Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
Carlos107
Forero experto
Mensajes: 436 Registrado: Mar 06 Jul 2004 20:38
Coche:: Mb 350 SLC
Ubicación: Valldoreix (Barcelona)
Mensaje
por Carlos107 » Mié 07 Jul 2004 15:34
Hola a todos
Como digo en el titulo, despues de multiples visitas me he decidido a registrarme.
Soy fanatico de MB en general y de los clasicos en particular, aunque creo que como a todos, me gusta casi cualquier cosa que tenga ruedas y sea capaz de transmitirme algo.
Actualmente tengo un 190 2.3 del 88 y un 190 2.6 Sportline del 92.
Como veis por mi Id. soy fanatico de los W107 y tengo un 350 SLC y un 350 SL
Para que no se me suba a la cabeza y en recuerdo de tiempos de juventud, tengo tambien un Fiat Uno Turbo del 87 con 80.000 Kms. y que IBA CAMINO DEL DESGUACE :ame1:
Espero que no suene pedante pues en general me han costado poco dinero y mucho esfuerzo y horas de dedicacion. Lo pongo solo como muestra de que soy un "enfermo" que espero pasar muy buenos ratos en este foro.
SALUDOS A TODOS
Di4l
Forero experto
Mensajes: 390 Registrado: Mar 06 Jul 2004 11:26
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Di4l » Mié 07 Jul 2004 15:38
Bonita colección. Bienvenido al foro. :)
4469346C
MARIOI
Forero experto
Mensajes: 328 Registrado: Jue 06 May 2004 13:50
Ubicación: Madrid
Mensaje
por MARIOI » Mié 07 Jul 2004 15:52
Pues bienvenido. Ya nos pondras algunas fotos del parque movil.
pay
Forero gran maestro
Mensajes: 3579 Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid
Mensaje
por pay » Mié 07 Jul 2004 15:53
Bienvenido
BMW FOR EVER
Carlos107
Forero experto
Mensajes: 436 Registrado: Mar 06 Jul 2004 20:38
Coche:: Mb 350 SLC
Ubicación: Valldoreix (Barcelona)
Mensaje
por Carlos107 » Mié 07 Jul 2004 16:04
Gracias a todos por vuestra acogida.
Al menos del 190 2.3 del SL y SLC ya he puesto fotos aunque no muy buenas en ¿Que mercedes tenemos por aqui?
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Mié 07 Jul 2004 16:08
Bienvenido :lol:
abcnet
Forero maestro
Mensajes: 813 Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por abcnet » Mié 07 Jul 2004 17:17
Bienvenido Carlos. Da gusto contar con gente que le gusten los coches. Saludos :)
Despacito y buena letra.
Saludos :)
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Mié 07 Jul 2004 18:11
Bienvenido....
sauber
Forero gran maestro
Mensajes: 1730 Registrado: Vie 26 Dic 2003 18:55
Coche:: Mercedes E200 W210
Ubicación: Galicia
Mensaje
por sauber » Mié 07 Jul 2004 18:41
Tener esos coches es un orgullo. Bienvenido :lol:
Fermo
Forero
Mensajes: 91 Registrado: Mar 14 Oct 2003 10:42
Ubicación: Galicia
Mensaje
por Fermo » Mié 07 Jul 2004 19:22
Bienvenido. Enhorabuena por esa colección. Yo también he tenido un Fiat Uno turbo, del 86, primera serie. Creo que fue de los primeros en llegar a España. Disfruté mucho con él. Me acompañó en mis años de juveniles... sic transit. Un saludo.
CLK W208
mycroft
------
Mensajes: 15843 Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid
Mensaje
por mycroft » Mié 07 Jul 2004 20:41
Hola Carlos, bienvenido al foro y enhorabuena por la colección.
Morgan007
Forero gran maestro
Mensajes: 7541 Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh
Mensaje
por Morgan007 » Mié 07 Jul 2004 20:44
Hola carlos 107. Registrarte en este foro era lo único que te faltaba para completar tu felicidad.
Ya verás
Saludos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
Baltasor
Forero gran maestro
Mensajes: 1636 Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Mensaje
por Baltasor » Mié 07 Jul 2004 22:32
Bienvenido al foro y a divertirse foreando tanto como de tu coche
un saludote
:)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
Fran-Benz
Forero gran maestro
Mensajes: 14468 Registrado: Sab 03 Ene 2004 18:22
Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
Ubicación: Jaén/Andalucía/España
Mensaje
por Fran-Benz » Mié 07 Jul 2004 23:09
Bienvenido.
Cire
Forero experto
Mensajes: 406 Registrado: Sab 29 May 2004 16:36
Coche:: B-180-cdi
Ubicación: BARCELONA
Mensaje
por Cire » Mié 07 Jul 2004 23:44
Welcome, carlos !
CIRE
cimarrón
Forero experto
Mensajes: 544 Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"
Mensaje
por cimarrón » Jue 08 Jul 2004 01:00
Bienvenido y que escribas mucho.
Saludos
cimarron
David-560
Forero gran maestro
Mensajes: 23882 Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA
Mensaje
por David-560 » Jue 08 Jul 2004 11:14
Hola Carlos, bienvenido, me alegro mucho de verte por aquí 8) .
En otro post se están enumerando los modelos que hay
.
Un abrazo.
Carlos107
Forero experto
Mensajes: 436 Registrado: Mar 06 Jul 2004 20:38
Coche:: Mb 350 SLC
Ubicación: Valldoreix (Barcelona)
Mensaje
por Carlos107 » Jue 08 Jul 2004 12:09
Hola David
Estaba elucubrando sobre cuanto tardarias Albert y tu en daros cuenta de que estaba por aqui.
Ya he puesto alguna foto en el otro post. Como ves al final he caido y ya tengo el sportline.
Si quieres esta noche lo vemos
Leon_Escorpion
Forero experto
Mensajes: 687 Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Leon_Escorpion » Jue 08 Jul 2004 12:19
SLK 230 K.
estudiante
Forero gran maestro
Mensajes: 4695 Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por estudiante » Jue 08 Jul 2004 14:27
Bienvenido