Me han cazado a 157 km/h en la A6

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

leafar2
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211 320 CDI

Mensaje por leafar2 »

Parece ser que el tema puntos ha salvado vidas y eso es lo importante.

Las limitaciones no han cambiado, pero ahora se respetan más por miedo a perder puntos.

Estoy totalmente de acuerdo con los radares y espero que pongan más en carreteras secundarias, es más, aplaudiré cuando todos sean de tramo, ahora basta con pasar a la velocidad adecuada por uno y empezar a pisar hasta llegar al próximo.

Me parece muy bien que os guste la velocidad, pero para eso están los circuitos, no juguéis con las vidas de los demás.
¿Tú crees que a 180 vas a reaccionar bien ante algún imprevisto? y te recuerdo que no estás juganto solo con tu vida.

Un saludo.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

leafar2 escribió:Parece ser que el tema puntos ha salvado vidas y eso es lo importante.

Las limitaciones no han cambiado, pero ahora se respetan más por miedo a perder puntos.

Estoy totalmente de acuerdo con los radares y espero que pongan más en carreteras secundarias, es más, aplaudiré cuando todos sean de tramo, ahora basta con pasar a la velocidad adecuada por uno y empezar a pisar hasta llegar al próximo.

Me parece muy bien que os guste la velocidad, pero para eso están los circuitos, no juguéis con las vidas de los demás.
¿Tú crees que a 180 vas a reaccionar bien ante algún imprevisto? y te recuerdo que no estás juganto solo con tu vida.

Un saludo.
Hola.
Por fin, alguien con sentido común.
Para los que se duermen a 120Km, me gustaría verlos como dominan el coche si tuviesen un imprevisto a esa velocidad, (reventón de neumático, derrapaje, acuaplanin, obstáculo en la vía, etc.).

Y para los que creen que poner en peligro la vida de los demás no es una falta de respeto, creo que el primero de todos los respetos, es el respeto a la vida, tanto la propia como la ajena, al menos eso es lo que me enseñaron, aunque posiblemente mis maestros, estuvieran equivocados ó tal vez con la modernidad mal entendida, ha cambiado la escala de valores y yo no me he enterado.

No pretendo dar ningún “sermón dominical” cada uno es libre de hacer lo que crea mas oportuno, para eso esta el libre albedrío, el hospital de parapléjicos de Toledo y los cementerios (se de lo que estoy hablando).

Las estadísticas no son números, son personas con padres, madres, hermanos e hijos que en muchos casos, también se ven afectados, hasta el punto de no volver a ser los mismos.

Creo que la DGT se equivoca en muchas cosas y otras muchas veces pone radares y agentes de trafico simplemente para recaudar, y que, el que ellos sean unos chorizos, no me da a mi derecho, a ir a 180Km, poniendo en peligro mi vida, y la de los demás.

Perdón por mi dureza, pero es un tema en el que por motivos personales, me molesta que se trivialice.

Saludos Daimler 124
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Jode, que ------... aunque al menos no te retiran el carnet y solo son puntos. Yo me lo tomo ultimamente con mas calma y me pongo max a 150, que no te quitan ptos y solo es multa economica. Mucho animo, 1 recurre... total, no tienes nada que perder. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Daimler 124 escribió:[Hola.
Por fin, alguien con sentido común.
No te quemes, hombre.

No des por sentado que los demás que no opinamos como tú, no tenemos sentido común, es un poco fuerte :wink:
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Re: Me han cazado a 157 km/h en la A6

Mensaje por angeldekuero »

evo escribió:Pues eso que me a pillado esta mañana circulando a 157 km/h con el limite de velocidad a 120 con un radar movil en el km 101 dirección Coruña justo a la salida del pago de peaje, me a parado un renault laguna de la guardia civil y detrás de mi el radar movil, un fiat stilo verde clarito metalizado, les he pedido ver la foto y no me han puesto ninguna pega, me la han enseñado en la propia pantalla del coche radar y no tengo ninguna escapatoria, la foto se ve un poco oscura, pero la matricula se ve con mucha nitidez.

La broma es de 140 € y 2 puntos del carnet. Ya estoy algo mas tranquilo y me lo voy a tomar con filosofía pero la próxima semana le voy a instalar un detector de radar sin falta, porque esto ya es demasiado, aunque tengo el tomtom que me avisa de los radares fijos y camuflados no avisa de los moviles. Soy comercial y tengo que hacer muchos kilómetros al día y me niego a circular a 120 km/h Madrid Barcelona ida y vuelta, ahí es donde esta el peligro de distraerte o quedarte dormido.

Perdonar por el ladrillo, pero me ha servido para desahogarme un poco, y tened cuidado en este tramo de la A6 km 101 a la salida del peaje en dirección Coruña.

Salu@s.
En unos años todos tendremos que renovar el carnet si eso es lo que quieren, JODERNOS.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Te jodes tú sólo al rebasar los límites en demasía.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

CHAN escribió:Te jodes tú sólo al rebasar los límites en demasía.....
no se porque me ha llegado este post a mi correo , pero bueno ya k me ha llegado te dire que .,.... pobre hombre , ir a 157 tampoco es nada del otro mundo.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

ManuelBC escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
X 2 =
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Adenauer escribió:
ManuelBC escribió:
X 2 =

pero k dices tio tu tas mal de la olla o algo?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
lagun
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lagun »

[/quote]Adenauer escribió:
ManuelBC escribió:
CHAN escribió:
Te jodes tú sólo al rebasar los límites en demasía.....

X 2 =

pero k dices tio tu tas mal de la olla o algo?
ahora si que estoy perdido
slaudos
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

angeldekuero escribió:
evo escribió:Pues eso que me a pillado esta mañana circulando a 157 km/h con el limite de velocidad a 120 con un radar movil en el km 101 dirección Coruña justo a la salida del pago de peaje, me a parado un renault laguna de la guardia civil y detrás de mi el radar movil, un fiat stilo verde clarito metalizado, les he pedido ver la foto y no me han puesto ninguna pega, me la han enseñado en la propia pantalla del coche radar y no tengo ninguna escapatoria, la foto se ve un poco oscura, pero la matricula se ve con mucha nitidez.

La broma es de 140 € y 2 puntos del carnet. Ya estoy algo mas tranquilo y me lo voy a tomar con filosofía pero la próxima semana le voy a instalar un detector de radar sin falta, porque esto ya es demasiado, aunque tengo el tomtom que me avisa de los radares fijos y camuflados no avisa de los moviles. Soy comercial y tengo que hacer muchos kilómetros al día y me niego a circular a 120 km/h Madrid Barcelona ida y vuelta, ahí es donde esta el peligro de distraerte o quedarte dormido.

Perdonar por el ladrillo, pero me ha servido para desahogarme un poco, y tened cuidado en este tramo de la A6 km 101 a la salida del peaje en dirección Coruña.

Salu@s.
En unos años todos tendremos que renovar el carnet si eso es lo que quieren, JODERNOS.

Vamos a ver, porque veo que sacáis las cosas de quicio.
No, no estoy mal de la cabeza, he respondido al forero que escribió esto que cito, que dice que quieren jodernos..... pues yo le digo que te jodes tú solito (no te jode nadie) al rebasar los límites en demasía, porque todos conocemos cuáles son los límites de velocidad y los márgenes que nos dejan (cosa que no deberían hacer).

Bueno, espero haber aclarado mi postura, si respetas las normas, aunque sea con el margen que nos dejan, nadie te joderá.
Un saludo.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

CHAN escribió:
angeldekuero escribió:

Salu@s.

No, no estoy mal de la cabeza, he respondido al forero que escribió esto que cito, que dice que quieren jodernos..... pues yo le digo que te jodes tú solito (no te jode nadie) al rebasar los límites en demasía, porque todos conocemos cuáles son los límites de velocidad y los márgenes que nos dejan (cosa que no deberían hacer).

Bueno, espero haber aclarado mi postura, si respetas las normas, aunque sea con el margen que nos dejan, nadie te joderá.
Un saludo.
Si respetas normas absurdas, ya te están jodiendo, y bien, precisamente quienes las han impuesto.
ImagenImagenImagenImagen
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Para mí las normas no son absurdas, por lo que no me jode respetarlas.
Precisamente si la gente las respetara más y hubiera en este país una responsabilidad y una educación vial aceptable, y las cifras de siniestralidad acompañaran (como en el paraíso alemán, aunque lógicamente esto no depende sólo de que la gente cumpla las normas, claro, no me olvido de la responsabilidad de la Administración en el mantenimiento y señalización de las vías, pero una cosa no quita la otra), a lo mejor sería más factible el aumentar los límites de velocidad, aunque fuera en ciertos tramos, o en ciertas carreteras nuevas.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Muchas de las cosas que hace el Navarro están bien,pero lo de los limites es de lo tonto,tontisimo.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

[

Un saludo.[/quote]

Si respetas normas absurdas, ya te están jodiendo, y bien, precisamente quienes las han impuesto.[/quote]

Es que lo quieren es jodernos y respeto tu opinión si piensas que no, tiene que haber conformistas y anticonformistas en esta vida. Yo naturalmente pienso que esta gentuza que dicta estas leyes absurdas no están nada mas que para jodernos y sacarnos el dinero que no vengan diciendo que es para disminuir siniestralidad porque eso es reirse aun mas de todos. Que c*ñ* tiene que ver que estes en doble fila para quitarte dos puntos del carnet? se va a matar alguien por eso? venga hombre es que es increible.
Son límites en damisia porque? porque lo digan ellos? es que un dia van a decir que vayamos con un orinal en la cabeza y seguro que mas de uno va con el.
Hay que respetar las normas no digo que no, porque no nos quedan mas huevºs y sinho pues te largas a una isla solo y haces lo que te da la gana está claro, pero el 90% del personal está en contra de lo de los puntos , hay querellas contra la DGT por parte de muchos colectivos a causa de esto.
En fin cada cual es cada cual yo mi parte estoy en contra de esta ley.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

Salu@s.
querido evo,

la solucion no es el anticapa ....... y se lo jodido que es el trabajo de comercial, pero .............
Imagen
evo
Forero experto
Forero experto
Coche:: GLC 300 Coupe Pack AMG

Mensaje por evo »

rmanresa escribió:querido evo,

la solucion no es el anticapa ....... y se lo jodido que es el trabajo de comercial, pero .............
Esa es tu opinión y la de alguno más, pero no la comparto y actuó en consecuencia, en mi caso un buen anticaspa si es la solución 100%.

La verdad es que no entiendo vuestra actitud, que no soy ningún loco temerario que circula a 220 km. por diversión , que suelo circular entre 140-160 km/h y como dije anteriormente estoy convencido que un gran porcentaje de “profesionales del volante” rebasan los limites de velocidad de una manera segura y responsable dependiendo del tipo de vehículo, carretera o situación sin poner la vida de nadie en peligro.

Saludos,
- Всем привет! S@lu2!

Censo w203 C220CDI (con fotos):pc:
Supercinco
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Supercinco »

evo escribió:
rmanresa escribió:querido evo,

Esa es tu opinión y la de alguno más, pero no la comparto y actuó en consecuencia, en mi caso un buen anticaspa si es la solución 100%.

La verdad es que no entiendo vuestra actitud, que no soy ningún loco temerario que circula a 220 km. por diversión , que suelo circular entre 140-160 km/h y como dije anteriormente estoy convencido que un gran porcentaje de “profesionales del volante” rebasan los limites de velocidad de una manera segura y responsable dependiendo del tipo de vehículo, carretera o situación sin poner la vida de nadie en peligro.

Saludos,
Está claro que éste invento de los puntos y de las multas va con afan recaudatorio, y que de ir a 120 o ir a 140 hay poca diferencia, y si alguien se da un golpe a una u otra velocidad, las consecuencias iban a ser parecidas.

Pero tambien tengo que decir que gracias a tener coches con poca potencia y por mi personalidad, mas bien tranquila y sin ganas de aventuras, nunca me ha producido placer la velocidad, y he probado bastantes coches, entre ellos el C36 AMG de mi padre y varios TDI actuales, algunos de ellos BMW y Audi, y algun otro del grupo VW, de más de 140 cv. Creo que es tremendamente facil correr en un coche actual, incluso demasiado diría yo.

Una vez, en un Toledo TDI 140 hice un recorrido por la A-10, en Madrid, y confiando en el ruido exterior y en la presion sobre el pedal, parecería que estaba yendo entre 120 y 130. Pues no, estaba yendo a 170 ...

Mi velocidad media en cualquiera de mis coches en autovia es de entre 110 - 120, asi que el dia que me pongan una multa por exceso de velocidad en autovía será con otro coche más potente.

Ya está, tengo la solucioón a las multas. Todos en un Renault 5 1100 de 48 cv. Se llega igual a todos sitios, y no hay peligro de pasarse de velocidad ... ;-)
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Los limites de velocidad en algunas carreteras es riduculo y solo los ponen para sacarnos los cuartos,como todo lo que estudian, a la administracion le importa una mier...,la velocidad que vamos y si nos matamos o no,solo mandan a los "recaudaroes legales" y a recaudar como sea.Por cierto yo en muchas autovias y autopistas no pondria limite de velocidad,pero para esto nos queda muchos años,aunque en España no llegara,ya que se les pierde un medio muy importante de llenar la faltiquera,
Otra cosa, personalmente ahora que tengo el w124 viajo algo mas y a veces me veo estupido y con cara de guili,yendo a la "velocidad adecuada",pero que le vamos a hacer......España is diferent :roll: SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
Responder

Volver a “General”