GANGA O ... TRAMPA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ROM65
Forero maestro
Forero maestro

GANGA O ... TRAMPA

Mensaje por ROM65 »

Buenas

Buscando precios sobre un slk me he encontrado esto

http://www.vmautomobiles.de/nuestros_pr ... s=Mercedes

a ver si alguien me explica donde esta la trampa porque sencillamente no me lo creoooo

Saludos
Roman
Rompepiernas
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Rompepiernas »

ROM65 escribió:Buenas

Buscando precios sobre un slk me he encontrado esto

a ver si alguien me explica donde esta la trampa porque sencillamente no me lo creoooo

Saludos
Roman
Estimado Roman:

En estos casos puede ocurrir que se trata de vehículos importados de la Unión Europea y el importador no paga el IVA correspondiente. El problema es que ese IVA se lo pueden reclamar al comprador. De hecho, me suena haber escuchado alguna noticia o haber leído en prensa alguna noticia, referente al fraude fiscal con los vehículos de importación.

No digo que éste sea el caso de la página web a la que tu haces referencia. Sólo digo que hay que ser muy prudente con este asunto.

Un saludo.
sanluisme
Forero
Forero

Mensaje por sanluisme »

Muy sospechoso que no tengan una dirección de contacto y que el teléfono sea un 902.
En cualquier caso al precio tienes que añadir como mínimo el 16% de IVA y el 12% del impuesto de matriculación.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Hombre, si le sumas IVA, impuesto de matriculación, transporte y su comisión, etc, etc, etc,...
En ninguna parte pone la dirección ni aquí ni en Alemania, y que encima la cara de las chicas que ponen tienen más de consultorio erótico que de vender coches...
Esto me huele a chamusquina de la buena.
Si algo te interesa y quieres seguir la corriente, diles que quieres ver los coches y que tu abogado quiere ir contigo para ver que todo se atiene a la Ley, a ver que te dicen.
Mucho cuidado y no sueltes ni un céntimo.
corretor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por corretor »

Mi impresion es que huele mal.
ROM65
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ROM65 »

Vamos que no voy mal encaminado cuando digo que no me o creo
a ver si les llamo pues es curioso porque esta pagina web la encontre en la revista "AUTOCASION" en la cual aparecen 3 numeros de barcelona 956 xx xx xx ( no los pongo para no hacer publicidad, nunca se sabe)
bueno pues los he llamado
e dicen que son vehiculos procedentes de subastas.....:?
para un slk del 99 que esta a 6900 ( sin ninguna informacion)
hay que añadir 1700 de comision
400 de transporte
+ iva
impuestos diversos
vamos que por 1000 euro mas o menos no merece la pena tanto lio
Un saludo
roman
Última edición por ROM65 el Mié 26 Jul 2006 11:34, editado 1 vez en total.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Podría ser una subasta ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ROM65
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ROM65 »

perdona e vuelto a eeditar el mensaje
un saludo
roman
CRL
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por CRL »

Los coches son procedentes de subastas por impago o robo,conozco en Cadiz a una persona que ha comprado uno y no le ha dado problemas.El precio es el que ponen.
NUNCA VI A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO
perdigon
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A180cdi

Mensaje por perdigon »

Muy barato lo veo yo... Estas cosas me dan panico :shock: :shock: :shock:
ROM65
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ROM65 »

CRL escribió:Los coches son procedentes de subastas por impago o robo,conozco en Cadiz a una persona que ha comprado uno y no le ha dado problemas.El precio es el que ponen.
si al o que tienes que añadir lo comentado antes

comision, transporte etc.... vamos que el beneficio que podrias sacar, en comparacion con la compra de un "nacional" ( o importado y ya matriculado) se lo pulen entre cosas y otras .
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

hace tiempo lo comente yo en el foro, y son subastas,
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
jayai18303
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jayai18303 »

yo llamé para preguntar por un coche
y lo que me decían era lo siguiente más o menos

QUE TIENES QUE IR A ALEMANIA A RECOGER EL COCHE y que te encarges de todos los gastos

para mi es un timo
saludos
MB 500 SEL
HONDA CRX DEL SOL
Imagen
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Pues un amigo mio tambien llamó, y le decian que primero tenia que pagar 36 euros para que le enviaran un catálogo con todos los coches de los que disponian en ese momento.
Lo dicho, un timo.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
kenshiro
Forero experto
Forero experto

Mensaje por kenshiro »

Un amigo llamo una vez a un sitio de estos que dicen que son chollos, segun ellos subastas, ect...
Te dicen que tienes que comprales un catalogo que eellos tienen con fotos de los coches disponibles, para que veas donde se encuentran y que dia se subastan ect...( el catalogo ya te cuesta unos 50 €)

Luego si te interesa un coche ves a donde sea la puja y el precio de salida por ejemplo es de 7000€ para el slk, a ver a cuanto llega y otra es que cuando alguien ve que va a perder su coche lo destroza o si da la casualidad que algun dia te ve con el a ver que pasa, pues la persona a la que le quitan algo vete a saber como es... :? :? :?

Mejor paso de esas cosas y si no me llega para un supertimo me compro un seat panda... :tongue:

Un saludo a todos.
Adeu!!!! :saludo:
Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

yu-yu :shock: :shock: :shock: :shock:

Seguramente hay gangas en alguna parte del planeta pero esta huele ya que no son ni uno ni dos, sino un monton de buenos coches a un precio de escándalo.

Aunque se de gente que el tema de subastas le van y tienen propiedades que fueron unas verdaderas gangas :wink:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
afernan
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por afernan »

Creo que con lo dicho ya queda bastante claro. Eso si, con el tema de las subastas, puede ser que haya algun chollete, pero como ya ha apuntado algun compañero forero, ojo con el estado en que quedan las propiedades (coche, piso o lo que sea,...). Porque el precio de adquisición puede ser bueno pero muchas veces el gasto de poner el bien en orden, puede ser una auténtica ruina. En el caso de los coches de subastas, casi en el 100% de los casos, no tienen llaves, con lo que hay que cambiar todos los bombines, reprogramar la centralita... Eso en un Mercedes ya supone un buen puñado de Euros... A partir de ahí, todo es echar cuentas y encomendarse a tu santo mas querido, para que una vez hecho el gasto, el coche arranque...

En fin, no muy recomendable y desde luego, nada de adelantar ni un € por catálogos, gestiones o lo que sea.

Saludos
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.
Imagen
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Que no cunda el pánico :!:
Todo el mundo es inocente mientras no se demuestra lo contrario.

Es una empresa de intermediación que trabaja con exportadores y subastadores alemanes.
El catálogo se recibe contra reembolso. Yo mismo lo compré en 2004 ya que necesitaba disponer de una serie de precios y para orientar a un antiguo compañero de trabajo.

Saludos!
peterpp
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 280 w209

Mensaje por peterpp »

Este coche que aparece en la foto del 2002 por 14.100€ en Alemania ni de coña. Estuve hace 20 dias para comprarme uno y esto NO EXISTE, ES MENTIRA o bien:

1.- tiene el airbag reventado, no tiene papeles, motor fundido...

2.- Si el resto de la operacion te vale otros 10.100€ o 20.000 puesto en España de acuerdo.

Por lo tanto creo que es un simple reclamo para colocar otros coches con precios mas razonables en el mercado.

Al pan pan y al vino no conduzcas.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

peterpp escribió:Este coche que aparece en la foto del 2002 por 14.100€ en Alemania ni de coña. Estuve hace 20 dias para comprarme uno y esto NO EXISTE, ES MENTIRA o bien:

1.- tiene el airbag reventado, no tiene papeles, motor fundido...

2.- Si el resto de la operacion te vale otros 10.100€ o 20.000 puesto en España de acuerdo.

Por lo tanto creo que es un simple reclamo para colocar otros coches con precios mas razonables en el mercado.

Al pan pan y al vino no conduzcas.

Saludos
Peterpp, doy por sentado que has asistido en alguna ocasión a una subasta. O, al menos, conoces su procedimiento.

Por otra parte, ese reclamo que tú mencionas es ampliamente utilizado por TODAS las marcas de vehículos que se anuncian.

Puedes ver bien en prensa, radio, I-net, TV, etc. un coche radiante (normalmente el más deportivo) y una oferta DESDE..
Son técnicas de mercadotecnia más que asentadas.
Luego lees la letra pequeña y descubres que el de la foto no es el del precio gancho..

Saludos
Responder

Volver a “General”