|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
... otra de matrículas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- .pablo.
- Forero gran maestro

... otra de matrículas
... de donde es ésta ?
ejército del aire?
no se lee bien porque está hecha con el móvil
y moviéndome pero pone : ea 6830 3
ejército del aire?
no se lee bien porque está hecha con el móvil
y moviéndome pero pone : ea 6830 3
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
- danija
- Forero gran maestro

Si,es del ejercito del aire,tambien se ven del de tierra mucho 
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
Si señores, en el 1999, cuando hice la mili, estuve destinado de chófer para Oficiales del ejército de tierra. Las matrículas del ejército de tierra empiezan por ET, aunque ya lo sabreis, pero lo tenía que soltar.
Por cierto, como anécdota, llevé en numerosas ocasiones al primo hermano del Generalísimo Francisco Franco, el llamado GENERAL VEGA FRANCO a hacerse las revisiones al urólogo de su clínica privada y me daba de propina 1.000 ptas y unos caramelillos cuando estaba de humor. Claro, yo era un chiquillo a sus ojos...
Qué tiempos aquellos en los que hacía trompos con los coches del ejército hasta que estampé uno, y no me arrestaron porque dije con carita de pena y simulando un estado de shock que se me fue en la curva por la lluvia sobre las lineas del paso de cebra.
Ya no doy mas detalles porque si no, me van a reconocer los del cuartel, si es que mi Brigada está leyendo por estos foros, je je.
Saludos!!
Por cierto, como anécdota, llevé en numerosas ocasiones al primo hermano del Generalísimo Francisco Franco, el llamado GENERAL VEGA FRANCO a hacerse las revisiones al urólogo de su clínica privada y me daba de propina 1.000 ptas y unos caramelillos cuando estaba de humor. Claro, yo era un chiquillo a sus ojos...
Qué tiempos aquellos en los que hacía trompos con los coches del ejército hasta que estampé uno, y no me arrestaron porque dije con carita de pena y simulando un estado de shock que se me fue en la curva por la lluvia sobre las lineas del paso de cebra.
Ya no doy mas detalles porque si no, me van a reconocer los del cuartel, si es que mi Brigada está leyendo por estos foros, je je.
Saludos!!
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
- Don
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas noches!
También creo que es del Ejercito del Aire.
También creo que es del Ejercito del Aire.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
Pues cuando yo hice la mili en La Armada se cambiaron todas las matrículas FN por matrículas civiles. Aquellos tiempos cuando ETA mataba indiscriminadamente.
Bueno; en la Armada las matrículas FN ##### eran turismos y las FN #### eran camiones, paqueteras, autobuses, etc
Además según el primer número pertenecían a un parque de automóviles u otro. El Nº 1 (donde yo hice la mili como conductor) era el de Madrid y el Nº 6 el de Ferrol. No recuerdo los otros
Saludos
Bueno; en la Armada las matrículas FN ##### eran turismos y las FN #### eran camiones, paqueteras, autobuses, etc
Además según el primer número pertenecían a un parque de automóviles u otro. El Nº 1 (donde yo hice la mili como conductor) era el de Madrid y el Nº 6 el de Ferrol. No recuerdo los otros
Saludos
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Yo fui conductor de un General de Brigada (actualmente General de División) del Ejército de Tierra en el Cuartel General del Ejército (Madrid), perteneciendo al Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" Nº1, Batallón Conde de Humanes (el encargado de los vehículos)
Estuve 2 años como Soldado Profesional, y menos los últimos 3 meses -en los que pedí el traslado a Policía Militar- estuve con este hombre, una bella persona sin duda.
Tuve varios Peugeot 309 y dos Renault Megane 4p, todos ellos con inhibidores de frecuencias y siempre con 2 juegos de matrículas: las militares (ET-xxxx-x) y las civiles -que solía llevar puestas casi siempre-.
Tengo recuerdos buenos y malos de mi paso por nuestro Ejército, pero sobre todo hay uno que algún día quizá os cuente, y que me marcó mucho e hizo que viera las cosas de otra manera....... una pista: si no fuera por otras personas que hacían trabajos rutinarios, quizá hoy no podría estar aquí escribiendo esto....... ya os contaré, ya.......
Un saludo.
P.D.: Las matrículas EA pertenecen al Ejército del Aire, y FN a la Armada (Fuerza Naval)
Los Ministerios antes llevaban todos PMM, pero ahora tienen matrículas propias del Ministerio (MMA - Ministerio de Medio Ambiente, MD -Ministerio de Defensa (de estas sólo he visto una de un alto cargo civil con conductor funcionario civil también, pues suelen llevar la del Ejército correspondiente)...
En fin, lo viví desde dentro, y hay cosas que si la gente supiera (o los malos supieran) correrían más peligro los militares.......
Estuve 2 años como Soldado Profesional, y menos los últimos 3 meses -en los que pedí el traslado a Policía Militar- estuve con este hombre, una bella persona sin duda.
Tuve varios Peugeot 309 y dos Renault Megane 4p, todos ellos con inhibidores de frecuencias y siempre con 2 juegos de matrículas: las militares (ET-xxxx-x) y las civiles -que solía llevar puestas casi siempre-.
Tengo recuerdos buenos y malos de mi paso por nuestro Ejército, pero sobre todo hay uno que algún día quizá os cuente, y que me marcó mucho e hizo que viera las cosas de otra manera....... una pista: si no fuera por otras personas que hacían trabajos rutinarios, quizá hoy no podría estar aquí escribiendo esto....... ya os contaré, ya.......
Un saludo.
P.D.: Las matrículas EA pertenecen al Ejército del Aire, y FN a la Armada (Fuerza Naval)
Los Ministerios antes llevaban todos PMM, pero ahora tienen matrículas propias del Ministerio (MMA - Ministerio de Medio Ambiente, MD -Ministerio de Defensa (de estas sólo he visto una de un alto cargo civil con conductor funcionario civil también, pues suelen llevar la del Ejército correspondiente)...
En fin, lo viví desde dentro, y hay cosas que si la gente supiera (o los malos supieran) correrían más peligro los militares.......
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- .pablo.
- Forero gran maestro

... bueno, supuse que sería "ejercito del aire",
pero me llamó la atención que no tuviese ningun
distintivo más y fuesen personas "de civil" dentro,
además relacionaba más el ea con el color azul,
el verde para et y el blanco o gris para fn.
un saludo.
pero me llamó la atención que no tuviese ningun
distintivo más y fuesen personas "de civil" dentro,
además relacionaba más el ea con el color azul,
el verde para et y el blanco o gris para fn.
un saludo.
... la única persona capaz de
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
No tendría ningún distintivo y la gente de dentro iría de civil vestidos porque seguramente ese vehículo dispone de otro juego de matrículas "civiles", pero en esta ocasión llevaba las militares. Lo del color, pues lo mismo.
Yo cuando llevaba al General a algún acto castrense e íbamos los dos (o sólo él, depende) vestidos de uniforme, ponía las matrículas militares antes de salir del Cuartel General porque si no, "quemaba" las matrículas civiles, es decir, que si alguien nos veía circulando vestidos de uniforme, pues ya sabían que esa matrícula civil era de uso militar, con lo que ello puede conllevar respecto a la seguridad.
Si íbamos en una comitiva (varios coches con escolta) pues igual, matrículas ET y pirulos (los de escolta)
En este caso que nos comentas, debe ser un vehículo de traslado de trabajadores (posiblemente funcionarios civiles), y por rutina no le pone las otras matrículas, o algo así.....
Yo cuando llevaba al General a algún acto castrense e íbamos los dos (o sólo él, depende) vestidos de uniforme, ponía las matrículas militares antes de salir del Cuartel General porque si no, "quemaba" las matrículas civiles, es decir, que si alguien nos veía circulando vestidos de uniforme, pues ya sabían que esa matrícula civil era de uso militar, con lo que ello puede conllevar respecto a la seguridad.
Si íbamos en una comitiva (varios coches con escolta) pues igual, matrículas ET y pirulos (los de escolta)
En este caso que nos comentas, debe ser un vehículo de traslado de trabajadores (posiblemente funcionarios civiles), y por rutina no le pone las otras matrículas, o algo así.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida