gracias
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
POSTES EN CARRETERAS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
luigi124
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
POSTES EN CARRETERAS
Últimamente estoy viendo por las carreteras catalanas la proliferación de unos postes de hormigón, de una altura de unos 10 - 12 metros. Arriba del todo de estos postes hay como una pequeña antena (parabólica?) de color blanco. Los he visto en carreteras y autopistas, al lado del arcén, en rectas, curvas o antes de entrar en rotondas. Sabéis qué c*ñ* es???
gracias

gracias
-
luigi124
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Yo sé de unos postes con camarita arriba que hay en las incorporaciones, estos controlan que no circulen coches en sentido contrario en las autovías.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia