Aitor escribió:Tú tb has puesto colas ? es que tanto leer me he perdido un poco :oops:
Como el escape AMG es una pasta, y eso de estar tocando el paragolpes no me emociona, tengo pedidas unas colas a matrixcar, que me deben llegar de un momento a otro...








