Estará a finales de año. Aparecerán nuevos motores diesel TDI de 115cv, 140cv y 175cv; todos ellos de 2.0l
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:Diethelm escribió:Muy bonita la tendencia de las líneas que está siguiendo Audi, tanto por fuera como en interiores,distanciándose más de BMW y acercándose peligrosamente a Mercedes :?

da igual que no controles, aqui opinamos todos aunque a veces no tengamos ni idea como es mi caso en muchas cosas.No somos como esos del foro lancia donde a fress le escriben en plan sabiondos de los hu***s. :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:Diethelm escribió:Totalmente de acuerdo Pay, pero como no "controlo" demasiado de mecánicas, :oops: prefiero no opinar, y centrarme en la estética.

Juassss,me alegro de que haya debate,ya hemos tocado el tema Audi versus BMW.paybmw escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:Diethelm escribió:Muy bonita la tendencia de las líneas que está siguiendo Audi, tanto por fuera como en interiores,distanciándose más de BMW y acercándose peligrosamente a Mercedes :?
Lineas bonitas,interiores bonitos, vale chachi
Y los MOTORESSSSSSSSSSSSSSSS.
AUDI quiere pero no puede.
Seguira siendo la tercera fuerza politica del Automovilimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Discrepo totalmente.Solo tienes que ver las comparativas de E60 Diesel y Gasolina contra el A6 y veras por donde van los tiros.Eso de que AUDI es BMW+MB es pura publicidad y lo sabes.Lo de problemas de motor de 3 y el A4.Pues seguro que tienes razon.Pero esto es como el dicho "Mate un dia a un gato y me llaman Matagatos",Jesus Moreno escribió:Juassss,me alegro de que haya debate,ya hemos tocado el tema Audi versus BMW.paybmw escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:Diethelm escribió:Muy bonita la tendencia de las líneas que está siguiendo Audi, tanto por fuera como en interiores,distanciándose más de BMW y acercándose peligrosamente a Mercedes :?
Lineas bonitas,interiores bonitos, vale chachi
Y los MOTORESSSSSSSSSSSSSSSS.
AUDI quiere pero no puede.
Seguira siendo la tercera fuerza politica del Automovilimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pay dime que problemas tubo BMW con su serie 3 y que problemas ha tenido su A4 de motor y te darás cuenta de que te equivocas,por no hablar de las prestaciones.
Yo mismo he tenido un A3 1.8T comparandolo con un 320 con los mismos caballos (150),el BMW se asfixiaba..el A3 se despejaba del BMW,como me despegaba de un Z3 2.8 con el kit M con otro TT roadster 180 normalito que tuve frente a los 193 CV,en curva casi tengo que llamar a una ambulancia para que recogieran a mi amigo,porque no veas como se deslizaba por el asfalto UUUFFFFFFFF!!!!!!.
Respecto al diseño nada que comentar,para eso están los gustos y los colores,de lo contrario,si fuesemos todos iguales no se vendia ni un E60 ni de coña!! :-)
Cierta revista lo deja muy clarito el tema de estas tres grandes marcas:
MB : Confort y lujo
BMW : deportividad y respuesta
Audi : MB + BMW.
La marca del Ingolstand,desde los ultimos 10 años,a espabilado que da gusto,de echo se demuestra en sus ventas y listas de espera todos los dias.
Yo tambien me he cruzado con el nuevo A6 en la M-30 y es a-co-jo-nan-te,lo triste es el desmesurado empleo del plastico en el salpicadero,pero lo solucionarán,es solamente marketing.
Respecto a lo que comentas de las llantas,imagino que se podrá poner la opcion de S line,al igual que tu al tuyo le has puesto esas de 18" Pay,porque he visto el tuyo con unas de serie y parece de coña el coche.
Por lo demás no se que más comentar,si quieres hablamos de la serie 7 y el A8,contamos los que vemos en un dia de uno y otro y nos reimos un rato,¿no estaban restilizando al pobre y feo 7?
Es dificil reconocer las cosas,sobre todo cuando apuntan sobre ti,pero esque desgraciadamente Pay,Audi ha pasado por encima de BMW ya hace algún tiempo,y no os durmais y tened cuidado porque hasta VW os puede pasar con el nuevo Passat!!!.

Chuci mira que me picas peazo de mamonnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: ,de todas formas dices lo del lastre.Pero es que sin lastre de momento no le venden.Asi que choffffff para AUDI.El automatico seamos sinceros, es mas lento y consume mas en todos los coches con automatico.Mi querida palanca manual seguira siendo la reinona de la deportividad.Jesus Moreno escribió:Este articulo chorrea.
Empecemos,A6 traccion total+automatico versus BMW sin lastres = BMW más rapido,más economico,más barato,más la ------!!!,logico.
Pero aún así y con todo,me hace gracia,"grogui"=0.5 segundos!!!!,me parto la caja.
Que sube como la espuma hasta las 5.000 rpm,y que el automatico no,raro,raro,raro.
Pay este articulo no lo has escrito tú,pero como si lo hubieras hecho.
KM77.
A6 un poco más lento en curvas,solucionable con el S line,pero rapido en carretera abierta.
Mejor espacio para todos,materiales tambien y vida abordo cojonuda,y encima más bonito (esto es mio) :-)

jejejejejjejejejeje, a los datos me remitoe!Nkel escribió:jajajaj ya sera menos ya jajajjaja luego sono el riiiiiing del despertador y se rompio el sueño de una noche de verano. ;)paybmw escribió: 1º MB (en nota general)
2º BMW (muy cerca de Merchy)
3º AUDI (lejos de MErchy y BMW)![]()
![]()
Saludos