Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Yo no sabía nada, pero el mensaje de nacho ....... tela! te ha puesto toda la colección de emoticones entera :cunao: si tienes que invitar a tantos........ :lol:
elmetxero escribió:FELICIDADES! pero... kien es Dani? alguien importante porque tanta tela aki montada :D
Un buen forero :cafe: , aparte de amigo de nacho como podras observar , un cachondo en el foro de diversión :cunao: :meparto: :hahaha: y colaborador en distintos foros :-D
Pue eso felicidades, si es hoy tu cumpleaños que sepas que los cumples el mismo dia que mi mujer y que los tres somos virgo, hablando del signo del zodiaco se entiende.
MB 400 E escribió:Pue eso felicidades, si es hoy tu cumpleaños que sepas que los cumples el mismo dia que mi mujer y que los tres somos virgo, hablando del signo del zodiaco se entiende.
F E L I C I D A D E S D A N I
Y a tu mujer tambien, de parte de Antonio y Elena.
Jobar,me he quedado asi :shock: :shock: cuando el visto el post :lol: .Desde luego,sois unos artistas todos :lol: ,gracias a todos y haber si el sevilla se la trae para acá :lol: .Nacho,ERES UN CRACK ,haber si en septiembre nos conocemos 8) ,y en octubre todos 8) 8) 8) .
Saludos y gracias a TODOS.
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"