cosas y diciendo el porqué de los porqués!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”