Por lo menos es una solucion que a mi me funciona, un poquillo guarra pero mas cerdos son los que quitan la estrella.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Proteger la estrella de Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- levokinder
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160
Proteger la estrella de Mercedes
Yo personalmente utilizo un pequeño truquillo disuasorio para los mangantes de estrellas. le unto vaselina a la estrella con lo que con el humo de la carretera coge cierto tacto de grasa y cuando el chorizo de turno te la toca se le quedan las manos llenas de grasa con lo que se preocupa mas de limpiarse las manos que de quitarte la estrella . llevo mas de cuatro años con la estrella original y mi coche duerme en la calle . Eso si cuando quiero que este limpia le doy con un kleenex y se limpia sin problemas , y cuando me interesa protegerla pues vaselina a la estrella y estrella protegida.
Por lo menos es una solucion que a mi me funciona, un poquillo guarra pero mas cerdos son los que quitan la estrella.
-
aguamor190
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- levokinder
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160
- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
que pasa, que despues de un accidente se preocupan de que la estrellita o el jaguar salte por los aires y pegue a alguien o de que c*ñ* se trata.JOSE MARQUEZ APONTE escribió:Bueno, parece ser que en Alemania y EEUU esta habiendo problemas con las estrellas de Mercedes.
A Jaguar ya le han prohido poner rl "jaguar" como figura en el Capot.
El tema sesulta ser por motivos de seguridad en el caso de un accidente.
Esto al menos se comenta por la WEB .
¿Que opinais vosotros?
José
vaya chorrada
-
aguamor190
- Forero avanzado

- s320cdi
- Forero experto

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Nos tocan los cataplines con tonterías, cuando estos h.p. gobernantes son incapaces de proteger los quitamiedos en las carreteras.
Ayer otro motorista en Madrid se segó la pierna al salir despedido tras un accidente.
Y son ya demasiadas personas destrozadas para toda la vida.
:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Ayer otro motorista en Madrid se segó la pierna al salir despedido tras un accidente.
Y son ya demasiadas personas destrozadas para toda la vida.
:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:

-
pdgregor
- Forero gran maestro

-
alpujarreño
- Forero

:? :? Por si a alguien le interesa, las he visto en una página de subastas por 20€ más gastos de envío, no tengo ni idea de lo que pueden valer en el concesionario, pero imagino que bastante más, suerte y que no os las rompan, yo tengo visto por Barcelona un :ame1: :ame1: "pinta" que lleva por lo menos una docena colgando de una cadena del cinturón.
Un saludo
Un saludo
-
pdgregor
- Forero gran maestro

- Antonio
- Forero gran maestro

me parece que 18 euros,<o eso le costo al seguro cuando me la cortaron con unos alicates o algo parecido. MAMONESalpujarreño escribió::? :? Por si a alguien le interesa, las he visto en una página de subastas por 20€ más gastos de envío, no tengo ni idea de lo que pueden valer en el concesionario, pero imagino que bastante más, suerte y que no os las rompan, yo tengo visto por Barcelona un :ame1: :ame1: "pinta" que lleva por lo menos una docena colgando de una cadena del cinturón.
Un saludo

- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
es una pena que exista tanto
H.P. en este mundo de belleza donde vivimos y una de esas belleza es un M.B. con su estrella donde la lleva
. y los yankis :evil: que deberian preocuparse en la salud de su poblacion :( y en hacer mejor los coches y no en quitarle la estrella a MB del capo. 8)
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- EDU
- Forero gran maestro

-
Gonbay
- Forero experto

- Coche:: E280 CDI ELEGANCE
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Desde ese dia no me la tocan en el barrio :twisted: :twisted: :twisted:piollo escribió:Yo le he hechado una grasa de litio que me pasaron del taller donde trabajo, que es color metalico oscuro, y sale muy pero que muy mal, y hace poco me echaron mano a la estrella y se pusieron perdidos. Con deciros que la tuve que dar con guantes. :lol:
la estrella se entiende