|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La descoordinación entre Tráfico y Fomento impide identifica
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
harleyman
- Forero experto

- Coche:: Mercedes CLS 350
- VIN de tu vehículo: WDD219
La descoordinación entre Tráfico y Fomento impide identifica
Y luego se dedican a decir que el problema es que los conductores no cumplen los RIDICULOS limites de velocidad
http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... 2006&pass=
SalU2
PERE. DIMITE YA.
http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... 2006&pass=
SalU2
PERE. DIMITE YA.
Mercedes CLS 350. Año 2005
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- merche4ever
- Forero avanzado

¿Puntos negros?... ¿pero tu crees que a Pere le interesan los puntos negros?... a este señor (por llamarlo de alguna forma) solo le interesa cuantas multas se ponen cada dia (hasta el punto de presionar a los guardias de trafico que ponen menos multas), contar el dinero que expolia a los usuarios y pavonearse cuando afirma que con "su" carne de puntos han bajado (aunque no tanto como dice) las victimas mortales.
CLK 200K (W209), Automatico, Techo, Parktronic, APS50 NTG2
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
-
albercien
- Forero experto

Lo triste es que en los puntos negros se dejan la vida el 30% de los muertos anuales. 30%. Con lo barato que sería, mientras se resuelven, crear una mega señal de tráfico que los identifique.
Esto demuestra que importa más el impacto mediático de que los muertos se reduzcan por una supermedida carísima que el oscuro y penoso trabajo de eliminar los puntos negros.
Lo único que puedo decir es que me da ASCO. Son unos curitas de mierda: vigilan nuestra velocidad como los curas nuestra salvación eterna.
Esto demuestra que importa más el impacto mediático de que los muertos se reduzcan por una supermedida carísima que el oscuro y penoso trabajo de eliminar los puntos negros.
Lo único que puedo decir es que me da ASCO. Son unos curitas de mierda: vigilan nuestra velocidad como los curas nuestra salvación eterna.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro