|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Qué os parece como han quedado mis frenos?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Carlis
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
¿Qué os parece como han quedado mis frenos?
Hoy he tenido todo el día libre y he decidido pintarle las pinzas de freno a mi Mercedes, se que muchos dirán que es horrible pero yo creo q al final no me ha quedado tan mal....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Hombre... prefiero las del acabado sport o amg esas negras con el nombre Mercedes-Benz, pero reconozco que quedan bien
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
Carlis
- Forero aprendiz

La foto esta, nose porque no puedes verlaSergio escribió:¿Olvidaste la foto?
Tengo verdadera curiosidad... :shock:
Ya bueno pero por 10€ que me ha costado el bote y 4 horitas creo q rojo es más rentable jejespeen escribió:Hombre... prefiero las del acabado sport o amg esas negras con el nombre Mercedes-Benz, pero reconozco que quedan bien
- rodri10f
- Forero gran maestro

- D'SPAIN
- Forero avanzado

A mi en rojas me gustan,pero al ser el coxe azul,siendo el coxe color plata o negro creo que perfecto el rojo.Contar como se pintan para que duren claro.
Yo tengo el kit evolution en mi coxe y van las pinzas en gris con el nombre de mercedes benz en blanco,mi coxe es negro.
En gris no me acaban.¿Como pensais que le irian en rojas?El negro y rojo se lleva muy bien y ademas iria con el color de losi ntermitentes.Que opinais?
Yo tengo el kit evolution en mi coxe y van las pinzas en gris con el nombre de mercedes benz en blanco,mi coxe es negro.
En gris no me acaban.¿Como pensais que le irian en rojas?El negro y rojo se lleva muy bien y ademas iria con el color de losi ntermitentes.Que opinais?
- Flex
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 270 CDI
- Txeko
- Forero experto

No están mal ... aunque no me acaban de convencer, he de reconocer que la relación finalidad/precio es muy buena .. :)
Personalmente prefiero estas
cuando ahorre un poquito seguramente lo monte, kit de frenos AMG ... plateados, preciosos !!
Personalmente prefiero estas
cuando ahorre un poquito seguramente lo monte, kit de frenos AMG ... plateados, preciosos !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- sruk
- ---

-
VSQ
- Forero maestro

Eso,eso cuanto vale ese Kit original el otro dia vi en el concesionario de Lerida un clase c 220 cdi con frenos perforados delante por lo menos eran de 320cm y unas pinzas de mas de un palmo :shock: :shock: En las pinzas solo ponia mercedes-benz nada de amg. Sabeis cuanto valen esos discos y esas pinzas. :roll:sruk escribió:Sabes cuánto vale el kit ??Txeko escribió:cuando ahorre un poquito seguramente lo monte, kit de frenos AMG ... plateados, preciosos !!
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- sruk
- ---

Este que dices que has visto, es el correspondiente al paquete deportivo de la clase C.VSQ escribió:Eso,eso cuanto vale ese Kit original el otro dia vi en el concesionario de Lerida un clase c 220 cdi con frenos perforados delante por lo menos eran de 320cm y unas pinzas de mas de un palmo :shock: :shock: En las pinzas solo ponia mercedes-benz nada de amg. Sabeis cuanto valen esos discos y esas pinzas. :roll:sruk escribió:Sabes cuánto vale el kit ??Txeko escribió:cuando ahorre un poquito seguramente lo monte, kit de frenos AMG ... plateados, preciosos !!
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
yo creo que no es lo indicado aunque no queden del todo mal, recuerda que es un Mercedes Benz yo hubiera puesto el kit original que queda de muerte. :shock: 
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- Txeko
- Forero experto

Buenas, creo "recordar" ... lo pongo entre comillas ...ehh .. que eran unos 600€ por eje, incluye discos, pinzas y pastillas (creo) ... a mi no me parecio demasiado caro, en cualquier caso lo venden en cualquier concesionario ...esta tarde si puedo llamo a preguntar ...
un saludo
un saludo
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

-
Carlis
- Forero aprendiz

Hay botes especiales de pintura para las pinzas que es lo que he utilizado. Por lo que imagino que están preparadas para eso.Flex escribió:No solo has pintado la pinza, tb la pastilla? o me equivoco.
Ese es el detalle que no me acaba de convencer. por lo demás están bastante bien.
Que tipo de pintura usaste, resistente a altas temperatuas o nomal??
- speen
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
¿De lleida? Yo soy de ahi... Esos frenos son los del tren rodaje deportivo. Es una opcion, no se el precio.VSQ escribió:Eso,eso cuanto vale ese Kit original el otro dia vi en el concesionario de Lerida un clase c 220 cdi con frenos perforados delante por lo menos eran de 320cm y unas pinzas de mas de un palmo :shock: :shock: En las pinzas solo ponia mercedes-benz nada de amg. Sabeis cuanto valen esos discos y esas pinzas. :roll:sruk escribió:Sabes cuánto vale el kit ??Txeko escribió:cuando ahorre un poquito seguramente lo monte, kit de frenos AMG ... plateados, preciosos !!
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
- Txeko
- Forero experto

siguiendo con el tema de los frenos AMG ... on pongo unas fotos, que originalmente son de rubensans.
He llamado a Mecha ( Madrid ) pero no han sabido decirme precios ... así que probaré en otro sitio ..
He llamado a Mecha ( Madrid ) pero no han sabido decirme precios ... así que probaré en otro sitio ..