YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!! PRIMERAS SENSACIONES

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Grunfink7
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!! PRIMERAS SENSACIONES

Mensaje por Grunfink7 »

Pues el viernes me lo entregaron y ya llevo 1.000 km recorridos. Que decir que no sepais.

El confort de marcha impresionante, la calidad de acabados interiores inmejorable, esteticamente una preciosidad y que va como un tiro.

El techo panorámico es lo que más me sorprendio del coche (no lo había visto desde dentro), me sorprendieron las plazas posteriores (me las esperaba menos amplias y comodas), la posicion de conducción buenisima y las sensaciones al volante sorprendentes.

Pegas: pues muy pocas. La primera el freno de estacionamiento, muy bueno en cuanto a comodidad en apoyabrazos central pero problematico si lo necesitas para arrancar en alguna cuesta demasiado pronunciada, y en segundo lugar lo meti en un puerto de carretera secundaria con muchas curvas y lo encontre algo perezoso en 2a hasta las 2000 vueltas, en alguna curva muy cerrada se quedaba demasiado muerto.

Por lo demás una maravilla, todavía me sigue cayendo la baba.

Espero colgar algunas fotos cuando tenga algo de tiempo.

Saludos a todos
Guardo una tarde de sol, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme

Mi firma virtual

SportCoupe C220CDI Sport Edition; Peugeot 205 1.6 GTX;
Vespa P200E "La Naranjita" (1.982); Vespa ET3 125cc Primavera (1.981); Vespa 125S "La interminable" (1.962); Vespa NK 125cc Primavera "La otra" (1.983)
BLASTER
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por BLASTER »

enhorabuema ¡¡¡¡ ahora hacerle km y a disfrutarlo
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Muchísimas felicidades.
Que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos, sobre todo en fotos.

Un saludo.

Por cierto los demás ¿Qué te dicen?
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Enhorabuena compañero, hazle muchos kilometros y disfrutalos :P
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Ya sabes ahora es sólo hacer todos los kms que puedas e cuelga unas fotos. Disfrutalo :-D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

enhorabuena por la compra ... y ya verás como en poco tiempo te haces con él para que no se quede 'muerto' en curvas ;-)
Grunfink7
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Grunfink7 »

bert escribió: Por cierto los demás ¿Qué te dicen?
Pues aquellos que decian donde vas con un coche de abuelos (post que dio algo que hablar) lo han flipado en colores, el resto lo han flipado también :wink: :wink: .

Por cierto el color en negro diamante es un gran acierto, ya que a veces parece que lleves un coche negro y a veces parece azul (depende como le de la luz).

Las fotos, pues intento colgar alguna mañana el resto a partir del jueves que cambio el equipo de música, a ver que tal queda.

Mi firma virtual

Vespa P200E "La Naranjita" (1.982); Vespa ET3 125cc Primavera (1.981); Vespa 125S "La interminable" (1.962); Vespa NK 125cc Primavera "La otra" (1.983)
manuaimar
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB C180 K

Mensaje por manuaimar »

Enhorabuena. Ahora toca disfrutarlo con salud y hacerle muchos kilómetros al bicho. Yo esperando a que me lo entreguen la semana que viene. Ah!!, acuérdate de ponernos unas fotillos compañero. Saludos
Grunfink7
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Grunfink7 »

Consejo para los que esteis esperando uno. No digais a que hora lo recogeis, os cuento lo que me pasó: como trabajo fuera de Zaragoza quedé con el comercial a última hora, y en casa lo conte pero les avise que ya les pasaría a recoger, que no fueran al conce..... pues ni caso, cuando llegué, se habían montado, toqueteado ..... todo mi padre, mi madre, mi hermano y mi cuñada.... :( con la ilusión que me hacía ser el primero en hacer todo eso..... :hammer: :hammer:

Mi firma virtual

Grunfink7
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Grunfink7 »

manuaimar escribió:Enhorabuena. Ahora toca disfrutarlo con salud y hacerle muchos kilómetros al bicho. Yo esperando a que me lo entreguen la semana que viene. Ah!!, acuérdate de ponernos unas fotillos compañero. Saludos
Paciencia, verás que gustazo cuando lo cojas.... la espera es larga, pero luego se te olvida todo.....

Por cierto por tu nick, creo que el avatar que te debes poner es este :roll: :lol: :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mi firma virtual

Rompepiernas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Rompepiernas »

Enhorabuena y disfrútalo.

Yo también recogí el mío hace 9 días, un E 320 CDI Avantgarde. Llevo 1.600 kms y estoy disfrutando un montón. Mucho más manejable de lo que imaginaba, la nueva dirección es una delicia y la aceleración es impresionante, teniendo en cuenta que le estoy haciendo el rodaje poco a poco.
Grunfink7
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Grunfink7 »

Rompepiernas escribió:Enhorabuena y disfrútalo.

Yo también recogí el mío hace 9 días, un E 320 CDI Avantgarde. Llevo 1.600 kms y estoy disfrutando un montón. Mucho más manejable de lo que imaginaba, la nueva dirección es una delicia y la aceleración es impresionante, teniendo en cuenta que le estoy haciendo el rodaje poco a poco.
Se me olvidó comentarlo, me dejo flipado el radio de giro del coche: para entrar a mi garaje tengo que hacer una herradura de 180º y con mi anterior coche si no me abria muchiiiiiisimo me tocaba maniobrar, con este, sin abrirme en exceso me sobra un metro.!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi firma virtual

Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Enhorabuena. Disfrútalo mucho, y recuerda que a medida que hagas km. notarás más ligereza en el motor.
Grunfink7 escribió:
Pues aquellos que decian donde vas con un coche de abuelos (post que dio algo que hablar) lo han flipado en colores, el resto lo han flipado también :wink: :wink: .
Jeje. Ha llegado tu gran momento, y decirles eso de "si es que no teneis ni ------ idea......" :lol:
ImagenImagenImagenImagen
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Juselin escribió:Enhorabuena. Disfrútalo mucho, y recuerda que a medida que hagas km. notarás más ligereza en el motor.
Grunfink7 escribió:
Jeje. Ha llegado tu gran momento, y decirles eso de "si es que no teneis ni ------ idea......" :lol:
Enhorabuena, a disfrutar :up:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

que lo disfrutes durante mucho mucho tiempo y que sigas con la misma ilusion siempre
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Enhorabuena :brindis:
El coche te va a dar grandes satisfacciones. Los tópicos (sobre una marca de abuelos) los propagan quienes tienen la mente muy subdesarrollada.
Celebra tu buena estrella :-D
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Grunfink7 escribió:

Se me olvidó comentarlo, me dejo flipado el radio de giro del coche: para entrar a mi garaje tengo que hacer una herradura de 180º y con mi anterior coche si no me abria muchiiiiiisimo me tocaba maniobrar, con este, sin abrirme en exceso me sobra un metro.!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coche tenías antes?, yo de los que he conducido es el que menos gira :shock:

Disfrutalo los primeros momentos jejeje, yo mi coche el primero que lo toco fui yo nada más llegar del camión (el cuenta marcaba 0.2km) y en la entrega igual :-D
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Grunfink7
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Grunfink7 »

jymmi escribió:
Grunfink7 escribió:

Que coche tenías antes?, yo de los que he conducido es el que menos gira :shock:

Disfrutalo los primeros momentos jejeje, yo mi coche el primero que lo toco fui yo nada más llegar del camión (el cuenta marcaba 0.2km) y en la entrega igual :-D
Pues un Nissan Primera y gira muchisimo más, y con el 205 con todo lo pequño que es, esa curva la doy justito. :shock: :shock:

Mi firma virtual

amcl
Forero experto
Forero experto

Mensaje por amcl »

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
////AMCL
Imagen
yomismoCDI
Forero
Forero

Mensaje por yomismoCDI »

Grunfink7, nosotros también notamos que el clase C gira muchísimo más que el anterior Nissan Primera... q disfrutes del coche!
Aprendiendo cada día un poco más...
Responder

Volver a “General”