|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!! PRIMERAS SENSACIONES
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- masterbenz
- Forero avanzado

- Coche:: W213 E220d
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- Don
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas tardes!
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.
De otra parte, el tema del freno no es inconveniente sino comodidad y en cuanto te acostumbres a su manejo lo harás igual que como lo hacías con el o los anteriores. (Cuesta arriba: 1º Freno de estacionamiento puesto, 2º Juego de acelerador y embrague, 3º Tironcito a la palanca......... y freno quitado. :lol:
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.
De otra parte, el tema del freno no es inconveniente sino comodidad y en cuanto te acostumbres a su manejo lo harás igual que como lo hacías con el o los anteriores. (Cuesta arriba: 1º Freno de estacionamiento puesto, 2º Juego de acelerador y embrague, 3º Tironcito a la palanca......... y freno quitado. :lol:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- Justigador
- Forero experto

- jymmi
- Forero gran maestro

Interesante, no he llevado nunca un nissan, sera eso jeje.Grunfink7 escribió:
Pues un Nissan Primera y gira muchisimo más, y con el 205 con todo lo pequño que es, esa curva la doy justito. :shock: :shock:
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- danija
- Forero gran maestro

Disfrútalo 8)
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo...
Por cierto, en lo del giro yo también noté diferdnia respecto del Ford Maverick... supongo que al ser 4x4...
A disfrutar y postear unas cuantas fotos....
Por cierto, en lo del giro yo también noté diferdnia respecto del Ford Maverick... supongo que al ser 4x4...
A disfrutar y postear unas cuantas fotos....

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
- vendicador
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Enhorabuena y a difrutar, por cierto al topico de que haces con un coche de viejos, ni caso es envidia, pregutales se les gustaria tenerlo, igual la cosa cambia.......Un saludo a todos
Mercedes-Benz 320 CE, gris antracita metalizado, suspensión baja, llantas de aluminio 225mm 16", cuero negro, asientos eléctricos, asientos calefactables, volante regulable eléctrico, climatizador, automático 5 velocidades, tempomat, techo solar eléctrico, ASR, ABS, doble airbag, llave con telemando, lava faros. 220 C.V. radiocasete original.